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"Peligro" revisar las ruedas kenda. Sales huevos y se rajan.


Tapieta

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Desplazado el Hilo aquí, a Neumáticos.

@Tapieta,

ya llevas un cierto tiempo en el foro, deberías saber que si hablamos de neumáticos, debemos de poner el Hilo en su Categoría.

Sobre los Kenda hay bastante información en el foro, yo los cambié sobre los 9000 kms., porque ya estaban demasiado duras; personalmente no me gustan.

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Desplazado el Hilo aquí, a Neumáticos. [mention=19975]Tapieta[/mention],
ya llevas un cierto tiempo en el foro, deberías saber que si hablamos de neumáticos, debemos de poner el Hilo en su Categoría.
Sobre los Kenda hay bastante información en el foro, yo los cambié sobre los 9000 kms., porque ya estaban demasiado duras; personalmente no me gustan.
Gracias y perdona las molestias.

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Hola,pues si que son bastante duras,pero ni en la anterior E3 ni en esta E4 me estan dando problemas(toco madera) las pienso usar aun unos miles de kilometros mas, a no ser que tenga problemas con ellas,pero lo de esas ruedas es de Juzgado de Guardia,vaya  rajas que tienen...

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Pregunta para Tapieta:
¿cuantos kms tienen los neumaticos?
Son muy viejos?
¿tienen estas grietas ambos neumaticos delantero y trasero? Segun tu comentario es solo el trasero, verdad?
Hola. Km: 5500. Tienen 7 meses. Por ahora solo en el trasero. Un saludo.

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¡Que disparate! sabía que estos neumáticos no eran lo mejor, pero es un desastre y peligroso lo que te ha pasado. Los neumáticos son los que nos mantienen en el asfalto, yo no me la jugaría con esta marca. De todas formas con 5.000 km, eso no es muy normal lo que te ha pasado. Y 7 meses.... están en garantía, yo de ti me pasaba por el concesionario a ver si hay suerte y te las cambian. Saludos

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Hace 1 hora, Tapieta dijo:

Hola. Km: 5500. Tienen 7 meses. Por ahora solo en el trasero. Un saludo.

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¿Has comprobado la presión? Parece como si estuvieran a punto de estallar.

La presión de inflado es de 2 Kg/cm2 delante y 2,25 Kg/cm2 detrás, el exceso de presión en unas gomas especialmente duras y de mala calidad en mi opinión puede influir en esos resultados.

Un saludo

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¿Has comprobado la presión? Parece como si estuvieran a punto de estallar.
La presión de inflado es de 2 Kg/cm2 delante y 2,25 Kg/cm2 detrás, el exceso de presión en unas gomas especialmente duras y de mala calidad en mi opinión puede influir en esos resultados.
Un saludo
Si es lo primero que hizo el mecanico y estaba bien. Le hizo unas fotos para mandarlas a kymco porque no es normal y asi mirar si entra en garantía.

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Aunque ya he comentado que los Kenda no me gustan, tampoco es que con esos kilómetros tengan ese desgastes, yo me movería a ver qué te dice Kymco.
Eso le dije al mecanico... Que se mueva porque no es normal esos huevos y esos cortes y la goma se deshace. Pero como los neumáticos, bujias, etc, etc. No entran en garantía se tendrá que pelear. Ya veremos como queda el asunto.

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Hace 2 horas, Tapieta dijo:

Eso le dije al mecanico... Que se mueva porque no es normal esos huevos y esos cortes y la goma se deshace. Pero como los neumáticos, bujias, etc, etc. No entran en garantía se tendrá que pelear. Ya veremos como queda el asunto.

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Eso a todas luces es un defecto de fábrica y tienen que responder.

 

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Hace 12 horas, Towermil dijo:

También me salió un "huevo" en la rueda trasera, pero ya estaba fuera de garantía. Aproveche y cambie los neumáticos (ambos) por unos Pirelli Diablo y encantado con ellos.

Los Pirelli Diablo agarran muchisimo, pero la duración es mas corta que otros. Yo los puse en la Burgman y me iban genial. La delantera la cambié casi con 15.000 y la de atras me duró 9.000. Ahora llevo los Brigstone y de lujo

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Hace 7 horas, Mito dijo:

Los Pirelli Diablo agarran muchisimo, pero la duración es mas corta que otros. Yo los puse en la Burgman y me iban genial. La delantera la cambié casi con 15.000 y la de atras me duró 9.000. Ahora llevo los Brigstone y de lujo

17000 Kms. llevó con las mías y parece que tengo rueda para unos cuantos más.  LLevo una SD 125 y los trayectos son interurbano sin apenas curvas.

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