Saltar al contenido

Creo que la semana que viene será mia (AK), ¿que candado le ponéis?


Cadiz

Publicaciones recomendadas

Pues yo compre un candado de disco con alarma que me costo unos 34 euros, cumple muy bien su funcion es de marca conocida en candados y sobre todo, te avisa si no lo quitas y te evitas el susto, ademas, llevo como sistema de seguridad dos alarmas mas y cuando la dejo muchos dias seguidos en el garaje, le pongo otro candado de U en la rueda trasera y la tapo con una funda

 

Vaya, ya solo me falta atornillarla al suelo, aunque cuando me vaya de vacaciones la atare al coche con una cadena, y es que nunca se sabe cuando te visitara algun XXXX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Cadiz dijo:

abhang gracias no se si es mi navegador ( uso safari) pero cuando me dices desplazado aquí no me deja abrir directamente el link que creo que me indicas, gracias y disculpas

 

No, lo que te quiero decir es que tu mensaje ya lo he desplazado aquí, en Accesorios, donde estamos, el MP no es un enlace, sólo es para decirte dónde tienes tu Hilo. :icon_e_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:Sobrero: gracias jejeje torpe que es uno y de nuevo disculpas 

Hace 4 horas, mandoble dijo:

Pues yo compre un candado de disco con alarma que me costo unos 34 euros, cumple muy bien su funcion es de marca conocida en candados y sobre todo, te avisa si no lo quitas y te evitas el susto, ademas, llevo como sistema de seguridad dos alarmas mas y cuando la dejo muchos dias seguidos en el garaje, le pongo otro candado de U en la rueda trasera y la tapo con una funda

 

Vaya, ya solo me falta atornillarla al suelo, aunque cuando me vaya de vacaciones la atare al coche con una cadena, y es que nunca se sabe cuando te visitara algun XXXX

podrías decirme algo mas de esa alarma... aquí en Cádiz no suelen tocar mucho las motos pero por si las moscas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento no le pongo nada  en la calle , bloqueo en el manillar simplemente , aunque también te digo que en la calle está muy poco ... En el garaje con un buen candado de cadena a la rueda trasera enganchado a una argolla en el suelo ... Estoy esperando la alarma stellmate  para ponersela ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Candados y sistemas antirrobo hay muchos,depende de lo que uno se quiera gastar,todos conocemos desde las pinzas hasta los anclajes al suelo,pasando por el tipico candado en internet hay de todo...depende de el riesgo de robo que se ponga uno sencillo de anclaje hasta un bunker,yo con un Artago anclado a cualquier sitio me basta .El asunto es ponerselo dificil a los amigos de lo ajeno.Saludos.

anclaje2.jpg

antifurti-a-catena.jpg

images (2).jpg

p3-produits-77.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 36 minutos , mandoble dijo:

Pues esa es la que tengo la Steelmate 986 que la compre por Amazon, me va de maravilla. Tambien queria poner una argolla al suelo para atar la moto pero no se si el dueño del garaje me dejara hacer eso?

A ver si se montarla luego y buscarle un buen sitio para colocarla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 25 minutos , Txingudi dijo:

A ver si se montarla luego y buscarle un buen sitio para colocarla 

Me pone externa nofollow? he hecho algo mal fede ? jajaja...

 

Se puede poner la alarma facil yo solo la conecte a los intermitentes y a la bateria, tambien lleva sistema de arranque a distancia y creo que la puedes parar pero eso no lo tengo conectado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, aldeano dijo:

Candados y sistemas antirrobo hay muchos,depende de lo que uno se quiera gastar,todos conocemos desde las pinzas hasta los anclajes al suelo,pasando por el tipico candado en internet hay de todo...depende de el riesgo de robo que se ponga uno sencillo de anclaje hasta un bunker,yo con un Artago anclado a cualquier sitio me basta .El asunto es ponerselo dificil a los amigos de lo ajeno.Saludos.

 

antifurti-a-catena.jpg

 

Me encanta ese sistema pero no se si el del garaje me dejaria ponerlo. De todas formas ya lo tengo pensado lo que hacer, como tengo el coche y la moto juntos, le pondre al coche el gancho de remolque que dan cuando compras el vehiculo, y lo enganchare a la moto con una buena cadena y candado

Asi si se quieren llevar la moto se tendran que llevar el pack completo jajajajaja...Cruzaremos los datiles jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 100% de los bombines de pitones , candados  , etc que hay para motos se abren en un minuto. Perdéis dinero ,  espacio de carga , tiempo al arrancar /parar y añadis peso para nada. Son todos una caca y los malos se los saben de memoria. Llaves maestra  , juego de ganzúas ,   bumping y abierto en menos de 1 minuto.

Nada que ver , por ejemplo , con un  bombín de 10 cm radial fichet F3D Monobloc láser incopiable antibumping  y  antiganzuas como el que tengo en mi casa en una puerta acorazada .

Sólo dan el pego visualmente para un arrebato de un niñato, pero para el profesional que va a lo que va y sabe , no sirven para nada.

La moto ya tiene un sistema antirrobo bastante decente y del que por ahora no hay tutoriales  según me dice la policia  pq no interesa a los cacos al haber poco mercado al contrari de la t-max.

Que cada cual compre lo que quiera per cuando miréis la llave de vuestro piton ,  bloqueo de disco  , bloqueo de direccion  , candado gordo al suelo del parking , etc..  pensad en la seguridad de ese bombin , que es 0 y si el dinero gastado merece la pena para una falsa sensacion de seguridad.

He vivido 20 años en malaga y  allí me robaron 4 motos  con todo tipo de sistemas que no sirvieron para nada y por eso yo no llevo NADA. No hay ninguna diferencia estadistica en cuanto al robo entre levar la moto hasta arriba de hierros  o sin nada.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es poner el máximo de impedimentos al enemigo de lo ajeno para que desista e intente robar otra que le sea mas fácil, ya que ellos lo que buscan es la que sea mas rápida y fácil de abrir el antirrobo que tenga puesto, esta claro que si quieren llevársela se la llevaran, pero no por eso hay que ponérselo fácil, si no le pones nada, bajo esa regla de tres entonces en nuestros coches, motos, casas, etc, mejor dejárselo abierto si igual nos robaran ¿no?, yo e tenido motos durante muchos años y siempre ponía mínimo dos antirrobos, uno en la ruda delantera y otro en la trasera y siempre en la medida de lo posible uno de ellos atado algún elemento fijo, poste, columna, farola, etc y nunca me la robaron, lo mas que consiguieron fue en un scooter abrirme el asiento (se llevaron una bujía vieja y usada y unas herramientas varatuchas y de mala calidad) y en otra moto me quitaron la tapa del deposito de liquido de freno (que eso lo hicieron por fastidiar por no poder llevársela) creo que aconsejar no ponerle nada o no gastarse el dinero en antirrobos no es ni siquiera un consejo, entiendo que cada uno dará su opinión personal, pero no creo que sea bueno desalentar a los forer@s. Hace años leí en una revista especializada en motocicletas consejos para evitar el robo, ellos mismos reconocían que si querían robarla la robarían, pero no por ello había que ponérselo fácil, ya que de esta manera como dije al principio, se fijarían en otra que les llevase el menor tiempo posible en robarla. Perdonar el "ladrillo" pero no creo que sea bueno desalentar a ponerle los antirrobos que uno quiera ponerle a su moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, no me parece que se haya desalentado a nadie, es una opinión y nada más, personalmente sólo utilizo antirrobo de disco, en otra moto antirrobo de manillar, afortunadamente, no he tenido ningún susto, tampoco soy muy dado a poner muchos sistemas ya que pienso que si se la quieren llevar, lo harán, ahora, tampoco dejarla al libre albedrío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 minutos , Cadiz dijo:

Muy buenas la verdad q veo dm tema de seguridad bastante bien con lo de la llave . Al final la pongo detrás del coche en el garaje así q solucionado muchas gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tambien la pongo detras del coche, pero el dia 1 cuando me vaya de vacaciones, la atare con la cadena y el gancho de remolque, ese que dan con el coche, le pongo el candado de disco y dos alarmas jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No desaliento, expongo la realidad pq la conozco muy bien. Ya he dicho que cada cual haga lo que quiera con su dinero.

Por ello aconsejo no tirar el dinero pq no sirven para nada y solo generan incomodidades. El mejor bombín para motos tiene un nivel de seguridad ente nulo y muy bajo. nivel buzñon o canddo de bici de dacathlon.Es cuestion de diseño y de precios.Un bombin de 10 cm de largo que realmente proteja no sep uede integrar en un candado de disco o de manilar o piton. Sólo en puertas.

Y aún así, los de 100€ o muucho más  supuestamente buenos para puertas los abren en 1-2 min.

Hay montones de tutoriales  en youtube de "cerrajeros" .Unos ejemplos de bombines  considerados muy buenos  , a años luz de cualquiera de los que hay para motos

 

Luego veo las llavecitas de los antirrobos para motos y me da la risa .. y a los cacos más.De facto son un timo , mucho acero , mucho grosor de seccion , que si plus  ,que si titanio , etc pero el bombin es poco más seguro que el de un buzón.

 

Un ejemplo:

Candado de disco ABUS Granit Detecto X-Plus 8077 150€. Lleva un bombín normalito que se abre en un minuto  o menos y que para nada es de seguridad.Se reconoce sólo viendo la llave

 

 

granit_detecto_xplus_8077_yellow-7-M-022

 

Esta Sí es una llave de seguridad .Sólo la llave vale 100€ y la copia sólo se hará en francia si el dueño certifica con factura , dni y codigo de seguridad que el bombin  es suyo.

jeu-cylindre-fichet-787-3d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer y aún que pienso lo mismo que@kymkong-ung , siempre es deseable poner sistemas antirrobo que dificulten o entorpezcan a los hijosdelagrandisima**** que se la quieran llevar. Ya que los cacos calculan los minutos que van a tardar en deshacerse de los antirrobos y claro, antes se llevarán una sin ningún tipo de seguridad, que otra que si las tenga (Sobre todo las ancladas). Pero está claro que si se la quieren llevar, se la llevarán.

Hay que tener en cuenta que cuándo nos gastamos el dinero en antirrobos, "sólo" estamos comprando tiempo ya que no son inviolables. Así que teniendo eso claro, prefiero poner antirrobos para "ganar tiempo" y que por ello, los hijosdelagrandisimaputa elijan otra.

Vs y a disfrutar

Enviado con mi SM-G935F
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/7/2018 en 18:53 , SerchAK dijo:

A mi parecer y aún que pienso lo mismo que@kymkong-ung , siempre es deseable poner sistemas antirrobo que dificulten o entorpezcan a los hijosdelagrandisima**** que se la quieran llevar. Ya que los cacos calculan los minutos que van a tardar en deshacerse de los antirrobos y claro, antes se llevarán una sin ningún tipo de seguridad, que otra que si las tenga (Sobre todo las ancladas). Pero está claro que si se la quieren llevar, se la llevarán.

Hay que tener en cuenta que cuándo nos gastamos el dinero en antirrobos, "sólo" estamos comprando tiempo ya que no son inviolables. Así que teniendo eso claro, prefiero poner antirrobos para "ganar tiempo" y que por ello, los hijosdelagrandisima**** elijan otra.

Vs y a disfrutar

Enviado con mi SM-G935F
 

Cita

"ganar tiempo"

Minutos vs cientos de euros y mucho peso y molestias.

Y además está el conocido efecto llamada. Cuanto más se "proteje" una moto o lo que sea es pq más valor le da el dueño o más valor tiene.

Y ESO ATRAE A LOS CACOS como la mi el a las moscas . Que no lo digo yo, que lo dice la policía.

Y vuelvo a comentar , que  afortunadamente , en españa la Ak no está ni de lejos en el target de  los malos , pq hay pocas y no hay mercado de venta de piezas.(tb confirmado por la policía). Otro motivo de peso mas para no caer en la espiral de ponerle antirrobos, no sentirse seguro,  ponerle más , etc.

Yo no le pongo nada y duermo genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minutos vs cientos de euros y mucho peso y molestias.
Y además está el conocido efecto llamada. Cuanto más se "proteje" una moto o lo que sea es pq más valor le da el dueño o más valor tiene.
Y ESO ATRAE A LOS CACOS como la mi el a las moscas . Que no lo digo yo, que lo dice la policía.
Y vuelvo a comentar , que  afortunadamente , en españa la Ak no está ni de lejos en el target de  los malos , pq hay pocas y no hay mercado de venta de piezas.(tb confirmado por la policía). Otro motivo de peso mas para no caer en la espiral de ponerle antirrobos, no sentirse seguro,  ponerle más , etc.
Yo no le pongo nada y duermo genial.
No kymkong-ung, yo circulando por el día sólo llevo alarma y un piton duch de cepo delantero. Sólo saco el "arsenal" cuándo duerme mi querido AK.

Saludos y a disfrutar

Enviado con mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 minutos , SerchAK dijo:

No kymkong-ung, yo circulando por el día sólo llevo alarma y un piton duch de cepo delantero. Sólo saco el "arsenal" cuándo duerme mi querido AK.

Saludos y a disfrutar

Enviado con mi SM-G935F
 

  Sí..  y sí.

Coje todas las llaves de tu arsenal ilusorio , vete a un centro comercial a donde hacen copias de las llaves  y sin decirle que son de candados  y tal para motos preguntale si se pueden copiar y que nivel de seguridad considera que tienen.

Yo sé lo q ue te va a decti , peor de todas maneras vas a dormir tranquilo pq no te compraste la t-max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Sí..  y sí.
Coje todas las llaves de tu arsenal ilusorio , vete a un centro comercial a donde hacen copias de las llaves  y sin decirle que son de candados  y tal para motos preguntale si se pueden copiar y que nivel de seguridad considera que tienen.
Yo sé lo q ue te va a decti , peor de todas maneras vas a dormir tranquilo pq no te compraste la t-max.
¡Jajajajaja!
Kymkong-ung se perfectamente lo que hay y por eso mismo lo hago, yo prefiero comprar tiempo... Así, antes de llevarse la mía, se llevarían la tuya (Espero que no se lleven ninguna).

Saludos y a disfrutar

Enviado con mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...