Saltar al contenido

ASISTENCIA AL SALON MOTO MADRID DIA 31 DE MARZO


Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Buenas noches, si hay sitio FEDE para uno más, me gustaría apuntarme si es el sabado 31 de marzo. Iria con mi hermano en su kymco 125 de paquete, jejeje, espero ver por alli alguna oferta y poder pillarme una ya. Entonces confirmarme si puedo ir, la hora, el sitio y el precio (y donde debe efectuarse el pago), muchas gracias un saludo xicos
Little, no se si tu hermano es miembro del foro, el sitio desde el que saldremos es proximo a la casa de campo, pero no esta determinado aun, pues no sabemos si esta cerrado la zona del lago.

 

Pagar son 6 euros por persona, normalmente vale o 10 o 12,50 si haces reserva.

 

Cobrar, cobro yo a todos y luego se lo entrego al responsable del salon, que nos dara el acceso a una zona reservada para estacionar las motos. Llevar el dinero suelto, pues yo no tendre cambio para todos y tenemos que entrar en grupo.

 

Por cierto te pediria que te pases por presentaciones y te presentes, pues son normas del foro y de obligado cumplimiento, despues me dices si tu hermano es del foro y os apunto juntos. Gracias y nos vemos el sabado, estar pendientes del lugar de salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado littlebronx

Ok FEDE muchas gracias, mi hermano es del foro con el nick de sanchoelgrande ok apuntanos a los dos iremos en su superdink 125, muchas gracias (ahora mismo me presento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decididamente y para evitar perdidas, quedamos en la explanada del Lago de la casa de campo, proximo a la estacion de Metro del Lago. Dejo mi telefono por si alguno se pierde [hide]629138484[/hide]

 

gracias fededb, por allí os espero, si no me pierdo en el túnel de la M 30, bueno como salgo con mucho tiempo no habrá problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Decididamente y para evitar perdidas, quedamos en la explanada del Lago de la casa de campo, proximo a la estacion de Metro del Lago. Dejo mi telefono por si alguno se pierde [hide]629138484[/hide]

 

gracias fededb, por allí os espero, si no me pierdo en el túnel de la M 30, bueno como salgo con mucho tiempo no habrá problemas

Juas, juas, lo mismo el que se pierde soy yo. Tambien ire con tiempo de sobra.

 

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace muchos años que no voy a la casa de campo, sino quedamos en la plaza de toros a ver si alguien puede poner con el google el sitio exacto donde quedamos pa no perderme jeje, es que no se por donde entrar ya que hay sitios por donde no dejan.

 

Un saludo

:beer

 

tienes un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace ya muchísimos años que no voy por esa zona.. Espero acordarme de llegar... Y si no lo encuentro ya llamaré a alguien desde allí para que me indique... eso si el GPS se pierde...je, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, por favor a alguno de los administradores podriais apuntarme a mi y a mi chica total dos personas para asistir a este evento, muchas gracias y recibir un afectuoso saludo

 

Por cierto quedaremos a las 9,30 horas, pues nos esperan a las 10,00 en el salon para decirnos donde aparcar, pagar las entradas sin pasar por taquilla, etc.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Anotados Ladron y mikel, recordar que a las 9,30 os esperamos en la esplanada junto a la estacion del Lago de la Casa de campo, no os podeis retrasar, pues nos esperan a las 10,00 horas. Llevar suelto los 6 euros por persona, pues es imprescincible.

 

Hasta el sabado, recordar que teneis un telefono de contacto en la primera pagina, por si surge algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos lo comente el otro dia pero apuntarme a mi y a mi hermano sanchoelgrande un saludo

 

 

¡¡Otra vez!! :beer (estais apuntados ya la lista esta en la pagina 1 :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...