Saltar al contenido

pérdida de potencia y velocidad punta.


toniiramiirezz75

Publicaciones recomendadas

La mia con el variador de serie 103kmh era lo que daba por gps ahora con el malossi sin apretar mas de 8000rpm llaneando va a 98-100kmh de gps no le pido mas a la moto, con que siga asi y manteniendo consumos de 2.8 me voy sobrado, hago una media de 40km de autovía diaria y 5 de carretera, estos dias que la he estado rodando he echo mas y mas lento por lo mismo rodar bien los componentes nuevos 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Sargoss dijo:

La mia con el variador de serie 103kmh era lo que daba por gps ahora con el malossi sin apretar mas de 8000rpm llaneando va a 98-100kmh de gps no le pido mas a la moto, con que siga asi y manteniendo consumos de 2.8 me voy sobrado, hago una media de 40km de autovía diaria y 5 de carretera, estos dias que la he estado rodando he echo mas y mas lento por lo mismo rodar bien los componentes nuevos 

Muy importante lo que estas haciendo para que se acoplen correa y variador. :aplauso:?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 17/3/2021 a las 7:56, Tiritos dijo:

Muy importante lo que estas haciendo para que se acoplen correa y variador. :aplauso:?

Saludos

 

Hola de nuevo, comi dije en otro comentario del año pasado, tengo laGD 125 E4 ya con cadi 18000km, con 16000km empecé a notar falta de velocidad punta, se ponia a 95 de marcador llegando al corte, eso era correa desgastada, recomiendan sustituirla sobre los 15000km, sobre todo si haces autovía, que es lo que yo hago a diario.

Aprovechando esta revision, sustitui también rodillos y les puse unos Koso (7,90€) para probar que tal.

Los de serie son de 12,3/12,5gr según me aclaró Tiritos (gracias) los que compre eran hexagonales, tipo dr Pulley,

Pero de 13gr.la moto tenia poca salida pero mucha mas punta, 122km/h de marcador, al final los rebaje a 12gr y la moto mejoro en baja, manteniendo la v.punta en 119/120km/h. Al ser hexagonales recomiendan bajarles el peso en 1 o 2gr con lo que me atreví a bajarlos a 11,5gr.y os aseguro que ahora la moto va perfecta, sale estupendamente, en medios va bien y consigue los 118km/h a 9300rpm, mi velocidad preferida es 110 a 8000rpm y el consumo esta en 2,8/3litros/100 al bajar las revoluciones en alta quizas mejoro el consumo.

Llevo un mes asi y va estupenda, shora sí me atrevo a gastarme 40€ en unos rodillos dr Pulley para que sean de calidad y duren.

Saludos

 

 

 

 

 

 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...