Saltar al contenido

ASISTENCIA AL SALON MOTO MADRID DIA 31 DE MARZO


Publicaciones recomendadas

A nosotros nos lo ofrecieron gratis, pero no teniamos dinero para montar algo en condiciones. Pero eran unos precios bastante economicos para las empresas, una pena que no se preocupen de estar representados :(

 

+1 se les ha dado muchas facilidades por parte de la organización de éste salón,que por cierto son gente muy responsable y cercanos que les apasiona éste mundo,hay cosas que no puedo llegar a entender.Con muy poquito dinero pueden conseguir muchos beneficios que no estamos hablando del salón de Milán que seguro que les cobran por respirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fede,apuntame a Montse y a mi, aunque seguramente vaya en el coche, a ver que dia podemos ir para mi seria mejor el Sabado,Aunque el domingo tampoco tendria problemas

 

:beer

saludos

Los que no vayan en moto y en el grupo, tienen que pagar entrada, pues ellos quieren promocionar la asistencia de Clubs de Moteros. Me lo han dejado claro.

 

Nosotros aparcamos las motos en una zona habilitada por ellos para los Clubs y de ahi pasamos al salon sin pasar por taquilla.

 

 

Pues entre que yo no iría con moto, y además el sábado por la mañana tengo que trabajar no puedo ir. Borrarme de la lista por favor

 

Yo iré el sábado por la tarde o ya el domingo

 

Para la próxima

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola Amigos:

Yo voy desde Vitoria y sabiendo que estareis alli el sábado intentaré coincidir en el día, así que cuando esté dentro intentaré localizaros para unirme al grupo.

Fede como tengo tú telefono me pondré en contacto contigo.

Saludos

Edu

Perfecto Edu, insiste porque habra ruido pero me envio los dos numeros que llevo por privado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Vaya, pensé que era el Ifema del Parque Juan Carlos....creo que un sitio que puede ser factible para quedar es el parking que hay en la casa campo junto al estanque pues de allí podemos desplazarnos perfectamente y caben todas las motos
Pues si esa es una buena opción, ya nos dimos cuenta Kiki y yo de que estabas pensando en el IFEMA. jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias kiki siendo asi haria lo posible por llegar a esa hora, de todas formas a ver si puedo confirmar la presencia de un amigo motero pero no es del foro como mucho el lunes yo si te parece me pones en la lista

 

reitero gracias por superrapida respuesta.

Problema no, pero no entrarías con el grupo, y tendrías que pagar normalmente en la taquilla.

Digamos que o bien se entra con el grupo, se aparca dentro todos juntos y no se pasa por taquilla, o bien se va "por libre".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona kiki si aun andas por el foro apuntas a ese amigo que te decia y a su chica 2 mas? le puesdes apuntar como amigos mios te parece . muchas gracias por tu gestio y te las doy en directo el sabado

un abrazo siempre lejos del suelo.

Problema no, pero no entrarías con el grupo, y tendrías que pagar normalmente en la taquilla.

Digamos que o bien se entra con el grupo, se aparca dentro todos juntos y no se pasa por taquilla, o bien se va "por libre".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches amigos,

 

... pido perdón por las molestias pero necesito que me quitéis de la lista, el sábado 31 celebra el cumpleaños mi chica y, claro está, no "debo" faltar :lol::lol:

 

... gracias gente ...

 

¡y cuidado en el asfalto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Buenas noches amigos,

 

... pido perdón por las molestias pero necesito que me quitéis de la lista, el sábado 31 celebra el cumpleaños mi chica y, claro está, no "debo" faltar :lol::lol:

 

... gracias gente ...

 

¡y cuidado en el asfalto!

Okey te borro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Hora las 9,30 lugar proximo al pabellon de Cristal de la Casa de Campo, la duda es si la zona del lago esta cerrada o no para quedar por alli. Estar pendiente y os lo diremos.

 

Llevar el dinero suelto, pues tengo que pagarle directamente al responsable y no habra posibilidades de cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado littlebronx

Buenas noches, si hay sitio FEDE para uno más, me gustaría apuntarme si es el sabado 31 de marzo. Iria con mi hermano en su kymco 125 de paquete, jejeje, espero ver por alli alguna oferta y poder pillarme una ya. Entonces confirmarme si puedo ir, la hora, el sitio y el precio (y donde debe efectuarse el pago), muchas gracias un saludo xicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...