Saltar al contenido

ASISTENCIA AL SALON MOTO MADRID DIA 31 DE MARZO


Publicaciones recomendadas

ahora si se ve el tema

[attachment=9937]moto1_2012-03-31.jpg[/attachment]

 

Nos lo hemos pasado bomba, la entrada al recinto Ferial con tantas motos una pasada. Algunos se han venido con un ligero babeo de ver algunos modelos que ufff.

La compañía estupenda, ha habido dos valientes del carajo, por que venirse desde Salamanca y Valladolid ....

Y lo del aperitivo en el bar de Jose, pues como siempre, hemos comido (incluso de más)

 

Cristina tienes queponer todas las fotos que has sacado, ya sabes como quiero las mias, si no tendré que contar lo tuyo y la revista :demonio

 

Me lo he pasado genial y sois fantasticos como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La experiencia de Fede con el ABS en el circuito de pruebas ha sido.......bueno mejor te lo cuenta él.

Menos mal que llebava ruedines, jeje :lol:

 

Lo que ha sido una pena es no ver a ningun distribuidor con Kymco. Hemos podido ver todas las novedades y montarnos en parado en todas las motos. Triump / Yamaha / Honda.

Por cierto para los que estais mirando moto de 2ª mano habia algunos estands muy bien surtidos.

Saludos

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La experiencia de Fede con el ABS en el circuito de pruebas ha sido.......bueno mejor te lo cuenta él.

Menos mal que llebava ruedines, jeje :lol:

 

Lo que ha sido una pena es no ver a ningun distribuidor con Kymco. Hemos podido ver todas las novedades y montarnos en parado en todas las motos. Triump / Yamaha / Honda.

Por cierto para los que estais mirando moto de 2ª mano habia algunos estands muy bien surtidos.

Saludos

Edu

 

Bueno lo de los ruedines de Fede, pa cag...

Es verdad es una pena que no haya representación de Kymco, pero yo pienso que un error, ya que no te puedes confiar es primavera, la gente ante la subida del combustible mira de comprar un cacharrillo majo y si en la ferian ven alguno molon (como los que había) pues venta que se pierden).

 

Ellos sabran y tendrán estudiado supongo.

 

Por cierto Edu un autentico placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como siempre nos lo hemos pasado genial..

 

Os pongo una tanda de 4 fotos de la "pericia" de Fede con el ABS...je, je, je...

 

Más adelante subiré más fotos

 

 

post-1723-15066644654661_thumb.jpg

 

post-1723-15066644655208_thumb.jpg

 

post-1723-15066644655666_thumb.jpg

 

post-1723-15066644656117_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches tengan usd, comentaros que la mañana a sido estupenda y fenomenal buena temperatura buen anmbiente y mejor compañia, la verdad que a pesar del pequeño paseo todos juntos hasta el parkin, al menos yo y creo que todos disfrutamos de este momento y como creo que a los que no pudieron asistir les gustara ver por lo menos en imagenes como a sido esto que relato lo mejor son unas imagenes que tos disfrtuaremos y serviran de recuerdo del dia de hoy, si alguno esta interesado en alguna foto de mayor tamaño se la enviaria por privado.

Un abrazo fuerte para todos y ya sabeis siempre lejos del suelo

 

post-3619-1506664465798_thumb.jpg

 

post-3619-15066644658464_thumb.jpg

 

post-3619-15066644658887_thumb.jpg

 

post-3619-15066644659275_thumb.jpg

 

post-3619-15066644659707_thumb.jpg

 

post-3619-1506664466012_thumb.jpg

 

post-3619-15066644660553_thumb.jpg

 

post-3619-15066644660959_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de dejar la moto preparada para otra "batalla" no puedo decir otra cosa que:

 

Muchas Gracias por hacer Feliz a los que formamos esta Gran familia!!!

 

Lo he pasado genial!!! Lástima que no hubiera una representación de Kymco con sus nuevos modelos. El día pasó muy rápido y he disfrutado durante unas horas de vuestra compañía.

Os dejo las fotos del regreso en el puerto de Los Leones. Todo un placer...

post-3133-15066644667651_thumb.jpg

 

post-3133-1506664466821_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos lo hemos pasado de miedo.

 

De la moto, descartada la integra. No me gusta, y ni chicha ni limoná.

 

Creo que la Deauville es lo que quiero. A probarla se ha dicho...

 

 

 

Otro sitio interesante que me hubiera gustado conocer y que me he perdido...Lastima, la proxima.

 

El año que viene te vienes y listo. La verdad es que era precioso vernos en la explanada del lago tanta moto junta y tantos amigos riendo, luego a la hora de entrar los vigilantes preguntando ¿sois del forokymco? pasen por aquí, este espacio para aparcar es suyo. Una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caballero de la foto siguiente, venía con nosotros, ¿no?..

 

 

post-1723-1506664467059_thumb.jpg

 

Foto publicada en la Galería del Salón de la Moto en AS.com ( foto nº 17 )

 

PD.: Si venía con nosotros, que me disculpe pero no recuerdo su nombre.. Fueron tantos compañeros nuevos los que conocimos que es diícil acordarse de todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caballero de la foto siguiente, venía con nosotros, ¿no?..

 

 

[attachment=9987]FotopublicadaenASpuntocom.jpg[/attachment]

 

Foto publicada en la Galería del Salón de la Moto en AS.com ( foto nº 17 )

 

PD.: Si venía con nosotros, que me disculpe pero no recuerdo su nombre.. Fueron tantos compañeros nuevos los que conocimos que es diícil acordarse de todos

 

Si ya ha venido más veces, pero no me acuerdo de su nombre ¡Perdón! era el de la moto naranja "tan chiquitita" que se la hicieron llevar al stand de las harleis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:motito hola hola te saco del error Paloma el de la moto naranja es mikkel el motorista jejeje que no caballero por no vino a caballo vino en moto burman 400 pero no se como se llama el susodicho motorista

El caballero de la foto siguiente, venía con nosotros, ¿no?..

 

 

[attachment=9987]FotopublicadaenASpuntocom.jpg[/attachment]

 

Foto publicada en la Galería del Salón de la Moto en AS.com ( foto nº 17 )

 

PD.: Si venía con nosotros, que me disculpe pero no recuerdo su nombre.. Fueron tantos compañeros nuevos los que conocimos que es diícil acordarse de todos

 

Si ya ha venido más veces, pero no me acuerdo de su nombre ¡Perdón! era el de la moto naranja "tan chiquitita" que se la hicieron llevar al stand de las harleis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Me lo pase genial, probe el ABS con una SD, juas juas, que nunca tengamos que frenar en un suelo como ese, pues lo mismo estamos dando vueltas 24 horas después.

 

La verdad es que no hice caso de las instrucciones, la lance todo lo que pude, y frene a saco con las dos manetas, al pricipio bien, pero luego bloqueo ruedas y si no llega a ser por los ruedines, pues imaginaros.

 

A ver quien tiene ese video.

 

Luego haciendolo mas tranquilito pues si, mejor. Yo queria probarla a saco, pues es cuando se ve lo que pasa.

 

Es cierto que era una superficie plastica y empapada de agua, pero me decepciono un poco.

 

Indudablemente la reaccion fue provocada en condiciones extremas con ruedas de serie, y a mala leche por mi parte. Quería ver que pasaba asi, y ahi tenia una oportunidad de comprobarlo con ruedines o estabiciclos que es el nombre del invento.

 

 

Babas y mas babas con las motos, buen rollito, amistad y final feliz en el Bar Hermanos Reyes de Fuenla, donde nos atendieron de lujo, como es costumbre en ellos.

 

Gracias a todos los que acudisteis por un día excepcional, en la que contamos compañeros de fuera de Madrid, que hicieron muchos kms para venir a visitarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más "fotitos"

 

De estos hemos encargado unos cuantos para los "más torpes"...ja, ja, ja... ( es broma )

post-1723-150666446737_thumb.jpg

 

Harley Davidson original. Como podéis observar es idéntica a las actuales

post-1723-15066644674234_thumb.jpg

 

Una pena que no se la pueda disfrutar con la foto. Es la nueva Aprilia de 850 cc

post-1723-15066644674737_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la nueva Burgman de 650 cc, una de las que le gustaron a Enrique,,

 

post-1723-15066644677864_thumb.jpg

 

 

Y para que veáis que habían WC.. esta última foto.. Tuve que disimular un poco y he tenido que captar este 4 ruedas...pero bueno...

 

post-1723-15066644678422_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Babas y mas babas con las motos, buen rollito, amistad y final feliz en el Bar Hermanos Rodriguez de Fuenla, donde nos atendieron de lujo, como es costumbre en ellos.

 

Ya te vale Fede... que no te acuerdes ni del nombre de la sede oficial del foro....

 

Hermanos Reyes....

 

je, je, je.,.. ( No me banees...¿eh? )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Es la prueba del avé ese.... Menos mal que Fede es un artista motero...
Bueno la forma de comprobar la diferencia habría sido una moto igual, sin abs, pero no la tenían.

 

Indudablemente hace mucho el abs , pero si vas apurando a fondo, y en condiciones extremas te vas al suelo garantizado, en las fotos se ve claramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Babas y mas babas con las motos, buen rollito, amistad y final feliz en el Bar Hermanos Rodriguez de Fuenla, donde nos atendieron de lujo, como es costumbre en ellos.

 

Ya te vale Fede... que no te acuerdes ni del nombre de la sede oficial del foro....

 

Hermanos Reyes....

 

je, je, je.,.. ( No me banees...¿eh? )

Jeje, Hermanos Zampones, se me ha ido la pinza que soy muy despistado. Sorry.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido un placer conoceros, y os habéis pegado una buena pechada de kms.

 

La verdad es que cuando conoces a las personas, es más fácil y mucho mejor aún la relación.

 

Un abrazo muy fuerte y gracias por venir.

 

gracias a vosotros por vuestra inmejorable acogida, que nos lo hicisteis pasar muy bien y el tiempo se nos fue bolando. Lastima que estemos un poco lejos para vernos más a menudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...