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Kormako

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Consejo nuevo casco

    Yo llevo ya dos Caberg. El Caberg Solo y ahora el Caberg Duke y estoy muy contento con ellos. Posiblemente volveré a repetir marca.
  2. Tapizar interior del casco.

    A mi me ha pasado lo mismo con mi Caberg Duke. Se ha descascarillado por dentro. Supongo que mi cabeza recien afeitada se convierte en una capa de velcro. Creo que en lugar de repararlo,me comprare otro casco y utilizare sotocasco.
  3. Carberg Ghost Legend

    Me encanta!! y de precio? a como va el kilo?
  4. CUANTOS KMS PUEDE DURAR LA SD 125?

    Hola. Yo la llevo a un mecánico de Viladecans,que es donde vivo. Motos Quim, y desde que se la llevo a él,la moto va estupendamente bien.
  5. RELOJ HORARIO SE ATRASA

    Y no solamente en Kymco... A mi Hyosung le pasaba lo mismo
  6. Pierde gasolina a chorros

    Es una abrazadera que va en la zona motor,que se va soltando y que por el desuso de la moto cuando se arranca, por ahí pierde gasolina...normalmente si se para el motor y se vuelve a arrancar deja de perder porque, al parecer,por la presión la abrazadera vuelve a su posición normal y queda "cerrado" por donde fuga. Es muy complicado de ver esa avería porque la gasolina enseguida se evapora y solo queda la mancha de por donde ha ido cayendo. Yo la lleve a mi mecánico y ni siquiera me cobró por cambiar la abrazadera por otra mejor.
  7. CUANTOS KMS PUEDE DURAR LA SD 125?

    Yo no puedo decir lo mismo de ella. Pese a que ahora estoy contenta con ella. La compré cuando me robaron mi Hyosung Comet Gtr 125 del parquing porque la necesitaba para ir a trabajar. Siempre,siempre he pasado las revisiones religiosamente en el taller oficial donde la compré. Trabajo en Barcelona ciudad y vivo en Viladecans lo que tengo aprox. 25 minutos de trayecto por autovía y urbano. Hasta los 30.000 km ha sido un suplicio...llegando a gastarme 1800 euros en reparaciones,revisiones y recambios por desgaste aparte. Abrir motor para biela,el cuerpo de inyección,pieza de la dirección que me echó para atrás en la itv, perdida de gasolina por un tubo que no localizaban...en fin un desastre. Todo cambió al cambiar de mecanico...Ahora con 42.000km va la moto como no iba ni siendo nueva. Casualidad? yo creo que no...creo que tan importante es el cuidado y mantenimiento de la moto por su propietario como el taller donde lleves tu maquina...si te toca un chupoptero no saldras de allá. Ejemplo... revision con cambio de correa en taller 1 320euros. Revision con cambio de correa y pastillas de freno traseras en taller actual 239euros... Con esto quiero decir que tan importante es una cosa como la otra... Yo ahora contentisimo con mi SuperDink,cuando antes temia cogerla por ver que seria la siguiente averia. Un saludo!!
  8. Edades de la gente del foro

    39 añitos... a punto de ser cuarentañero...
  9. Hola a todos...pues nada...yo no es que me hayan abierto el asiento,pero le tuve que hacer motor a la Kymco y poco mas tarde la bomba de agua...y no sé si desmontando o que hoy al ir a abrir el asiento la llave no hace el click habitual...alguien por privado me puede explicar como narices puedo abrirlo?? y llevo el sistema antirrobo de kymco instalado casi desd el principio... Gracias por adelantado
  10. Fallo 04 y su posterior arreglo!!

    Hola a todos...pues en ello estoy yo ahora...hace 7 meses que acabé la garantia y se me ha encendido la luz fallo motor...Mi mecanico,despues de decsuartizar mi moto para la revisión de los 25000km me ha comentado que el cuerpo de inyeccion esta caput... Lo que a mí no me ha fallado nada de la moto,y tan solo se ha encendido la luz... Ahora estoy a la espera de que la marca se pronuncie sobre que vamos a hacer con el tema,ya que me parece muy grave que una moto que no llega a los 3 años tenga este problemon de 300 y pico de euros por delante... Y os dire algo cuando tenga más informacion... Un saludo!
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