Saltar al contenido

Cupula corta


Lolo_superdink_sevilla

Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros.

Os presento mi nueva cúpula corta, estoy encantado.

Llevaba varios meses con una cúpula rota guardada en casa con la idea de hacer algo con ella. Por fin después de algunas pruebas de corte, este fin de semana me anime a cortarla, os presento el resultado a ver que os parece.

20180602_154757.jpg

20180602_161345.jpg

20180602_161413.jpg

20180602_154738.jpg

Lo siento pero con las euforia de hacer mi proyectito no me acorde de hacer fotos, pero intentare explicarlo.

Después de hacer varias pruebas con dremel y radial, me decante por la radial con el disco de acero (Bastante fino), puse cinta de carrocero por la zona a cortar y dibuje la forma del corte que quería realizar y manos a la obra, sin prisa pero sin pausa.

El propio corte genera rebabas derretidas pero se quitan bien con la propia mano.

Siguiente paso a lijar el corte, primero lija de grano gordo con cuidado le di una forma más redondeada al borde eliminando las aristas del corte, una vez conseguida la forma deseada, grano media y por ultimo grano fino para un acabado suave, todo ello con bastante cuidado de no pasarme y estropear la parte pintada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Hace 17 horas, largobarbate dijo:

la pinte con spray negro mate del chino ??, la itv aun hasta el año que viene no me toca, pero seguramente le pondre la otra por si acaso

Yo la tengo pintada con vinilo negro x si acaso , pero la semana pasada pase la ITV y cero problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tengo instalada la pantalla corta de Malossi y estoy pensando en pintar con vinilo líquido la original, ya que cuando compre la super al dueño anterior, esta estaba un  poco amarilla y con algunos arañazos aunque no demasiados aunque no molestan para la conducción.

IMG_20180714_104145.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...