Seabert Publicado 28 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 No malgastéis el dinero comprando bombillas led baratas que no darán buen resultado y acabarán en el baúl. Comprar bombillas led de buena calidad, y que consumen lo que especifican. Doy fé de que hay bombillas led que son realmente buenas. Os pongo una de ellas, que es la que yo he puesto, después de deshacerme de otras que había comprado antes por el precio. H8 - H9 - H11 Fuente de alimentación 12-24 V Potencia 36 W Brillo 4000 Lm Temperatura Color 6000 K IP 65 a prueba de agua Son de la marca Phonocar, codigo de barras 8020065075043 Las podeis encontrar por internet, pero en pocas páginas. o en la página del distribuidor. En su página tiene telefono y mail, para que os indique el distribuidor mas cercano a vuestra zona Eso si, no bajará el precio de 97 euros. Os dejo copia factura y algunas fotos para que no de lugar a confusión. La diferencia en el peso diseño y materiales, salta a la vista tras haber tenido otras baratas en la mano. Saludos Añadir también que las LTPAG y otras acabaron en la basura porque iluminan menos que las halógenas de la casa, y en tiendas donde he encontrados las Phonocar, no venden ningún otro tipo de bombillas led, supongo que por algo será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 28 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 No me gasto yo ese dinero en bombillas ni jarto vino, jaja...Yo compre una H4 de led en Alirexpress la probe durante 1 mes y hacia mucha luz, pero lo principal no se cumple, y es que el faro este preparado para eso porque la luz la dispersa. Conclusion, o te compras y homologas un faro led, o te quedas como estas, hay lamparas alogenas que hacen muy buena luz pero ese dineral no me lo gasto yo, que si te multan son 200 euros mas 100 de la bombilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seabert Publicado 29 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2018 Hace 13 horas, mandoble dijo: No me gasto yo ese dinero en bombillas ni jarto vino, jaja...Yo compre una H4 de led en Alirexpress la probe durante 1 mes y hacia mucha luz, pero lo principal no se cumple, y es que el faro este preparado para eso porque la luz la dispersa. Conclusion, o te compras y homologas un faro led, o te quedas como estas, hay lamparas alogenas que hacen muy buena luz pero ese dineral no me lo gasto yo, que si te multan son 200 euros mas 100 de la bombilla... no son H4 son H8, y la luz no se dispersa, pero para gustos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maligno Publicado 29 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2018 Sinceramente yo tampoco lo haría, pero ni esa ni ninguna. Para que luego llegues a la ITV y te tiren......o tener que estar cambiando todo cada vez que la pases...... Yo tenía xenon y si, estaba supercontento con la luz que daban, pero a la primera....."pa tras". Así que puse unas buenas lamparas y listo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 29 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2018 una pregunta desde la ignorancia, en que se nota si tienes una led puesta si tienes faro de lupa?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2018 Se nota por el color de la luz, es muy blanco, diferente al xenon o la bombilla normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.