karlostmb Publicado 7 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2019 Después de un pequeño accidente y de sacar la moto del taller me he dado cuenta que en la Zona de los reposapies, donde esta el tapón del deposito, me han dejado los plásticas separados (fotos). He mirado las que he visto aparcadas por la calle y algunas estan asi y otras no?Es normal? Vosotros como los teneis? Gracias de antemano.Un saludo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 7 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2019 Hace 1 minuto , karlostmb dijo: Después de un pequeño accidente y de sacar la moto del taller me he dado cuenta que en la Zona de los reposapies, donde esta el tapón del deposito, me han dejado los plásticas separados (fotos). He mirado las que he visto aparcadas por la calle y algunas estan asi y otras no? Es normal? Vosotros como los teneis? Gracias de antemano. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Hola compañero ,la mía está así a pesar de no tener ningún golpe y e visto muchas así que pienso que es normal.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlostmb Publicado 7 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2019 Hola compañero ,la mía está así a pesar de no tener ningún golpe y e visto muchas así que pienso que es normal.[emoji848]Gracias, ya me estaba comiendo yo demasiado la cabeza con este tema.Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 7 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2019 Buenos días compañero, Mi Super Dink nunca tuvo tanta separación, creo sinceramente que no tienes bien encajadas las pestañas de montaje, es algo facil de corregir, puedes hacerlo tu mismo sin ningún problema. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlostmb Publicado 7 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2019 Buenos días compañero, Mi Super Dink nunca tuvo tanta separación, creo sinceramente que no tienes bien encajadas las pestañas de montaje, es algo facil de corregir, puedes hacerlo tu mismo sin ningún problema. Un saludo,Lo he estado mirando pero no se que desmontar para juntarlas otra vez, pero hoy me fijado en dos aparcadas en la calle y tambien estaban separadas. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 7 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2019 En mi super no hay tanta separación, yo no creo que sea algo "normal" simplemente como dice Skooter, es un tema de montaje, no están bien ajustadas del todo nada mas, no se si te podrá crear algún problema en un futuro que este así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 16 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2019 Yo las tengo más separadas pero ya llevo como 2 años y nunca me ha pasado nada y la llevé a taller y me dijeron que es normal ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atorort Publicado 18 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2019 Yo también las tengo así... No sé si es normal o no, pero no me preocupa demasiado.... de momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 18 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2019 Yo también tengo como en las fotos, igualico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 18 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2019 Si los talleres dicen que es normal es porque se les rompen las patillas al desmontar para revisiones y luego no quedan bien montadas. Si no no dirían que es normal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2019 No veo normal esas separaciones, otra cosa es que no tengan incidencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 19 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2019 A la mía no se le ha desmontado ningún plástico y está así desde siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2019 No vas a las revisiones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 19 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2019 No, se las hago yo. Solo tiene 8.500 Km. Cambio de aceite cada año y limpieza de bujía a los 5.000. Y va que chuta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 19 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2019 Es posible que por los cambios de temperatura, frío-calor con el tiempo se vayan dilatando y poco a poco se vayan separando, en mi coche me ocurre eso, algunos plásticos, según haga calor o frío se deforman y luego vuelven a su estado original, es una idea, no digo al 100% que pueda ser eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.