Jump to content
Gustavo1977

Fotos de nuestras "gordas".

Recommended Posts

Hace 2 horas, abhang dijo:

El color rojo le queda bien a este modelo. :claroquesi:

Si pero haber cuanto dura, el mate es una pintura muy delicada ya tengo un par de colores pensados para pintarla por si acaso o como hizo algún forero con una e3 vinilarla de camuflaje con el rojo de fondo tiene que quedar curiosa, y los espejos estoy por cambiarlos no se ve bien por ellos miraré opciones para quitarlos 

abhang likes this

Si pero haber cuanto dura, el mate es una pintura muy delicada ya tengo un par de colores pensados para pintarla por si acaso o como hizo algún forero con una e3 vinilarla de camuflaje con el rojo de fondo tiene que quedar curiosa, y los espejos estoy por cambiarlos no se ve bien por ellos miraré opciones para quitarlos 
Ya te digo que poco, yo la tengo un año y a la mínima se roza, se le va el rojo y se queda en negro. Las zonas de roce, esquinas...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Hace 8 horas, Isi1979 dijo:

Puedes probar con algún alargador, para tener mejor visión por ellos. Yo tengo una que compre de segunda mano y venía con un alargador de unos 5cm y se ve de fábula,espero averte ayudado y al menos darte alguna idea. 

Pues aquí esta la mía!! en proyecto de personalización... Tengo una pequeña adicción al color naranja...nada grave

abhang likes this

Y aquí esta

abhang likes this

Y ayer entré en Madrid por primera vez, una gozada la conducción. Con sorpresa a la vuelta que me pillo agua pero así el bautismo fue autentico.

abhang likes this

Cuelgo fotos de la mía...

Reciente adquisición de segunda mano que apenas he podido usar por todo lo que está lloviendo últimamente por aquí......

(Lo del carenado es una toallita que me deje....😬)

Edited by pfepfe