Saltar al contenido

Siniestro total SD 300


cesc71

Publicaciones recomendadas

Bueno me he kedado sin superdink300... un coche invadio el carril contrario impactando frontalmente y tras volar 10 metros unicamente tengo graves daños en un pie aparte de golpes por el resto del cuerpo (no se si por la suerte, un angel o por la superdink)... eso si la moto siniestro total, era matricula HTG sabeis que me pueden llegar a dar la compañia de seguros?  Y por la chatarra ?

IMG-20190214-WA0012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante es que estés bien, en cuanto a lo que te pagarán, mi consejo es que intentes sacar lo máximo posible de todo, ropa, casco, lesiones, reclama absolutamente TODO, transportes para ir a donde tengas que ir mientras no tengas la moto,  y haz lo máximo de rehabilitación que puedas, que no se te olvide que el perjudicado aquí eres tú, y como algo no te quede bien un tiempo después del accidente no se van a hacer cargo, en cuanto a la moto, te intentarán dar lo mínimo posible, exige que te den el valor de mercado de una moto como la tuya en el mercado de segunda mano, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezo "alegrándome" que estés a salvo de semejante impacto. Las lesiones espero que las puedas superar y no dejen ninguna secuela.

Al margen de esto, creo que el "siniestro total" es un tecnicismo y más si tenemos en cuenta que es la compañía contraria la que debe hacerse cargo por un par de casos reales que conozco, que rechazaron la resolución de la indemnización por "siniestro total". Porqué?

Porque lo que ofrecían era una miseria con lo que no podían comprarse otro vehículo similar, ni de segunda mano. Así que lo pelearon y ganaron la reparación del vehículo a pesar que la aseguradora la consideraba antieconómica (precio de la reparación superior al valor de mercado).

Ponles encima de la mesa tus condiciones, reparación o sustitución del bien, indemnización por daños, cobertura de gastos médicos y de rehabilitación y gastos de transporte, como dice algún compañero.

Y no tengas prisa por cerrar el acuerdo a menos que satisfaga tus intereses.

Que tengas mucha suerte y te recuperes pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La verdad es que la foto asusta....ufff menos mal que lo estas contando... si te la quieres quitar de encima ese precio está muy bien. Otra opción es que si tienes sitio en tu casa, la vendas por piezas, le sacarás muchisimo mas. Cuadro de mandos, motor, pilotos.....etc 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...