Saltar al contenido

Fiabilidad kymco ak


Manuelvela

Publicaciones recomendadas

En 14/9/2018 en 16:00 , Manuelvela dijo:

Estoy a la espera de que me la entreguen limitada

He comprado la demo de la casa a buen precio tiene 1000km 

pero en casi todos los apartados de este foro son problemas de fiabilidad .

retenes pantalla bateria 

y me esta entrando un poco la duda con la moto, tengo claro que es una gran moto pero uno compra algo para no tener que estar pendiente y de ir lejos pensando que puede fallar algo sino para que todo vaya bien

son 10000€ Que ..merecen la pena?

 

Fuas, una de demo con 1.000km no la compraba ni de coña, los primeros 1.000km son los más importantes para la vida moto y los ha hecho a fondo seguro...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, super6uno dijo:

 

Fuas, una de demo con 1.000km no la compraba ni de coña, los primeros 1.000km son los más importantes para la vida moto y los ha hecho a fondo seguro...

 

Por cierto mi padre se compro un coche de aguja y alos 5 años lo tuvo que tirar de los problemas que le dio y luego se compro otro de km0 y va como la seda..

pienso que eso depende de la suerte que tengas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2018 en 17:02 , super6uno dijo:

 

Fuas, una de demo con 1.000km no la compraba ni de coña, los primeros 1.000km son los más importantes para la vida moto y los ha hecho a fondo seguro...

 

Hombre, no desanimes al muchacho que aunque pueda ser así, en los conces cuando las dejan a probar ya avisan que estan en rodaje para que no las estrujen. La mayoria sigue el consejo y siempre habrá alguno que la dé un poco mas a ver como va, pero como dice el compi, la mayoria de kms los ha hecho el dueño, no tiene que estar maltratada. Manuelvela, tranquilo y a disfrutarla, puede que te salgan cositas o no, como nos ha pasado a todos, pero seguro que te va a dar muchisimas satisfacciones...

Un saludo. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 27 minutos , Kymcowaki dijo:

Hombre, no desanimes al muchacho que aunque pueda ser así, en los conces cuando las dejan a probar ya avisan que estan en rodaje para que no las estrujen. La mayoria sigue el consejo y siempre habrá alguno que la dé un poco mas a ver como va, pero como dice el compi, la mayoria de kms los ha hecho el dueño, no tiene que estar maltratada. Manuelvela, tranquilo y a disfrutarla, puede que te salgan cositas o no, como nos ha pasado a todos, pero seguro que te va a dar muchisimas satisfacciones...

Un saludo. ?

Muchas gracias ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace 14 horas, truewilliams06 dijo:

chavales a mi tmb me esta haciendo la mi*rda de ruido del clonk....con 550 km....mañana a la kymco a cagarme en sus....cuando cojo los badenes algunas veces hace el clonk y me revienta....a ver si la solucion de los tornillos lo hace alguien y pone fotos que soy muy torpe, jejejje

saludos a todos-!

Hace tiempo que vi un corte visual y explicacion del la orquilla delantera,la he perdido por mucho que la vuelvo a buscar (no se si estaba dentro de un video) no la encuentro,lo cierto que las dos tubos de la orquilla delantera eran interiormente distintos,en uno de los tubos de la orquilla habia una bomba de aceite y en el otro el muelle,mucho me temo que el sonido viene de la bomba,no habra solucion al menos de momento que no lo resuelva Kymco,por otro lado han coseguido que la amortiguacion delantera sea exelente. Si alguine da con el corte visual o aclaracion de esta amoriguacion delantera (orquilla) por favor ponerla,dara  mucha aclaracion a tanta duda sobre ella

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que vi un corte visual y explicacion del la orquilla delantera,la he perdido por mucho que la vuelvo a buscar (no se si estaba dentro de un video) no la encuentro,lo cierto que las dos tubos de la orquilla delantera eran interiormente distintos,en uno de los tubos de la orquilla habia una bomba de aceite y en el otro el muelle,mucho me temo que el sonido viene de la bomba,no habra solucion al menos de momento que no lo resuelva Kymco,por otro lado han coseguido que la amortiguacion delantera sea exelente. Si alguine da con el corte visual o aclaracion de esta amoriguacion delantera (orquilla) por favor ponerla,dara  mucha aclaracion a tanta duda sobre ella

saludos

Hola compi,

No, el famoso sonido bautizado como "Clonk" NO viene de la horquilla, la cual tiene una funcion en cada botella. Una tiene el hidraulico y la otro el muelle...Pero ninguna de esas partes genera ningun ruido.

 

El famoso sonido, viene del guardabarros delantero (Ya se ha hablado largo y tendido) y se produce al absorver la horquilla un golpe seco, que hace que los tornillos que sujetan el guardabarros delantero, toquen con el interior metalico de los silenblocks que acomodan el guardabarros... Por favor, leed antes de escribir sobre un tema tan recurrente y hablado en el foro.

 

Vs y a disfrutar!

 

Editado: corrector ortografico...

 

 

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, SerchAK dijo:

Hola compi,

No, el famoso sonido bautizado como "Clonk" NO viene de la horquilla, la cual tiene una funcion en cada botella. Una tiene el hidraulico y la otro el muelle...Pero ninguna de esas partes genera ningun ruido.

 

El famoso sonido, viene del guardabarros delantero (Ya se ha hablado largo y tendido) y se produce al absorver la horquilla un golpe seco, que hace que los tornillos que sujetan el guardabarros delantero, toquen con el interior metalico de los silenblocks que acomodan el guardabarros... Por favor, leed antes de escribir sobre un tema tan recurrente y hablado en el foro.

 

Vs y a disfrutar!

 

Editado: corrector ortografico...

 

 

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

 

 

Entendido,muchas gracias por su razonamiento. ¿Entonces quiero entender que usted tiene resuelto el problema?,¿nos indica como hacerlo a los profanos,porque he leido quien incluso ha quitado el guardabarros y le sigue pasando?,pero al final son palabras,lo tiene resuelto,diganos la solucion y asi todos etaremos tranquilos y con el problema solucionado

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendido,muchas gracias por su razonamiento. ¿Entonces quiero entender que usted tiene resuelto el problema?,¿nos indica como hacerlo a los profanos,porque he leido quien incluso ha quitado el guardabarros y le sigue pasando?,pero al final son palabras,lo tiene resuelto,diganos la solucion y asi todos etaremos tranquilos y con el problema solucionado
Gracias
Yo si, por supuesto que lo tengo solucionado, al igual de los que de por aqui, han tenido la delicadeza de buscar y leer lo que otros nos hemos molestado en escribir... Asi que te animo a que utilices el buscador y lo leas, que está mas que mascado...

¡Vs y a disfrutar!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Manuelvela dijo:

Duda

cuando dais el contacto se queda encendida la luz de averia motor o se os apaga?

ami solo se me apaga cuando arranco, significa que hay averia?

Normalmente ese testigo queda encendido después de realizar el test, se apaga al arrancar el motor y el de ABS queda encendido hasta que la moto se mueve.

Te quiere decir Txingudi que pongas un par de vueltas de papel absorvente alrededor de la horquilla sujeto con cinta adhesiva, para que el aceite que chorrea se quede en el papel y no te llegue a las pastillas ni al neumático.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 minutos , Tiritos dijo:

Normalmente ese testigo queda encendido después de realizar el test, se apaga al arrancar el motor y el de ABS queda encendido hasta que la moto se mueve.

Te quiere decir Txingudi que pongas un par de vueltas de papel absorvente alrededor de la horquilla sujeto con cinta adhesiva, para que el aceite que chorrea se quede en el papel y no te llegue a las pastillas ni al neumático.

Saludos

Muchas gracias por la aclaracion???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...