Saltar al contenido

ASISTENCIA AL SALON MOTO MADRID DIA 31 DE MARZO


Publicaciones recomendadas

Lo que me parece alucinante,es que con la cantidad de Kymcos que se han vendido en España y en Madrid,que no este representada nuestra marca en este salon. :no no Un punto negativo para Kymco.

 

[attachment=9609]zonamsn42_2012-03-22.gif[/attachment]

 

Puede que ¿sea la crisis?

 

La verdad es que los precios de los Stand no han bajado, para Octubre en la empresa para la que trabajo no se si estará en "Matelec" y siempre a tenido un Stand bastante grande....... ahora en la actualidad no se si llegaremos a Octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Esta no me la puedo perder, una moto mas, nos vemos el sabado.
Apuntado, recordar que hay que estar el la esplanada que hay al lado de la estacion de el Lago a las 9,30 horas y llevar los 6 euros sueltos, pues yo tengo que recaudarlo y pagar las entradas cuando lleguemos al salon. [hide]mi movil para cualquier incidencia 629138484 [/hide]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Lo que me parece alucinante,es que con la cantidad de Kymcos que se han vendido en España y en Madrid,que no este representada nuestra marca en este salon. :no no Un punto negativo para Kymco.

 

[attachment=9609]zonamsn42_2012-03-22.gif[/attachment]

 

Puede que ¿sea la crisis?

 

La verdad es que los precios de los Stand no han bajado, para Octubre en la empresa para la que trabajo no se si estará en "Matelec" y siempre a tenido un Stand bastante grande....... ahora en la actualidad no se si llegaremos a Octubre.

Kymco es quien mas motos ha vendido el año pasado y lo que va de este, por eso no entiendo que no tenga representación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque yo voy a ir en coche con Ana, pongo aquí unas indicaciones para llegar al Palacio de Cristal de la Casa de Campo, para aquellos que vayan en cuatro ruedas y no lo tengan muy claro de como llegar :

 

Posicionaros, al principio,en Plaza de España ( el que no sepa, que pregunte . La conocen todos los madriles )

 

- Plaza de España --> Bajar por Cuesta de S.Vicente ---> ( NO METERSE en el tunel de M-30 ) ir por LA DERECHA y llegar a la rotonda de la Estación Príncipe Pío ( Estación del Norte ) ---> GIRAR A LA IZQUIERDA Y SALIR por la 3ª que es la calle Virgen del Puerto ---> circular unos 300 m. en recta---> GIRAR A LA DERECHA a Puente de Segovia ---> Seguir recto por el carril de la derecha, cuesta arriba, unos 300 metros ---> Vereis una rotondilla a la derecha que es la Plaza Puerta del Angel, pues aquí GIRAR A LA DRCHA ---> Seguir recto, cuesta arriba, unos 120 metros situandoos a la izquierda ---> ¡¡¡ Ojo, con los dados de cemento !!! para GIRAR A LA IZQUIERDA y seguir por la Avenida de Portugal (no entrar en la Casa de Campo pues si seguis recto terminais en el Lago ) ---> Seguir recto por Avenida de Portugal hasta la entrada a la derecha de la Casa de Campo ---> Seguir recto y llegareis al Palacio de Cristal de la Casa de Campo.

 

Este trayecto me lo ha contado Pulgarcito, que ha empleado un montón de veces las canicas para no perderse jejejejejejejejeje. Si os lo va leyendo el copiloto seguro que no os perdeis. :contentisim :contentisim

 

Espero que a alguien le sirva.

Ah !, se me olvidaba, son 0,25 euretes jajajajajajajaja :loco

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...