danisevilla Publicado 25 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2018 Quiero compartir con ustedes lo Wapisima que ha quedado mi Super Dink, nueve años tiene ya mi niña, le he pintado todo el carenado interior en negro brillo, y le he diseñado, recortado y montado unos vinilos con motivos del Ford Mustang GT500 Cobra, y este es el resultado, ahora solo me queda el escape que me llega en enero, un abrazo amigos VID_20181225_180258.mp4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Diciembre del 2018 Administradores Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2018 Te ha quedado muy bonita. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Babidi Publicado 25 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2018 El negro brillo del interior mola mucho, y los vinilos también. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2018 Pues si señor, ha quedado muy chula.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danisevilla Publicado 25 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2018 Gracias señores, un abrazo enorme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 26 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2018 Me gusta como te ha quedado... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2018 Desplazo aquí, al modelo de tu escúter. Muy guapa te ha quedado, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 26 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2018 Los plásticos interiores brillantes se ven increíbles, aunque tendrás que conducir con gafas de sol por los reflejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mola12 Publicado 1 de Enero del 2019 Compartir Publicado 1 de Enero del 2019 jau! te ha quedado geniales, muy bonita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Enero del 2019 Compartir Publicado 1 de Enero del 2019 Dani,te ha quedao muy chula,y sobre todo lo que resalta el negro brillante,me imagino que te lo ha pintado un profesional. Poli p Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 2 de Enero del 2019 Compartir Publicado 2 de Enero del 2019 Los plasticos, los has pintado tu???? Te han quedado muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 2 de Enero del 2019 Compartir Publicado 2 de Enero del 2019 En 26/12/2018 en 11:36 , abhang dijo: Desplazo aquí, al modelo de tu escúter. Muy guapa te ha quedado, enhorabuena! @abhang, te has pasado de frenada? Es una SD 125 €3, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danisevilla Publicado 2 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2019 Muchas gracias a todos wena gente, ayer le monte mi regalo de reyes, un Yasuni, subire vídeo para que lo veáis, un abrazo fuerte amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thrudheim Publicado 3 de Enero del 2019 Compartir Publicado 3 de Enero del 2019 Te ha quedado super bien. Gran trabajo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Enero del 2019 Compartir Publicado 3 de Enero del 2019 Hace 16 horas, Red Velvet dijo: @abhang, te has pasado de frenada? Es una SD 125 €3, no? Cierto, ha sido un lapsus, ahora que la mía voy a recogerla al taller, le diré que me mire mis frenos. Corregido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 3 de Enero del 2019 Compartir Publicado 3 de Enero del 2019 Hace 2 horas, abhang dijo: Cierto, ha sido un lapsus, ahora que la mía voy a recogerla al taller, le diré que me mire mis frenos. Corregido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danisevilla Publicado 30 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2019 En 2/1/2019 en 18:43 , Red Velvet dijo: @abhang, te has pasado de frenada? Es una SD 125 €3, no? SI CIERTO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 31 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 A todo el que la vea le va a gustar, porque se ha hecho con buen gusto, quedó nueva. Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 5 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2021 Muy bonita. Los plásticos brillantes del interior como lo hiciste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.