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Millo

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About Millo

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  • Birthday 07/12/1980

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  • Moto
    Superdink 125i
  • Ciudad
    Jerez de la Frontera
  1. Buenas noches , sigues teniendo los mismos modelos de pegatinas para el cacheado de la Sd? O tienes algunos nuevos? Los mismos me refrero a los que tiene el el primer post, y no se si tienes algunos otros
  2. Fuga aceite

    Muchas gracias, lo iré mirando todo.
  3. Fuga aceite

    Lo he limpiado todo con papel y lo voy a observar un par de días antes de pasarme x el taller
  4. Fuga aceite

    Nueva sorpresa, desmonto el sillón para echar un vistazo desde arriba y mirad. Sale desde ahí arriba y va chorreando hacia abajo hasta que gotea al suelo. Ahora no sé desde cuándo está así, xq el aceite lo cambié hace un par de meses y el que tenía estaba hasta arriba de la varilla y no sé si soltaría el sobrante x arriba y con el movimiento ha ido rebosando, xq desde que yo le cambié el aceite no he notado que me halla bajado el nivel del aceite. Por cierto, yo no le eché tanto aceite, sino que cuando compré la moto de segunda mano, se lo acababa de cambiar
  5. Fuga aceite

    Sí el lunes va a un taller oficial haber que me cuenta y sobre el nivel de aceite está como el primer día, está más o menos la mitad de la varilla, así que no creo que sea por tener demasiado aceite. Mañana desmontare el asiento y echaré un vistazo desde arriba x si se ve algo
  6. Fuga aceite

    Buenas tardes a todos, al final voy a tener q llevar el lunes la moto al taller, sigue perdiendo aceite y la verdad como veréis en la foto va a más, hasta el punto de ver en el suelo del curro una mancha de aceite. Envío foto para que lo veáis.
  7. Fuga aceite

    La verdad Tiritos es q la susodicha fuga no llega ni a tan siquiera a gotear al suelo, tan solo mancha esa parte del motor y punto. Ya es que no me.fio mucho, éste verano se me fue la junta culata y claro, pensaba que a lo mejor al tocarlo el mecánico no me hubiera montado bien el motor o cualquier cosa. Y lo dicho, tan solo se queda manchado esa pieza y de momento no me ha goteado al suelo. De todas maneras lo seguiré observando. Muchas gracias
  8. Fuga aceite

    Hola a todos compañeros, llevo un par de días con la mosca detrás de la oreja. Hace un par de días vi que tenía una pequeña pérdida de aceite por la tapa del filtro de aceite. Después de desmontar el filtro y volver a montarlo ( de momento) no ha vuelto a perder aceite, pero lo chungo es que mirando el filtro, veo que hay marca de pérdida de aceite por una junta, no sé si es del cilindro al bloque motor o no sé. Adjunto un par de fotos para que se vea de dónde sale para que lo veáis y me guieispara ver qué hacer. Sin más muchas gracias y en breve pondré motos de la niña para que la veáis todos. Un saludo a todos
  9. Engrasar piezas oxidadas

    Lo podrías limpiar con algún limpiador contar óxido, x ejemplo el ferronet.
  10. Nueva pregunta Pulley

    Hola a todos, cómo empecé éste tema exponiendo el problema que tenía, he de decir que hice caso a los compañeros y le cambié los rodillos por su medida adecuada y la verdad que la moto ahora va de lujo. Gracias a la ayuda prestada x aquí.
  11. Nueva pregunta Pulley

    Serían estos verdad? En motos manu salen a 38'70€ creo q está a muy precio.
  12. Nueva pregunta Pulley

    Cómo ya están montados la tienda no se hace cargo y el del taller me ha dicho que el me monta lo que yo le traiga y punto, asi q le llevo un escape de CBR para montar en mi SD y no se molestaria en decirme q no vale sino q lo pondría como pudiera y ya está. Sabéis de alguna página fiable donde los venda a buen precio?? Gracias a todos
  13. Nueva pregunta Pulley

    Pues entonces confirmado la cagada del de la tienda. Haber cómo lo hago, xq devolverme el dinero seguro q no. Muchas gracias, os iré informando
  14. Nueva pregunta Pulley

    Hola gracias por vuestros comentarios, lo que quiero deciros es que para mí ir a 60kh/h ir a casi 8500 rpm es mucho y luego ponerme a 100 km/h a casi 9500 también veo demasiado además de que ya no pasa de 100. Yo creo q eso es mucho no sé las revoluciones que alcanza las motos de los compañeros que tienen esa misma configuración. Otra cosa , mirando la caja de los rodillos, he visto que la medida de mis rodillos son 18x14 y no 20x17 cómo me comentáis algunos. Yo cuando los compré los pedí para el malossi y me dijo que eran esa medida y es más , acabo de mirarlo por la página de internet de esa tienda y ponen que esa medida es válida para los variadores originales y para el malossi. Puede ser ese el problema que tengo?? La tienda en cuestión es el Motorista de Jerez, por si queréis verlo x internet. Gracias a todos
  15. Nueva pregunta Pulley

    Esa es la cuestión, el problema es como dije antes, que hay 2 mecanicos del mismo taller que me recomiendan de distintos gramos, si fueran unos rodillos baratos pues compraba los dos pero como cuestan una pasta..... Entonces mi pensamiento era comprar de 12 gramos y mezclarlo con los de 11gramos que me salen más baratos que comprar un kit de cada peso. Y la cuestión es que muchos foreros recomiendan de 11 gramos que dice q para el malossi es su mejor combinacion.
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