Jump to content
abhang

Reconocimiento al compañero "Tiritos".

Recommended Posts

Llevo unos días registrado, y leyendo varios temas, y la verdad que el compañero se merece reconocimiento. Vaya crack. Está en todos los hilos, aportando información detallada, bien explicada, importante, y adecuada. Da gusto con foreros así!! 

Tiritos likes this

Máquinote ! si el mundo estuviera llena de tiriros en los diferentes aspectos de la vida seriamos un mundo perfecto

:Sobrero::Sobrero:

Tiritos and abhang like this

Aunque sea tarde, el hilo tiene 2 años, gracias TIRITOS por acompañarnos en nuestras dudas tanto a miembros antiguos como a novatos

Vs

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Tiritos likes this

Es lo de menos que el Hilo tenga 2 años, lo mismo que se llama la atención a algún forero, lo mismo es de justicia reconocer la labor de otros, en este caso concreto, del compañero mencionado. :claroquesi:

YaGaRo and Tiritos like this

Es lo de menos que el Hilo tenga 2 años, lo mismo que se llama la atención a algún forero, lo mismo es de justicia reconocer la labor de otros, en este caso concreto, del compañero mencionado. 
Lo que tenga el hilo 2 años lo decís porque hasta ayer no lo había visto, llevo poco tiempo en el foro.
Y sobre el reconocimiento a TIRITOS es lo menos que se puede hacer ha que por lo que he leído, está bastante implicado en ayudar al resto de foreros. También reconocer a los administradores del foro su tiempo de dedicación que imagino no será poco y sin interés.

Saludos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

YaGaRo and Tiritos like this