Saltar al contenido

Rodillo Dr pulley xciting 400


Rapi

Publicaciones recomendadas

Hace 11 horas, Rapi dijo:

Estado buscando los rodillos dr pulley 25 x 20 de 16 gr para mi xciting 400 y dice de la tienda que tienen 25 x 19 de 16g que pasaría si monto esos en que me afectaría en ruido o¿?  ayuda porfa gracias 

Se pueden poner de 25x19 porque solo varía 1 mm de anchura, pero lo ideal es que sean de su medida original 25x20, porque como tú bien dices, te pueden hacer ruido.

Si lo que buscas es Dr. Pulley 25x20x16gr. los encontré en esta página a buen precio: 48,27€ envío incluido. También están en Ebay y amazon, pero a 72€.

Un saludo

https://www.njstxsale.com/index.php?main_page=product_info&products_id=502119

 

También los tienes en la página oficial Dr. Pulley de Alemania por 54€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Rapi dijo:

OK muchas gracias por la información que tiempo tarda e llegar y de donde son  esque no lo e podido ver con mucho tiempo muchas gracias 

parece que es una plataforma de ventas on-line, cuando entres en ella puedes contactar y preguntar cuanto tardaría en llegar el pedido, el envío es gratis.

Si no te fías., pídelo a la página oficial: https://drpulley.shopnix.de/Dr-Pulley-sliding-rolls-SR/Size-25x20mm-8x:::47_65.html?language=en  Te cuestan 49,9 + 3,90 envío

3 días.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz caso a Tiritos y pon los de  25 x 20  de 16 gramos, se le pones 25x19 en 16 gramos te van a bailar los rodillos y es posible que tengas un desgaste prematuro. Ya nos contaras que tal te van. Yo le puse a la burgman 125 los que me recomendaron en 12 gramos y parecia un molinillo. Quizá pruebe los de 13 gramos que es lo que lleva de serie, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenías que clicar la casilla superior, transporte sin asegurar, y te hubiera salido 3,9 €, si has elegido con seguro de pérdida, hasta 0.5 kg cuesta 7,4.

Si no has lanzado el pedido se puede cambiar.

Yo siempre que puedo pongo el traductor, porque a veces se interpreta mal en el idioma original.

De todas maneras sigue siendo un buen precio, en amazon cuestan 72 €

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Gr_90 dijo:

Al final los he pedido desde la casa con los 7,40€ de gastos de envío, no había manera de ponerlo más barato, en cambio si cambiaba de país y ponía Francia si le dejaban el envío más económico.... Es raro pero bueno no pasa nada

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Que bien! y por supuesto...nos contarás en detalle las nuevas impresiones¿no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien! y por supuesto...nos contarás en detalle las nuevas impresiones¿no?
 
Eso ni lo dudes! Os contaré mi experiencia aunque habrá que esperar un poco hasta llevar la moto al taller para la revisión de los 10000kms y aprovechar y que lo pongan

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

Os agradecería mucho que me aclaraseis una duda que me ha surgido al leer vuestros comentarios.

Como es posible que para mejorar las prestaciones de la Xciting se monten rodillos Dr pulley de 16 gr y sin embargo yo que tengo montado el paquete completo del variador Malossi lleve rodillos de 10 gr para conseguir el mismo efecto, estamos hablando de una diferencia de peso enorme.

Muchas gracias por adelantado a todos los que podáis aclararme está cuestión.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Skooter dijo:

Hola compañeros,

Os agradecería mucho que me aclaraseis una duda que me ha surgido al leer vuestros comentarios.

Como es posible que para mejorar las prestaciones de la Xciting se monten rodillos Dr pulley de 16 gr y sin embargo yo que tengo montado el paquete completo del variador Malossi lleve rodillos de 10 gr para conseguir el mismo efecto, estamos hablando de una diferencia de peso enorme.

Muchas gracias por adelantado a todos los que podáis aclararme está cuestión.

Un saludo,

Hola @Skooter

Mi opinión sobre tu pregunta es que se trata de 2 variadores distintos y en el cálculo de los mismos, no intervienen solo los rodillos, si no también otros factores como son el muelle que contra resta el peso, el ángulo de las rampas y sobre todo en el caso de tu moto el nº de rodillos (el Malossi lleva 8 x 10 = 80g ) (el Kymco 6 x 17= 102g ).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Skooter dijo:

Hola compañeros,

Os agradecería mucho que me aclaraseis una duda que me ha surgido al leer vuestros comentarios.

Como es posible que para mejorar las prestaciones de la Xciting se monten rodillos Dr pulley de 16 gr y sin embargo yo que tengo montado el paquete completo del variador Malossi lleve rodillos de 10 gr para conseguir el mismo efecto, estamos hablando de una diferencia de peso enorme.

Muchas gracias por adelantado a todos los que podáis aclararme está cuestión.

Un saludo,

Exacto, como dice Tiritos son variadores distintos, aunque ya te adelanto que Malossi suele mandar en el pack del variador rodillos de mucho menos peso. Por ejemplo: En la kymco yager 125 me venían con unos de 9 gramos, la moto salia casi derrapando y luego no corria nada. Tuve que pedir aparte unos de 11,5 gramos y fue perfecto. Consulta el foro y mira los compañeros que rodillos han montado en el malossi, yo 10 gramos lo veo muy poco. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros,

Muchas gracias por la aclaración, ahora lo comprendo, no sabia que Malossi montaba mas rodillos en su variador. Cuando compre la moto ya me la entregaron con el Malossi instalado.

Tengo que comprobarlo para tener la certeza total, pero el concesionario que me la vendio me dijo que montaba los rodillos que traia el variador, los de 10 gr. Y como bien dice Mito he perdido velocidad punta, mi maximo son 155 Km por hora, pero me encanta el nervio que tiene la moto.

No hago jamás salidas bruscas, pero la aceleración que tiene, el comprotamiento para adelantar y la capacidad de recuperación me compensan con creces perder punta, que de otro modo tampoco utilizaria ya que siempre trato de moverme a velocidades legales.

Muchas gracias compañeros.

Un saludo,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, lleva 10 gr de origen.

Te paso la página de Malossi, ahí verás el nº arriba a la izda. de la imagen y en el apartado recambios, te salen todos los elementos que lleva.

Un saludo

https://www.malossistore.es/variador-multivar-2000-para-kymco-xciting-ie-4t-lc-euro-3-400-cc-5116072-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...