Lolo_superdink_sevilla Publicado 6 de Junio del 2018 Compartir Publicado 6 de Junio del 2018 Buenos días foreros. Os presento mi nueva cúpula corta, estoy encantado. Llevaba varios meses con una cúpula rota guardada en casa con la idea de hacer algo con ella. Por fin después de algunas pruebas de corte, este fin de semana me anime a cortarla, os presento el resultado a ver que os parece. Lo siento pero con las euforia de hacer mi proyectito no me acorde de hacer fotos, pero intentare explicarlo. Después de hacer varias pruebas con dremel y radial, me decante por la radial con el disco de acero (Bastante fino), puse cinta de carrocero por la zona a cortar y dibuje la forma del corte que quería realizar y manos a la obra, sin prisa pero sin pausa. El propio corte genera rebabas derretidas pero se quitan bien con la propia mano. Siguiente paso a lijar el corte, primero lija de grano gordo con cuidado le di una forma más redondeada al borde eliminando las aristas del corte, una vez conseguida la forma deseada, grano media y por ultimo grano fino para un acabado suave, todo ello con bastante cuidado de no pasarme y estropear la parte pintada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Junio del 2018 Compartir Publicado 6 de Junio del 2018 Te ha quedado bien, si a ti te gusta corta, poco más que decir; las cúpulas demasiado grandes no me gustan por el tema vibración, las cúpulas tiene que hacer su función, ni demasiado pequeñas ni lo contrario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 6 de Junio del 2018 Compartir Publicado 6 de Junio del 2018 La verdad es que le da un perfil más agresivo a la moto. lampintura es traslúcida o es opaca? La has pintado tu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 6 de Junio del 2018 Compartir Publicado 6 de Junio del 2018 Muy chula te queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolo_superdink_sevilla Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2018 Hace 12 horas, Rmonro12 dijo: La verdad es que le da un perfil más agresivo a la moto. lampintura es traslúcida o es opaca? La has pintado tu? A mi me encanta como ha quedado. La pintura es opaca, compre la cupula ya pintada, lo siento no puedo darte datos de la pintura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
largobarbate Publicado 6 de Julio del 2018 Compartir Publicado 6 de Julio del 2018 yo tengo la mia original pintada en negro mate por dentro, lo hice porque tambien tengo una puig aumada super corta y aunque parezca mentira con esta no pasa de 100/105 sin embargo con la original me va a 115/120 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 6 de Julio del 2018 Compartir Publicado 6 de Julio del 2018 la original pintada te dicen algo en itv?? y como la has pintado, con vinilo liquido?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolo_superdink_sevilla Publicado 6 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2018 COn la co Hace 16 minutos , Anze dijo: la original pintada te dicen algo en itv?? y como la has pintado, con vinilo liquido?? Con la cortada no se decirte porque la acabo de poner, pero la original pintada ya pase la ITV, no tengo los datos de la pintura porque la compre ya pintada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 6 de Julio del 2018 Compartir Publicado 6 de Julio del 2018 No soy muy de "las cortas" pero reconozco que te ha quedado bien. A disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
largobarbate Publicado 6 de Julio del 2018 Compartir Publicado 6 de Julio del 2018 Hace 10 horas, Anze dijo: la original pintada te dicen algo en itv?? y como la has pintado, con vinilo liquido?? la pinte con spray negro mate del chino ??, la itv aun hasta el año que viene no me toca, pero seguramente le pondre la otra por si acaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Millo Publicado 7 de Julio del 2018 Compartir Publicado 7 de Julio del 2018 Hace 17 horas, largobarbate dijo: la pinte con spray negro mate del chino ??, la itv aun hasta el año que viene no me toca, pero seguramente le pondre la otra por si acaso Yo la tengo pintada con vinilo negro x si acaso , pero la semana pasada pase la ITV y cero problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 11 de Julio del 2018 Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 paso esto porque puede interesar, esta pitanda con full dip negro mate, y queda de escandalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 27 de Julio del 2018 Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 Yo tengo instalada la pantalla corta de Malossi y estoy pensando en pintar con vinilo líquido la original, ya que cuando compre la super al dueño anterior, esta estaba un poco amarilla y con algunos arañazos aunque no demasiados aunque no molestan para la conducción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 27 de Julio del 2018 Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 Esta guapísima!! A disfrutarla Tranceline Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 27 de Julio del 2018 Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 Hace 19 minutos , Tiritos dijo: Esta guapísima!! A disfrutarla Tranceline Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Julio del 2018 Compartir Publicado 28 de Julio del 2018 Se queda muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.