Saltar al contenido

pantalla central muerta


filantropo

Publicaciones recomendadas

hola a todos, con el tema de la nueva actualización del noode, realice todos los pasos y al final me he quedado con la pantalla del medio muerta, esta apagada y asi se ha quedado. ya he realizado las opciones de desvincular, quitar aplicación y descargar de nuevo, pero nada de nada.

si alguien sabe como solucionarlo seria la leche y si no, pues la dejare en el taller, pero la necesito para currar y me da la vida a diario.

gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, filantropo dijo:

hola a todos, con el tema de la nueva actualización del noode, realice todos los pasos y al final me he quedado con la pantalla del medio muerta, esta apagada y asi se ha quedado. ya he realizado las opciones de desvincular, quitar aplicación y descargar de nuevo, pero nada de nada.

si alguien sabe como solucionarlo seria la leche y si no, pues la dejare en el taller, pero la necesito para currar y me da la vida a diario.

gracias a todos de antemano.

No te preocupes, que seguro que tiene fácil solución.

Por partes. 

La aplicación te detecta la moto?. Si la aplicación te detecta la moto, intenta de nuevo actualizar el firmware de la moto. Incluso creo que hay una opción para restablecer los valores de fábrica.

El móvil te detecta la moto pero la aplicación no, quizás debas volver a vincular la moto con la aplicación.

Si nada de esto funciona, tendrás que ir al taller. Seguro que en 5 minutos te la pinchan al ordenador de gestión y te resetean el controlador de Noode.

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con la ultima actualización que hubo tras la implementación del GPS, perdi la vinculación con la moto

La pantalla central si se encendia y funcionaba bien pero si intentaba vincularla con el móvil dejando pulsado el botón rojo, aparecia en pantalla que ya estaba vinculada sin ser verdad

Solución: desconecte la batería durante 1 minuto y ya pude vincularla

Asi que lo primero que haría seria desconectar la batería y ver que pasa

Sino, como te han dicho otros compis, al taller

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace 50 minutos , filantropo dijo:

PUES NADA, EL CONCESIONARIO ME HA PEDIDO UNA BATERIA NUEVA Y UNA PANTALLA NUEVA, A ESPERAR Y QUE ME LO INSTALEN.

MIENTRAS ME HAN PUESTO UNA BATERIA DE ELLOS PARA IR TIRANDO.

Mira que te pongan unos cables externos para no volver a tener problemas para arrancar la moto. 

A la mía le sacaron los cables y quedan ocultos bajo la cúpula y con unas pinzas poder arrancarla sin desmantelar media moto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2018 en 21:45 , ismAK550 dijo:

Mira que te pongan unos cables externos para no volver a tener problemas para arrancar la moto. 

A la mía le sacaron los cables y quedan ocultos bajo la cúpula y con unas pinzas poder arrancarla sin desmantelar media moto. 

si si, ya les he pedido a los de tad motor ( que por cierto son cojonudos ), que me hagan lo de los cables para el futuro.

En 7/3/2018 en 22:03 , ismaelnu83 dijo:

Pues mira, pese a ser una tocada de coj. ole por kymco que esta cambiando piezas del coste que sea sin miramientos, como debe ser!

También me apunto cuando pase por el conce que me pongas los cables por si acaso, aun que yo no le doy descanso jaja

claro que si, kymco esta respondiendo sin problemas, lo unico que andan cortos de piezas y se alarga la espera, pero por lo demas todo ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes, os cuento mi experiencia.  El otro día, por la mañana sobre las 7 y media de la mañana, durante el trayecto a currar funcionaba perfectamente la pantalla central.  Cuando salgo de trabajar, pongo contacto y sorpresa, pantalla central negra.  Total, pensamiento negativo "al taller".  Me tocaba currar por la tarde tambien por lo que salgo de casa de nuevo y la pantalla sigue negra.  Para mi sorpresa, cuando he salido de currar sobre las 7 de la tarde me disponia a pasar por el taller para comentarle lo de la pantalla y al poner el contacto funcionaba de nuevo la pantalla central con toda normalidad.  Cuando he llegado a casa he conectado el tlf y ha detectado una actualización de software en la moto, se ha actualizado sin problemas.  Incluso el fin de semana ha vuelto a actualizarse de nuevo la moto con nueva actualización.  No ha vuelto a fallar.

Como no me quedo conforme, leyendo el manual he localizado en la página 24 que hace referencia a la temperatura. 

16. El sistema Noodoe puede apagarse y entrar
en modo protección por el aumento excesivo
de la temperatura en ciertos ambientes; sin
embargo, el sistema se reanudará cuando baje
la temperatura.
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...