Saltar al contenido

BARRA MANILLAR


isk690

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s.

Alguien lleva colocado en el manillar de su scooter (kymco) este tipo de barra ?

Si la llevas puesta, has notado mas seguridad en la conduccion o no se nota nada.

Ya me direis algo, el que la lleve puesta, Ok.

 

Para-KYMCO-abajo-ciudad-125-200-250-350i-k-xct-xciting-250-300-400-500-NIKITA.jpg

QW.jpg

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecnicamente no se decirte. Lo que si se es que en teoría, estas barras se originan de lo que eran en un principio las "barras de refuerzo".

Ahora se venden en aluminio por lo que no creo que reforzar, reforzar no creo que mucho. Mas que todo estético y para colocar accesorios como Gps. colgar alguna bolsa etc.

Si me equivoco acepto correcciones, ya que en poco tiempo yo también pienso colocarle una, pero consciente que de refuerzo nada de nada. ¿o si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 42 minutos , JD400 dijo:

Tecnicamente no se decirte. Lo que si se es que en teoría, estas barras se originan de lo que eran en un principio las "barras de refuerzo".

Ahora se venden en aluminio por lo que no creo que reforzar, reforzar no creo que mucho. Mas que todo estético y para colocar accesorios como Gps. colgar alguna bolsa etc.

Si me equivoco acepto correcciones, ya que en poco tiempo yo también pienso colocarle una, pero consciente que de refuerzo nada de nada. ¿o si?

Aunque ahora se colocan por estética y para sujetar dispositivos como GPS o cámaras, ese tipo de barras creo que nacieron en el mundo de la competición, para dar más estabilidad en motos de mucha potencia donde se adaptaba un amortiguador para evitar el Shimmy (oscilación del manillar debido a la alta aceleración al salir de curvas).

También podía servir de refuerzo en motos de cross seguramente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Tiritos dijo:

Aunque ahora se colocan por estética y para sujetar dispositivos como GPS o cámaras, ese tipo de barras creo que nacieron en el mundo de la competición, para dar más estabilidad en motos de mucha potencia donde se adaptaba un amortiguador para evitar el Shimmy (oscilación del manillar debido a la alta aceleración al salir de curvas).

También podía servir de refuerzo en motos de cross seguramente.

Saludos

Gracias.....kompy

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/10/2018 en 10:10 , abhang dijo:

Son más de estética que de otra cosa, eso sí, se pueden utilizar para poner accesorios como móviles, gps, etc.

Asi es, mas estetica que otra cosa, o para poner el movil y demas cosas, para reforzar las vibraciones del manillar etc eso se pone los amortiguadores como lleva la mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no tiene mala pinta, ¿que precio tienen?. por lo que yo se y otros foreros ya han comentado, estas barras se ponían de refuerzo en el manillar y también un amortiguador como dice tiritos, yo si la pusiese la verdad seria por la utilidad de poder montar algún soporte, los que son para el móvil que se ponen en el retrovisor no me suelen gustar gustan mucho y eso que no me a quedado mas remedio de poner uno. Habrá que saber si son regulables o si los hay de medidas expecificas para cada modelo de moto o scooter, alomejor me animo y monto una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...