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Towermil

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  1. Consulta sobre la súper dink 125

    Bueno, naranja metalizado.... Quisiera decir...
  2. Consulta sobre la súper dink 125

    Las manetas de los frenos de la ABS también son negras y no lleva el cable rosa de reseteo de la centralita. El color caldero también es exclusivo de la ABS.
  3. Perdida de fuerza de mi Super Dink 125i

    Por si alguien se encuentra con este tema, si fuera lo que dice cucuibiza sucedería desde el primer momento que adquieres tu scooter. En el mío apareció tres meses antes de cumplir los siete años, todos ellos con el mismo recorrido diario para ir a trabajar. Finalmente el problema fue el desgaste del cojinete del variador, que al calentarse (al llegar a un semáfaro por ejemplo) no dejaba cerrar completamente el variador, dejando un desarrollo largo y produciendo esa sensación de salir en tercera. Con el cambio del plato del variador (ya que el cojinete suele quedar gripado dentro) se soluciona el problema.
  4. Perdida de fuerza de mi Super Dink 125i

    Pregunté en un par de ellos y tuviste la amabilidad de responder a uno. ¡gracias de nuevo!
  5. Perdida de fuerza de mi Super Dink 125i

    No son las rampas, si no la campana a la que empujan. Esta tiene un cojinte que es el que hace contacto con el bulón que va en la barra del cigueñal. En otro hilo @Tiritos lo ha explicado perfectamente.
  6. Posible avería de embrague (dudas)

    Tal cual. Estaba completamente gripado y al calentarse no dejaba abrir el variador. El tema del circlip no lo vi. Se lo comentaré a mi mecánico para que lo compruebe si alguna vez lo desmonta. Gracias por la explicación!
  7. Perdida de fuerza de mi Super Dink 125i

    Finalmente se debía a algún problema de desgaste del cojinete del variador. Cambiada la rampa, problema solucionado.
  8. Posible avería de embrague (dudas)

    Arreglado finalmente. Era el cojinete del variador. Se pidió la pieza pero va embutida y no se veía la forma de quitarlo, por lo que finalmente se cambió la campana del variador entera y ya funciona perfectamente. Gracias a todos por las respuestas y el interés
  9. Posible avería de embrague (dudas)

    Es la ABS, no tiene ese cable. Gracias de todas maneras ! La mía es 125 ABS, y el uso es mitad carretera mitad circunvalación y urbano. Autovía ha tocado poca. A ver cuando hagan los cambios que he dicho...
  10. Posible avería de embrague (dudas)

    Gracias a ambos por las respuestas. La correa está bien, tiene ya 14000 kms, pero se ha revisado. Los rodillos son unos Dr. Pulley con 4500 Km. Tienen alguna marca pero de aspecto están bien. No obstante, ya se han pedido otros y se van a cambiar, junto con el bulón. Al ralentí va bien también, por lo que lo de la válvula lo descarto de momento. ¿El reseteo es lo de los 10 segundos desde ON, 10 seg acelerador a tope, soltar y esperar 5 seg más? En la 125 ABS no va, creo La tuya es una 300 ¿Verdad?
  11. Posible avería de embrague (dudas)

    ¿Lo has solucionado? En la mia (2011, 34500 Km) hace algo parecido en caliente: le cuesta mucho pasar de las primeras 3000 vueltas y una vez ya lanzada se recupera bien. Le han cambiado los muelles de las zapatas del embrague y el muelle de contraste, lijado las zapatas y revisado todo el conjunto. En frío va de maravilla. En cuanto se calienta (temperatura de motor dos rayas, ritmo de variante, 8000 rpm ) y te paras en un semáforo o stop, ya empieza con síntomas parecidos. No he probado encima del caballete .Mañana lo compruebo y lo comento
  12. Superdink 300 vibra ¿embrague?

    Antes de meterte en fregados de cambio de embrague, cuando pases por el taller dile que te lije las zapatas, seguramente mejoren esos pequeños tirones que notes al arrancar.
  13. Perdida de fuerza de mi Super Dink 125i

    Buenas noches a todos. Desde este verano he empezado a tener los síntomas de ahogamiento al salir con el motor caliente. Hablé con el taller y me dijeron que posiblemente sería un problema de desgaste del muelle de contraste o de los de las zapatas del embrague. La he llevado, se han cambiado los muelles, se han lijado las zapatas y han apovechado para hacer la revisión. Se ha verificado que el variador y la correa están bien, el embrague ha ganado suavidad y al arrancar en frio todo perfecto, pero ya llegando a casa tras un tramo de carretera ha vuelto a las andadas. La semana que viene volverá al taller (no he hablado con ellos porqué ya había cerrado). Para cuando esté allí, ¿alguien de los que tuvo este tipo de problema lo solucionó? ¿Cual era el problema? Gacias de antemano Sergio
  14. 17000 Kms. llevó con las mías y parece que tengo rueda para unos cuantos más. LLevo una SD 125 y los trayectos son interurbano sin apenas curvas.
  15. También me salió un "huevo" en la rueda trasera, pero ya estaba fuera de garantía. Aproveche y cambie los neumáticos (ambos) por unos Pirelli Diablo y encantado con ellos.
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