Saltar al contenido

limpieza,paseo,fotos y pensamientos


unai

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hoy que el dia acompañaba un poco, he cogido a mi reina y la he mimado un poco. Le ha tocado limpieza y secado para despues dar un pequeño paseo 60km, en esa vuelta he seguido valorando algunos detalles de la moto.

1-cosas de la necesidad que no habia tenido hasta ahora, la bateria del movil me estaba dejando tirado y me he dicho,menos mal que llevo el cargador de mechero!!! Mi gozo en un pozo cuando me dado cuenta que los terminales de hoy en dia son tan grandes que no me cerraba la tapa de la guantera. Solucion? He sacado el cable del cargador por un costado de la propia guantera y llevando el cable por la zona del deposito, he conseguido llevarlo hasta el maletero de la xciting, la verdad es que a funcionado pense se cortaria el cable al cerrar el asiento pero no fue asi, parece una tonteria pero es importante estar comunicado cuando se sale en moto

2 el segundo punto y si mas critico es que no veo nada por los dichosos espejos y es que si quiero hacer una maniobra con seguridad me toca echarme hacia atras y girar la cabeza, cosa que me resulta incomoda a la par que insegura, por lo cual desde ya me pongo a investigar para pasar los espejos a la cupula,no se si al final sera mejor o peor pero quiero probar por  que mas incomodo es imposible.

Y bueno sin enrollarme mas aqui os dejo unas fotitos, que a mi por lo menos me encanta ver en el foro ;)

20180504_140028.jpg

20180504_140110.jpg

20180504_140132.jpg

20180504_140054.jpg

20180504_140121.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfrútala compañero.

No hay que negar que son bien bonitas, aun estando a la sombra de la proxima s400.

A mi entender, podrían convivir las dos en el mismo catalogo sin necesidad de descontinuarla.

Esta sería como una gt, con cierto toque de distinción y la S400 sin dudarlo como opción "deportiva"....¿que les parece?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que limpita esta da gusto verla,asi hay que cuidarlas...

En cuanto a lo de los espejos bufff,no sabia que la 400 tuviera tambien ese problema al igual que la 125 y la 350,creo que te toca probar con otros espejos.

Saludos y disfrutala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Unai.

Respecto al tema de los espejos ¿por que no pruebas a hacer lo que le comento a Dantego en el tema: "Espejo derecho dificil de regular" que está en este mismo foro? con paciencia seguro que consigues regularlos. No puedes ir conduciendo y girando la cabeza.

Saludos y suerte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , unai dijo:

en la xciting no se si le pasa a todo el mundo ,pero si he leido casos por el foro , en mi caso yo creo que el problema viene de mi 1,88cm

Yo ya lo he comentado en el foro de la mía (350)que también tiene ese problema de origen : No me cuadra que con un alargador de 3cm se le solucione el tema de los espejos a una persona de 1,85 que otras de 1,75 no puedan ver, el tema es que es muy dificil regular estos espejos porque tienen poco recorrido en la rótula, y hay que jugar muy fino con el brazo (que además va muy duro).

Yo los conseguí regular, y me puedo erguir, bajar la cabeza, y moverme adelante y atrás y sigo viendo bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , Hodwi dijo:

Muy guapa la moto Unai :aplauso::aplauso: que tal te va el Leo Vince?? es que ahora estoy a la búsqueda de un escape y casi decidido por el Mivv.

Pues la verdad es que muy contento el sonido es el que buscaba y esteticamente me gusta como queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tbien cambié los retrovisores. Y los compré también en TBSS y así quedaron.
Se pierde visibilidad pero cumplen su función.
En el aspecto estético ni os cuento... No podría volver a ponerle los retrovisores en el manillar.
Saludos36a1edb6d5baff522a4dc840bd8a0f30.jpg2f7750eadfdb001cb4e95516bf0d9b71.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2018 en 0:21 , Jonny dijo:

Muy bonita makina tienes.

Sobre lo que comentas con los espejos y la altura, te comprendo. Yo compre el kit a TBSS y quité los de serie. No iba seguro, ni cómodo con los de serie.

 

En 5/5/2018 en 0:45 , Birkex dijo:

Yo tbien cambié los retrovisores. Y los compré también en TBSS y así quedaron.
Se pierde visibilidad pero cumplen su función.
En el aspecto estético ni os cuento... No podría volver a ponerle los retrovisores en el manillar.
Saludos36a1edb6d5baff522a4dc840bd8a0f30.jpg2f7750eadfdb001cb4e95516bf0d9b71.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Esteticamente me encantan!! Podeis contarme mas sobre ello?? Donde conseguirlos, precio, donde conseguir algo similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2018 en 19:23 , unai dijo:

 

Esteticamente me encantan!! Podeis contarme mas sobre ello?? Donde conseguirlos, precio, donde conseguir algo similar?

La web donde los adquirí parece que no realiza ya envíos a España. Y no he encontrado otro suministrador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...