Saltar al contenido

ASISTENCIA AL SALON MOTO MADRID DIA 31 DE MARZO


Publicaciones recomendadas

Invitado guardian

Felicidades compañeros, habeis hecho realidad uno de los grandes sueños de cualquier motero, una kedada, con un monton de amigos, para ir a disfrutar de mas motos, con anecdotas, con buena gente y satisfechos, fantastico, una maravilla :ole :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es Mikkel, el de la Harley naranja, ¿no? ( a la derecha del coche según está la foto )

 

 

post-1723-1506664472225_thumb.jpg

 

Foto publicada en AS.com en la galería del Salon de la Moto en Madrid con el nº 14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es Mikkel, el de la Harley naranja, ¿no? ( a la derecha del coche según está la foto )

 

 

[attachment=10026]Salon_Moto_Madrid_14.jpg[/attachment]

 

Foto publicada en AS.com en la galería del Salon de la Moto en Madrid con el nº 14

 

anda mira, mi quad era como el tuneado de en medio de los tres, es un Yamaha banshee 350 c.c. ,eso si, ese no se parece mucho como está.

Por cierto gracias a tod@s por las fotos, estoy disfrutando casi como si hubiera ido, es la caña veros pasándolo bien y tan unidos. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Si, aunque reconozco que eran condiciones extremas y acelere y frene a mala leche. Al principio muy bien, pero luego perdío adherencia, la verdad es que esperaba algo mas, tambien lo achaco a las ruedas de serie, que son regulares y en este tipo de prueba es tambien muy importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez q me junto estuve con mi hijo y lo pasamos de lujo

cuando subíamos para la entrada del recinto ferial desde el lago yo iba de los últimos y en las rotondas los coches se paraban para dejarnos pasar, la entrada al recinto alucinante dándonos paso XD XD

 

tengo la ds300 sin ABS ice la prueba con la de ABS y se nota, para un uso normal y apurar un poco mas que con la mía,

porque en esas condiciones no te salva ni san pedro

 

La pena fue no poder probar la aprilia 850

 

 

un saludo a todos lo pasamos bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...