Saltar al contenido

Intento de robo Grand Dink 300


antoniotiti

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Pues el miércoles me encontré la moto con el bloqueo del manillar quitado, cuando yo siempre se lo dejo y sin poder arrancar la moto ya que no puedo girar la llave hasta el encendido. Se la llevó la grúa al taller y hoy me han llamado indicándome que ha sido un intento de robo, que tienen que abrir el frontal para ver que mas han roto, aparte del bloqueo y la cerradura.

La moto la tenía asegurada con Mapfre a terceros ampliados con robo e incendios. He llamado y me dicen que los daños producidos por un "intento de robo" no los cubre, solo cubre si la moto ha sido robada. :dizzy:

Así que ahora tengo esperar a ver que mas tiene la moto y cuanto me va a salir la broma....._quemuerdo!!!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuento hijo de su madre hay por ahí, pero como te han comentado, es lo menos malo que te ha pasado.

En cuanto al seguro, supongo que para otra vez,  hagas una denuncia de robo, luego esperar que te llame la poli diciendo que ha aparecido en tal calle, supongo que de esta forma a lo mejor cubre el seguro la avería.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, sw_annibal dijo:

Cuento hijo de su madre hay por ahí, pero como te han comentado, es lo menos malo que te ha pasado.

En cuanto al seguro, supongo que para otra vez,  hagas una denuncia de robo, luego esperar que te llame la poli diciendo que ha aparecido en tal calle, supongo que de esta forma a lo mejor cubre el seguro la avería.

 

Salu2

y cambiar de seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro que si te echan el ojo te roban la moto, pero en casos como este que no parecen profesionales, es bueno utilizar el efecto disuasorio que representa un pitón, una alarma, un bloqueo de frenos, etc. si no son profesionales y ven dificultades no la van a tocar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎05‎/‎11‎/‎2018 en 12:38 , antoniotiti dijo:

Buenas,

Pues el miércoles me encontré la moto con el bloqueo del manillar quitado, cuando yo siempre se lo dejo y sin poder arrancar la moto ya que no puedo girar la llave hasta el encendido. Se la llevó la grúa al taller y hoy me han llamado indicándome que ha sido un intento de robo, que tienen que abrir el frontal para ver que mas han roto, aparte del bloqueo y la cerradura.

La moto la tenía asegurada con Mapfre a terceros ampliados con robo e incendios. He llamado y me dicen que los daños producidos por un "intento de robo" no los cubre, solo cubre si la moto ha sido robada. :dizzy:

Así que ahora tengo esperar a ver que mas tiene la moto y cuanto me va a salir la broma....._quemuerdo!!!:

Pues que cutres los de Mapfre, porque presentan esa imagen de compañía de seguros "que aporta algo más", y encima tenías cobertura de robo, y por cuatro perras que les va a costar tu reparación HAN PERDIDO UN CLIENTE DE POR VIDA... Unos cutres.

Yo no tengo cobertura de robo, ayayayayayay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...