Saltar al contenido

Consejo para comprar bateria


elraton1980

Publicaciones recomendadas

Hace 2 horas, mandoble dijo:

Yo siempre he comprado la de origen, ni mas ni menos amperios, creo que me costo 70 euros la Yuasa para mi son las mejores, ni litio ni gaitas, con esa que digo va que sobra

¡¡Jeje, eres un clásico Mandoble!!

A mí me gusta más la batería de litio para la moto, total en este modelo (YT12A-BS) cuesta 10€ más que la Yuasa, y da más potencia de arranque, yo cuando me falle la mía (que no va a tardar mucho porque no son tan buenas como deberían) me compraré esta, porque me temo que después de un año no entre por garantía.

Un saludo

xbateria-de-litio-yt12a-bs.jpg.pagespeed

BATERIA DE LITIO YT12A-BS

86,00 €

IVA INC.

ENVIO 24 HS 
Bateria de litio. 
PORTES GRATIS *solo a España y Portugal (peninsula)
GARANTIA www.bateriasdelitio.eu: 2 AÑOS 
12V 
Medidas: 150 X 87 X (93) 145** (largo ancho alto) 
Peso: 0,80 kg 
CCA: 240 
Wh: 48 

+ IZQUIERDA

**Altura incluyendo suplementos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Quiero rectificar lo que dije en el anterior post de este hilo.

Cuando dije que no eran demasiado buenas las baterías que llevamos de origen ( son de Yuasa fabricadas para Kymco), lo hice sin tener en cuenta elementos de juicio, simplemente como reaccion al resultado que esta denunciado en el foro de que se estan cambiando baterias en la AK a porrillo, y el compañero @elraton1980 que abrió  este hilo dice que ha cambiado 4 seguidas con un intervalo aproximado de 1 año por batería. Tengo que decir que Yuasa es una muy buena marca de baterias como se puede constatar, y tiene como otras marcas un abanico de diferentes calidades para competir en cuestión de precios con el resto de fabricantes.

Yo si he recomendado la batería de litio ha sido después de sopesar pros y contra de ese sistema y de las normales de plomo-acido. Posiblemente una Yuasa de AGM fuera mas adecuada en cuanto a prestaciones para una moto, pero el precio se dispara.

Dicho esto, mandaros un saludo y pedir disculpas por el mal entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Txingudi dijo:

Las baterias de litio , luego se pueden poner arrancadores o mantenedores de bateria igual que las normales ?  

Se pueden poner igual, pero no hace falta porque mantienen la carga al menos el triple de tiempo que una normal, lo único que no sirven es para tener un consumo mínimo constante, como puede ser una alarma (las otras tampoco). Y el cargador no tiene que ser especial, pero no sirven los muy antiguos que había de transformador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2019 en 18:17 , elraton1980 dijo:

hola señores,buenas,una pregunta despues de comprar x lo menos 4 baterias y todas me duran mas o menos un año,eh leido que se puede comprar bateria

con mas Amperios y el resultado es mejor...

que modelos me recomendais comprar????

 

muchas gracias 

Hola de nuevo.

Por si te interesa, encontré la batería original a buen precio: 60 € envío incluido en la siguiente Web: http://lubricantes-online.com/YT12A-BS

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas marcas, pero tiene que ser de las siguientes caracteristicas: 12v 48 W/h 240A positivo a la izquierda.

 > Productos>Baterias de litio>Bateria de Litio Skyrich HJP14-FP
 
ENVIO GRATISBateria de Litio Skyrich HJ14-FP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de litio que ha puesto Tiritos la puse yo, hace una año ya, en la moto (no en la super dink) mas que nada por que se puede tirar parada un mes tranquilamente y al arrancar lo hace como si hubiera parado la noche anterior.

El scooter lo cojo todos los dias para ir a trabajar, pero la moto no y la batería "normal" lo notaba. Duran mucho mas tiempo sin necesidad de recarga.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas marcas, pero tiene que ser de las siguientes caracteristicas: 12v 48 W/h 240A positivo a la izquierda.
 > Productos>Baterias de litio>Bateria de Litio Skyrich HJP14-FP   ENVIO GRATISxbateria-de-litio-skyrich-hjp14-fp.jpg.pagespeed.ic.PrAz7AIr-8.webp&key=8d4d960f86a3ea2f6c34a51558a32dd251af9eb37065ee2a11ed8b7d22c54c82

BATERIA DE LITIO SKYRICH HJP14-FP

140,00 €

IVA INC.  https://www.bateriasdelitio.eu/baterias-de-litio/1525-bateria-de-litio-skyrich-hjp14-fp.html

Ok gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...