Saltar al contenido

ASISTENCIA AL SALON MOTO MADRID DIA 31 DE MARZO


Publicaciones recomendadas

No tengo seguro si libro ese día,pero apúntame en la lista y ya lo arreglo ,que algo así no me lo pierdo.Yo pensaba asistir el viernes que lo tengo seguro pero esa invitación no se puede rechazar.Si es necesario tengo un polo y gorra también de más,creo que es bueno ir identificados, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de otro tipo de señalética, como en moto cada uno lleva una chupa diferente, etc., y hay motos de otras marcas, lo mismo molaría atarnos algo, por ej. una cinta roja en el brazo izquierdo... no sé, algo, aunque sea horterilla.

Una seña de identidad común a todos...

¿que se os ocurre???

 

pues la gorrita,y el que no tenga,que se la deje alguien que tenga mas de una.EL polo el que lo tenga que lo lleve si o si.

una cinta de la bandera de españa atada al brazo como has dicho. :lol::lol:

post-2244-15066644489889_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo me apunto, puede ir tambien mi hermano? no es del foro.
Eso tiene arreglo que se registre para no tener que mentir a nadie.

Le apunto.

Es broma yo le apunto pero todos sois del foro a todos los efectos por eso digo que mejor registrarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado agrotetete

Que envidia me dáis por temas personales no puedo asistir al salón. Sacad fotos de Xciting 400 y a ver si os sueltan algo de cuando sale.

 

QEspero que lo paséis genial. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me dáis por temas personales no puedo asistir al salón. Sacad fotos de Xciting 400 y a ver si os sueltan algo de cuando sale.

 

QEspero que lo paséis genial. Un abrazo

 

+100 si teneis que torturar a alguien de Kymco para que os digan fecha de salida no lo dudeis jajajaja

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Que envidia me dáis por temas personales no puedo asistir al salón. Sacad fotos de Xciting 400 y a ver si os sueltan algo de cuando sale.

 

QEspero que lo paséis genial. Un abrazo

Kymco ni ningun servicio oficial de Kymco, se presenta al salon, asi de de fotos de la 400 nada de nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Que envidia me dáis por temas personales no puedo asistir al salón. Sacad fotos de Xciting 400 y a ver si os sueltan algo de cuando sale.

 

QEspero que lo paséis genial. Un abrazo

 

+100 si teneis que torturar a alguien de Kymco para que os digan fecha de salida no lo dudeis jajajaja

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-TrifásicoMas de lo mismo en este mismo post se dice que no se presentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco bastante bien los alrededores del Palacio de Cristal de la Casa de Campo.

 

Si los aparcamientos que tiene los van a dedicar solamente a las motos, pues "No Problem", en los alrededores y si se llega pronto ( antes de las 9,00 "o´clock" ) se pueden encontrar huecos para los cuatro ruedas.

 

He visto que me habeis agregado a la lista, pero ya digo que iré el sábado a las 8:45, por mi cuenta, en coche y con Ana. Nos veremos dentro del Palacio.

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Conozco bastante bien los alrededores del Palacio de Cristal de la Casa de Campo.

 

Si los aparcamientos que tiene los van a dedicar solamente a las motos, pues "No Problem", en los alrededores y si se llega pronto ( antes de las 9,00 "o´clock" ) se pueden encontrar huecos para los cuatro ruedas.

 

He visto que me habeis agregado a la lista, pero ya digo que iré el sábado a las 8:45, por mi cuenta, en coche y con Ana. Nos veremos dentro del Palacio.

 

Saludetes :adios

 

ju52

Sin problemas ya estais borrados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...