Saltar al contenido

Superdink 125 recuperada en Madrid


tonyaker

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

hace tiempo que no contribuyo por el foro, cosas del trabajo y la paternidad. Me paso para comunicar la triste noticia del robo de mi blanquita en la puerta del centro comercial Madrid Río. 

Es una Superdink 125 blanca del 2010, matrícula 5704GXD. No tengo muchas esperanzas de recuperarla, el policía nacional que me ha tramitado la denuncia dice que no sabe cuantos robos de SD lleva reportados este año, que las desmontan y las venden por piezas por la alta demanda de recambios.

En fin, si algún ojo la localiza, por favor hacedmelo saber.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te puedo decir... Lo siento Kompy, ánimo y "p'alante" como decimos en otras tierras.

Llevo en mi soporte anotado el numero de tu matricula. Quien sabe si aun hay tiempo. Por cierto, se me ocurre que todos podríamos hacer esta práctica y así no olvidar.

Solo como información, ¿tenias alarma, candado o algo puesto?.

Un abrazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los ánimos, pero ya la doy por perdida. 

Estaba en la acera con el bloqueo puesto y una pinza de freno. La debieron echar a una furgoneta entre dos tíos. 

En cuanto a las fotos no servirían de mucho, no tenía ningún elemento distintivo, una superdink blanca de tantas. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/7/2018 en 10:59 , tonyaker dijo:

Gracias a todos por los ánimos, pero ya la doy por perdida. 

Estaba en la acera con el bloqueo puesto y una pinza de freno. La debieron echar a una furgoneta entre dos tíos. 

En cuanto a las fotos no servirían de mucho, no tenía ningún elemento distintivo, una superdink blanca de tantas. 

Saludos

De esa manera, salvo que se "ancle" a una farola, poco se puede hacer. Porque estos HDLGP son capaces de cualquier cosa. Que lo que saquen se lo tengan que gastar en medicamentos.

Ojalá aparezca. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace 4 horas, JD400 dijo:

De super dink?

 

No, de la Mondial HPS han sacado hace un par de meses o menos una edición limitada en negro, el mismo modelo en negro.

Hace 9 horas, tonyaker dijo:

Es una 125. La edición en negro está bien, pero me gusta más en estos colores aunque esté más vista. De hecho la blanca cada día me gusta más, casi más que la mía.

A mí me gustan todas, la que tienes esta muy bien y es más discreta, la blanca y roja es muy chula  ! Y la negra también ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola compañer@s!!

Soy uno de esos afortunados que recuperan a la gordi después de robada!!!!:fiesta:

Recuperada.thumb.jpeg.549db66670071a7232e39809f8fa461d.jpeg

Recuperada con los mismos rasguños que tenía (todos culpa mía), sin piezas de menos pero con la batería descargada.

Lo curioso es como funcionan estas cosas, la moto fue robada y denunciada en la policía nacional el 19 de julio y dada de baja en tráfico a los 30 días. Ayer me llaman de la policía local de Fuenlabrada para decirme que mi moto está en su depósito desde el 4 de agosto y que ya no la podían tener más tiempo en custodia, que la iban a mandar a destruir y se han dado cuenta de que estaba denunciada y dada de baja por sustracción en tráfico. Es decir, que la han tenido guardadita a cubierto durante 3 meses y yo sin saber nada, hasta que han llamado al desguace para que se la llevara y en el desguace les dicen que esa moto aparece como dada de baja por robo, entonces se les enciende la bombilla. Acojonante.

Bueno, me limitaré a ver el lado bueno, y es que la ya está recuperada y en casa. Ahora toca lavarla, ponerle una batería y venderla. 

Espero que todos tengáis tanta suerto como yo si algún día os pasa esto, y sobre todo, que os avisen antes de que os tengáis que comprar otra...

Saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me he preguntado una cosa.

¿Tanto les costaría a los ayuntamientos poner argollas fijadas al suelo como las U de las bicis?

Vale que es una inversión, pero ¿en cuanto se reducirían los robos de motos? Vale que el que quiera una en concreto lnrobara igual; pero el modus operandi de ir con una furgoneta cargando motos se acabaría o se reduciría mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Típica la descoordinación entre cuerpos policiales, interesante saber por qué entró en el depósito, y se podían haber molestado en averiguar cuando pasab el tiempo, y no aparecía el dueño, solamente llamada a Tráfico o donde pusistes la denuncia; en fin, bien está lo que bien acaba. 

:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...