Saltar al contenido

Fiabilidad kymco ak


Manuelvela

Publicaciones recomendadas

Estoy a la espera de que me la entreguen limitada

He comprado la demo de la casa a buen precio tiene 1000km 

pero en casi todos los apartados de este foro son problemas de fiabilidad .

retenes pantalla bateria 

y me esta entrando un poco la duda con la moto, tengo claro que es una gran moto pero uno compra algo para no tener que estar pendiente y de ir lejos pensando que puede fallar algo sino para que todo vaya bien

son 10000€ Que ..merecen la pena?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho tu post

Por un lado dices que te has comprado YA la AK y luego nos preguntas si vale la pena¿?

Y por otro, nos planteas dudas sobre su fiabilidad y en cambio te compras la que tienen de prueba que ha trasteado todo dios¿?

Dicho esto, los únicos problema que se saben generalizados es el de los retenes de la suspensión y el cierre del asiento, el resto de fallos aunque les salgan a varios miembros de este foro, no son tan generalizados y aquí depende de la suerte que tengas

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Chulma dijo:

No entiendo mucho tu post

Por un lado dices que te has comprado YA la AK y luego nos preguntas si vale la pena¿?

Y por otro, nos planteas dudas sobre su fiabilidad y en cambio te compras la que tienen de prueba que ha trasteado todo dios¿?

Dicho esto, los únicos problema que se saben generalizados es el de los retenes de la suspensión y el cierre del asiento, el resto de fallos aunque les salgan a varios miembros de este foro, no son tan generalizados y aquí depende de la suerte que tengas

Salu2

 

Yo no he tenido problemas con los retenes de la suspensión y eso que he tenido un montón de problemas. :biker:

Me perece q es más generalizado el clonck del tren delantero, si consideramos eso un problema.

De todas formas no se si estáis de acuerdo pero me parece que lo de las motos nuevas se estàn quejando menos que los q tuvimos las primeras. O las están afinando más o las "nuevas generaciones" son menos quejosas,  jeje.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, Manuelvela dijo:

Lo del clonk no tiene solucion por lo visto no?

Pues no le he prestado mucha atención ultimamente pero tengo pensado "forrar" los tornillos del guardabarros por dentro pues algún compañero comentó q es el metal de estos al tocar con el metal del silentblock el que hace el clonck. Yo a mi taller aqui en Las Palmas cómo que pasan del tema y no parecen muy interesados en solucionarlo, así q ya paso de ellos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos fallos pasaban por el ensamblaje y poco conocimiento de los mecanicos, parece que esto ya se esta solucionando.

Yo no he tenido ningun problema, el clonk que es una chorrada y la apertura del asiento que se ha de acompañar con una mano.

Tube un problema grave de que la moto dejo de arrancar, fue por que se rompio un cable, seguro que al desmontarla para limitarla no pasaron perfectamente los mismos y uno quedo tenso ...se rompio. Esto es problema de quien la vuelve a montar. Tened en cuenta que las limitadas se tiene que desmontar media moto para llegar a la centralita! 

Luego tened bien mantenida la tension de la correa y si podeis se engrasa un poco el perfil y listos.

Mas de 15mil km y contando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pude probar un par de veces la deslimitada un momento y algo si que se nota la diferencia.

Pero ni te preocupes que limitada a 46,5 cv creo que es... tira muchisimo, creo que la limitacion es muy buena y mantiene el par, solo cambia un poquito en la curva de entrega de potencia.

Te quitaran la centralita original y te pondran una limitada sin cobrartela, la mano de obra depende del conce. Lo malo es que la original la envian a kymco, no te la dan... asi que si quieres deslimitarla tocara pasar por caja y comprarla, la limitada te quedara de recuerdo jeje.

Indicar tambien, que en mi caso, de las primeras que se vendieron, al limitarla se pierde la funcion de modo lluvia, siempre esta a full(azul). No se si actualmente sigue siendo asi, ya nos diras por curiosidad.

A disfrutar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mucho cuidado, por que llevar cualquier moto que supere los 47cv o 0,2cv(algo asi) por kilo por mucho o poco que sea con el A2 puede ser DELITO.

Si tienes cualquier accidente el seguro no se va a hacer cargo, si ademas tienes la mala fortuna de hacerle algo a otra persona en un accidente puedes arruinarte la vida, ya que el seguro se lavara las manos, puedes ir a hasta a la carcel depende que hagas. A parte de multaza y posible retirada del carnet.

Lo digo yo que me queda un mes para poder sacarme el A y tengo la cbr tentandome, pero NO se puede... cuidadito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2018 en 20:19 , Anxinhopg dijo:

Pues no le he prestado mucha atención ultimamente pero tengo pensado "forrar" los tornillos del guardabarros por dentro pues algún compañero comentó q es el metal de estos al tocar con el metal del silentblock el que hace el clonck. Yo a mi taller aqui en Las Palmas cómo que pasan del tema y no parecen muy interesados en solucionarlo, así q ya paso de ellos. 

Como es eso de forrar los tornillos para que no haga el clonck ... me interesa ya que estoy cansado de oirlo ... y el concesionario pasa , kymco pasa ...o sea que lo ven normal ...  NO ME JODAS ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Txingudi dijo:

Como es eso de forrar los tornillos para que no haga el clonck ... me interesa ya que estoy cansado de oirlo ... y el concesionario pasa , kymco pasa ...o sea que lo ven normal ...  NO ME JODAS ...

Jajaja, pues no sé si va a funcionar pero pensaba ""forrar" la rosca del tornillo con cinta vulcanizada que se adapte a la rosca y que haga que no toque metal con metal. 

Yo he quitado un par de veces el guardabarros y al colocarlo de nuevo aguanta como unas decenas de kilómetros sin hacer el ruido y luego lo empieza a hacer cada vez más frecuente y alto hasta volver a lo de siempre. Pensé que a lo mejor es que se aflojan algo los tornillos y hay ese huelgo que hace el ruido.

Probaré con la vulcanizada a ver si al ser gomosa evita el ruido y también hace que quede más apretado.

A ver si lo hago mañana y os digo estos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como cinta aislante pero mas fina y se estira. Al estirarla y dar vueltas a algo (suele utilizarse en cables electricos, reparación de tubos) esta se adapta a la superficie que se enrolla y se pega entre ella.

En el minuto 9:50 de este video ves como se usa.  https://www.youtube.com/watch?v=q335RKpLtW4

En los chinos hay cintas de estas. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...