Seabert Publicado 30 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2018 Increíble pero cierto !!! SD 300I ABS 2011 Euro3 Tras haberme tirado hacia atrás la itv por emisiones altas 2.4 con 23.000 km y ultima revisión hecha por mi en la que cambié Aceite, filtro aceite, filtro aire, bujia. y bote aditivo limpiador, Fui a un taller de confianza, y me dijo que lo mas seguro es que nuetra SD 300i EURO3 recien matriculada nueva, no pase la prueba de gases. Conectó el ordenador y en el apartado de CO marcaba valor 0, y valor optimo 0. Esos valores son cuando la sacas de la casa. Bajó el valor a -20 con la sonda de CO haciendo lectura, y bajó de 2,4 a 0,2. ( lo permitido es 0.5 ). El relentí oscilaba entre 1500 y 2000, y se notaba un poco menos de fuerza, pero en la itv dió 0,2, Perfecto. Volvi al taller como me indicó, a volver a dejar los valores optimos de potencia y rendimiento, volviendo a poner valor optimo en -1 ( ya que una vez que se modifica ese valor en la centralita, solo permite valores superiores o inferiores a 0, pero cero ya no. ) y voala, la moto con relentí estable, y con la fuerza de siempre. Gracias a que me explicó, y me dijo que despues de pasar la itv, que volviera a ajustar parametros correctos, porque en muchos talleres, te cambian todo, te cobran una pasta, te bajan el parametros a -15 / -17 para que la pases, y una vez pasada te quedas con esos valores y listo. A mi me cobraron 16 euros en total por las dos veces de ajuste de parametros. Cuando me suena a VW. Para la proxima, ya teneis una solución que no falla, y no olvideis vovler a dejar los parametros optimos para su rendimiento. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2018 Desplazado el Hilo al modelo concreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yogurtu Publicado 31 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2018 Pues no lo entiendo, la mía es la misma pero de 2012 y pasé la itv sin problemas hace 4 días. Dio 0,05 % de CO sin tener que tocar nada y la moto va perfectamente. Llevo 20000 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 31 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2018 Hace 2 horas, yogurtu dijo: Pues no lo entiendo, la mía es la misma pero de 2012 y pasé la itv sin problemas hace 4 días. Dio 0,05 % de CO sin tener que tocar nada y la moto va perfectamente. Llevo 20000 km. Además si eso fuera cierto, sería un problema genérico de ese modelo, y en el foro no hay tantos casos de fallos de CO. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seabert Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2018 Pues me lo expliquen, porque no lo entiendo yo tampoco. 2.5 a 0.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maligno Publicado 11 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 Pues tampoco lo entiendo. la mia es del 2011, 53000 km y ha pasado la ITV sin problemas y sin toca nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 11 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 Curiosa información. Lo digo desde el desconocimiento, claro. Que software utiliza ese taller? Es un genérico multimarca o alguno que se haya hablado por aquí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 29 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2018 la mia sd 300 abs del 2012 pase la itv en marzo y sin problema alguno igual que las otras veces que eh ido con 52mil kmEnviado desde mi S60 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Liquidsnk Publicado 25 de Julio del 2019 Compartir Publicado 25 de Julio del 2019 Yo he vivido un calvario con esto, a la 4ª vez que he ido por fin he pasado. De 1ª fui a la ITV y dió 3,14 (Siempre he ido a Bascones a las revisiones) De 2º Me ajustan la centralita y vuelvo 1,60 De 3º Me ajustan al máximo la centralita y da 1,40 De 4º Me lio y quito el filtro de aire, el tubo de recirculación de gases, limpio bien todo, compro aditivo antihumos, le pego un mangerazo al interior del escape con la moto arrancada para que se lleve la carbonilla acumulada 0,38 Ha costado........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Julio del 2019 Compartir Publicado 25 de Julio del 2019 Felicidades por haberlo solucionado, pero lo del manguerazo dentro del tubo de escape con la moto en marcha o incluso parada no es nada recomendable, has tenido suerte y no te ha entrado agua al cilindro. Si hay que limpiar el silencioso para eliminar carbonilla siempre hay que hacerlo desmontado. Creo que sí algo a influido a sido limpiar el tubo de recirculación de gases y el empleo del aditivo antihumos. Felicidades de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Liquidsnk Publicado 25 de Julio del 2019 Compartir Publicado 25 de Julio del 2019 Con la moto arrancada es muy dificil llegar al cilindro, a ver todo hay que hacerlo con sentido común, le das una pequeña rafaga de agua tampoco hablamos de conectar la mangera y llenar el escape por completo. La clave es esa el motor arrancado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Julio del 2019 Compartir Publicado 25 de Julio del 2019 Y que se consigue con humedecer el colector? Que se limpie? Para limpiar el hollín hace falta un químico que lo disuelva y un fluido en recirculación durante horas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Liquidsnk Publicado 25 de Julio del 2019 Compartir Publicado 25 de Julio del 2019 Algo quita porque el agua sale negra, pero si quieres hacer una limpieza en serio, lo que tu dices o quimicos o ultra sonidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 25 de Julio del 2019 Compartir Publicado 25 de Julio del 2019 Yo he vivido un calvario con esto, a la 4ª vez que he ido por fin he pasado. De 1ª fui a la ITV y dió 3,14 (Siempre he ido a Bascones a las revisiones) De 2º Me ajustan la centralita y vuelvo 1,60 De 3º Me ajustan al máximo la centralita y da 1,40 De 4º Me lio y quito el filtro de aire, el tubo de recirculación de gases, limpio bien todo, compro aditivo antihumos, le pego un mangerazo al interior del escape con la moto arrancada para que se lleve la carbonilla acumulada 0,38 Ha costado........Una de las cosas que has hecho lo escuché en problemas de coches.Quitar el filtro de aire.Y les dió resultado. Sin más.Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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