Saltar al contenido

Descatalogan la grandink en 2019


alegriapalatuerta

Publicaciones recomendadas

Hala, pues ni idea.

Lo que sí vi un vídeo en youtube con una SuperDink de igual estética que las actuales con sistema Nodooe.

Se podría llegar a revisar si en la presentsción de modelos que hicieron, presentaron una revisión de la Grand Dink.

Pero si no es así tampoco pasa nada, siguen estando obligados a proporcionar repuestos para la GD durante bastantes años.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿La descatalogan?? Pero si lleva dos o tres años a la venta solo, qué rápido, vaya. Yo no tengo intención de venderla a corto plazo, pero el hecho de que la descataloguen supongo que hará que se deprecie en el mercado de segunda mano, qué faena. 15 años de repuestos, vale, ahí me quedo tranquilo, no creo que me dure 15 años más (tiene 2 años).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, alegriapalatuerta dijo:

@Rincon pues me lo dijeron donde me compre la moto que esmuy buen amigo mio y cuando la lleve a la revisión me lo dijo que le habían mandado una circular 

No desconfio de la palabra de tu mecanico, pero dudo que esa informacion sea correcta, o eso espero!!! si es asi pronto nos enteraremos!!!!! saludos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he oído nada. De todos modos, cuidado con lo que comentan algunos mecánicos. A veces el boca a boca distorsiona la información de origen. 

A mí me comentó un mecánico, que la nueva honda forza  300, entraría a la venta durante el mes de junio o julio de 2017, y entró un año más tarde.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La verdad es que no me extrañaría nada que la quiten de mercado ya que es una moto que ofrece lo mismo que la superdink y bastante mas económica, aparte de que están sacando modelos nuevos con mas potencia pero sin abs. Por el mismo precio ,con lo cual por precio esta quita ventas a la super dink y a la nueva xtown ct.

Este modelo realmente se fabricó para otras marcas en otros mercados,  realmente esta moto en nuestro mercado le da a kymco mas perdidas que beneficios. Son estrategias de mercado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Sargoss dijo:

La verdad es que no me extrañaría nada que la quiten de mercado ya que es una moto que ofrece lo mismo que la superdink y bastante mas económica, aparte de que están sacando modelos nuevos con mas potencia pero sin abs. Por el mismo precio ,con lo cual por precio esta quita ventas a la super dink y a la nueva xtown ct.

Este modelo realmente se fabricó para otras marcas en otros mercados,  realmente esta moto en nuestro mercado le da a kymco mas perdidas que beneficios. Son estrategias de mercado 

Aquí se está hablando de la 300 y éstas todas están obligadas a llevar ABS

Sí que es cierto que la GD le quita ventas a la SD y si tenemos en cuenta los nuevos modelos, entre ellos el G-Dink (con plataforma plana) queda claro que es mejor no traer la GD y apostar por la G-Dink que se diferencia de la SD y puede competir con otros modelos de la competencia

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...