Saltar al contenido

Diferente neumático atras


Pallarés

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo una superdink 125 €3 de segunda mano, la cuestión es que la moto lleva delante los kenda y atrás Bridgestone batlax,los kenda llevan 25.000 km (imagino), debería de llevar la misma marca, verdad? 
Que yo sepa, no...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A no? Pensaba q tendría q ser la misma marca por el tema de itv y tal, pero si no es así pues mejor. Gracias [mention=1613]ugena44[/mention] [mention=22329]zepedro[/mention]
En los coches... Si no me equivoco, por parejas :)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te han contestado :aplauso:

Tu pregunta me recordó a un compañero que siempre le cambiaba al coche los neumáticos por otros de la misma marca y le pregunté si no le interesarían unos con unas características iguales e incluso más económicos y me dijo que esos eran los que venían de fábrica y que por algo seria que los recomendaba el fabricante.

:esperaquelopiense:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, lo ideal es llevar las dos ruedas del mismo modelo y marca, pero no pasa nada por llevarlas distintas. Yo lo que hago es poner las dos iguales y como la de atras se desgasta antes, pongo la misma que lleva. Asi al cambiar la delantera, vuelvo a poner la misma. Yo de momento me quedo con las Bridgestone, me gusta como va la moto. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...