Saltar al contenido

Nuevo propietario AK 550


Hodwi

Publicaciones recomendadas

Pues después de 9 meses con mi xciting 400 de la cual estoy muy satisfecho del rendimiento que me ha dado hasta el momento ( la tengo en venta ) he comprado una AK de segunda mano con 1800 km  que me la dan mañana de un cliente mío, todo de serie mas el akrapovic negro, mañana le saco algunas fotos y las pongo por aquí, al final me he decidido por ese modelo , ya que las prestaciones que tiene son excelentes, tendrá los fallos de juventud ya comentados por aquí pero es la moto que me gusta, casí cojo una Tmax del año pasado a buen precio ya que la probé y me gustó lo fina que va, pero la estética de la parte trasera no me convencía, cosa que la AK fue un flechazo y por poco mas de la mitad que una Tmax DX, ahora a disfrutar de ella y ver si localizo la cúpula corta sport original y así la dejo, ya que se quedaría como la versión sport que han sacado, ya que el escape lo tengo.

 

Saludos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, ernestin1612 dijo:

Makinon ... Me encanta la ak, es preciosa y con ese escape perfecta. 

Al final los Puños que te vendí de la xciting no te dio tiempo ni a ponerlos jajaajja

Un abrazo y a disfrutarla 

Jajaja casi que no,de todas formas aún tengo la Xciting, hasta que se venda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Jajaja casi que no,de todas formas aún tengo la Xciting, hasta que se venda.



Perdona la pregunta, pero ya tuve la xciting 400 y la vendí, lo hacía todo bien, pero no había nada “especial”. Esta tiene algo que enganche algo más que la otra? Se nota más rabiosa, mejor sensación de en curva... al haber tendido tú las dos, seguro que las puedes comparar de forma fiable.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si se nota la diferencia aunque como digo siempre con la Xciting estoy muy contento, gran máquina, sino es porque me salio una gran oportunidad con la AK no la quitaba, es  más el martes casi seguro se la llevan y he rechazado varias ofertas porque no me convencía y de vez en cuando la cojo, realmente para el uso que le doy sino es por el dineral que me he ahorrado estaría curveando y contento con la Xciting, ayer le puse a la AK la cúpula corta original kymco, ya tiene el akrapovic y solo falta el portamatricula para dejarla como la sport edition, creo que podré el puig que me gusta más que el inox.

 

Saludos 

87204173-F7A1-474C-B313-B664FBCA8E64.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...