Saltar al contenido

ASISTENCIA AL SALON MOTO MADRID DIA 31 DE MARZO


Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Fede,apuntame a Montse y a mi, aunque seguramente vaya en el coche, a ver que dia podemos ir para mi seria mejor el Sabado,Aunque el domingo tampoco tendria problemas

 

:beer

saludos

Los que no vayan en moto y en el grupo, tienen que pagar entrada, pues ellos quieren promocionar la asistencia de Clubs de Moteros. Me lo han dejado claro.

 

Nosotros aparcamos las motos en una zona habilitada por ellos para los Clubs y de ahi pasamos al salon sin pasar por taquilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaría asistir, mejor el sábado y así conocía a los que vayáis,(cosa que estoy deseando) pero "tengo tres problemas"

1º que dependo del tiempo ya que hacer 200 km ida y 200 de vuelta lloviendo o con viento seria agotador

2º que no se donde esta, ya que "san" google map me lleva a la zona del retiro y es en la Casa de Campo

3º que no tengo ni gorra ni polo del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaría asistir, mejor el sábado y así conocía a los que vayáis,(cosa que estoy deseando) pero "tengo tres problemas"

1º que dependo del tiempo ya que hacer 200 km ida y 200 de vuelta lloviendo o con viento seria agotador

2º que no se donde esta, ya que "san" google map me lleva a la zona del retiro y es en la Casa de Campo

3º que no tengo ni gorra ni polo del foro

 

Haber Lugardio.

1º Por el tiempo creo que va a hacer bueno....

http://eltiempo.es.msn.com/tenday.aspx?wealocations=wc:SPXX0063

2º Supongo quedaremos en otro sitio e iremos todos juntos para alli

3º Ya te dejariamos una gorrilla :lol::lol::lol: por eso no te preocupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría apuntarme y asistir, pero que me llevo la moto o el coche? pues ninguno es Kymko, y la verdad, preferiría llevarme la moto jejejejeje, que opináis.... :silbando :silbando

 

Pues co...o la motito,ya sabes que en este nuestro foro no hacemos ascos a ninguna moto,solo a las t-max :lol::lol::lol::lol: Es broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaría asistir, mejor el sábado y así conocía a los que vayáis,(cosa que estoy deseando) pero "tengo tres problemas"

1º que dependo del tiempo ya que hacer 200 km ida y 200 de vuelta lloviendo o con viento seria agotador

2º que no se donde esta, ya que "san" google map me lleva a la zona del retiro y es en la Casa de Campo

3º que no tengo ni gorra ni polo del foro

 

Haber Lugardio.

1º Por el tiempo creo que va a hacer bueno....

http://eltiempo.es.msn.com/tenday.aspx?wealocations=wc:SPXX0063

2º Supongo quedaremos en otro sitio e iremos todos juntos para alli

3º Ya te dejariamos una gorrilla :lol::lol::lol: por eso no te preocupes.

 

vale, si te pones así, pues apúntame ya me los apañare y salvo alguna desgracia o que el tiempo se ponga criminal, nos vemos el 31

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Me gustaría apuntarme y asistir, pero que me llevo la moto o el coche? pues ninguno es Kymko, y la verdad, preferiría llevarme la moto jejejejeje, que opináis.... :silbando :silbando
Bueno si se pone la cosa mal, como el que ha hablado con ellos soy yo, pues les digo que la T-Max es mia pero que te la he prestado para el evento, jeje. En serio, somos un Club o foro y alguno puede tener una moto de otra marca. No pasa nada ven que te arropamos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que entiendo yo de lo expuesto por fede es que tenemos que ir todos juntos al entrar en el parking donde tenemos que dejar las motos, por pertenecer a un club-foro, ya que entramos por sitio distinto al que entran el resto de visitantes. Lo del polo y gorra, si lo teneis bien y si no tambien, vamos que tenemos que ir junticos, pero no revueltos, jeje. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no podia ser de otra forma, iremos Fede y yo abriendo la comitiva, si nos lo permitís...

Quiero decir con esto que nos apuntamos Paloma y yo.

 

Enviado desde el tablet android de Paloma.

 

ya estás apùntado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo, iré con mi mujer en el coche, pues ella, ya sabeis, que no puede montar en moto.

 

Allí nos veremos el sábado por la mañana

 

Saludetes :adios

 

ju52

Con el coche no se puede entrar al aparcamiento que tienen destinado para nosotros, pues es solo para motos, intentare que no os cobren la entrada no obstante a los que acudais en coche.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...