Saltar al contenido

Cuadro De Luces No Funciona


khalimen

Publicaciones recomendadas

Hola. Esta mañana al coger la moto (Kymco people 125 gti) y poner la llave en el contacto, el cuadro de luces no encendía, sin embargo sí podía enchegar el motor y circular con ella, también me iban las luces y los intermitentes, pero no el cuadro de luces. Sabríais decirme a qué es debido o cómo puedo solucionarlo? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que si te funciona toda la moto con normalidad, debe ser el cuadro en sí. Empieza con lo sencillo, mira si algun fusible se le ha ido. Si estan bien, toca desmontar el cuadro y ver si los cables de conexión están en su sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probaría que no tengas un fusible fundido

Los fusibles los tienes al lado de la batería, en el suelo plano debajo de la alfombra, retiras la alfombra y verás la tapa con 4 tornillos

Otra opción es que se haya desconectado el cable del cuadro

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Mito dijo:

Supongo que si te funciona toda la moto con normalidad, debe ser el cuadro en sí. Empieza con lo sencillo, mira si algun fusible se le ha ido. Si estan bien, toca desmontar el cuadro y ver si los cables de conexión están en su sitio

Estoy de acuerdo, creo que en esta moto las clemas de los cables del cuadro se pueden trabar al mover la dirección, tendrías que quitar el frontal y comprobar que ajusten bien todos los terminales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llevé al taller que casualmente tenían que hacerle la 2ª revisión de los 5000km. Respecto al cuadro de luces, vieron que no era del fusible y tampoco de ningún cable que estuviera suelto, me dijo que había que cambiar el cuadro entero porque seguramente era de dentro del mismo cuadro. Curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...