Saltar al contenido

¿Xciting actual o espero a la nueva?


Ruski

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s.

Ya me saqué el A2 y tengo ganas de moto, además que la necesito para el curro, ya que donde he de ir es zona azul y aunque se puede aparcar un poco más lejos gratis, mejor en moto jeje. El problema es que me gusta la Xciting 400S, pero me han dicho en Kymco que en septiembre aproximadamente entrará en producción y se comercializará de ahí en adelante, y claro, no puedo esperar tanto.

Me podría comprar la Xciting actual, y más adelante, después de que salga la nueva y se vayan viendo los problemillas de juventud, venderla o llegar a un acuerdo con el conce. Sin embargo, viendo lo poco que se valoran, como decía cajas13 aquí en otro post, las Kymco de segunda mano, perdería la mitad de su valor en unos pocos meses, y claro, tener que pagar más adelante otros, pongamos, 7000€ pues no me haría mucha gracia.

En fin, que no sé que hacer. Con necesidad y mono de moto. Aayy :esperaquelopiense:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , aldeano dijo:

La  xciting 400i es preciosa,mirando en la pagina de Kymco ya sale la nueva ,varia algo su aspecto,parece mas moderna,seguro que trae mejoras y cuesta 6000€, yo esperaba. Paciencia.

Saludos.:GoldWing:

La que pregunta @Ruski es por la Xciting S, la que venden ahora está a la venta desde junio del año pasado

La Xciting S no tiene aún fecha de salida y teniendo en cuenta como funciona Kymco España, tardará en venir (la SD 350 tardó 2 años respecto a la fecha de lanzamiento y venta en otros países europeos)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 50 minutos , Chulma dijo:

La que pregunta @Ruski es por la Xciting S, la que venden ahora está a la venta desde junio del año pasado

La Xciting S no tiene aún fecha de salida y teniendo en cuenta como funciona Kymco España, tardará en venir (la SD 350 tardó 2 años respecto a la fecha de lanzamiento y venta en otros países europeos)

Salu2

Hombre, yo espero que no se retrasen en comenzar a venderla a finales de año. Habrán espabilado un poco jejeje. Pero no entiendo que se le ponga fecha de 2018 y la comiencen a vender en otoño/invierno casi en 2019, además que comprarse una moto en invierno no lo veo lógico. Uno espera a la primavera al menos jeje. Pero el caso es que pierden tanto valor una vez que las compras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Ruski dijo:

Hombre, yo espero que no se retrasen en comenzar a venderla a finales de año. Habrán espabilado un poco jejeje. Pero no entiendo que se le ponga fecha de 2018 y la comiencen a vender en otoño/invierno casi en 2019, además que comprarse una moto en invierno no lo veo lógico. Uno espera a la primavera al menos jeje. Pero el caso es que pierden tanto valor una vez que las compras...

La Xciting S aún no tiene fecha de lanzamiento a nivel mundial, suponiendo que la lancen este año, dudo mucho que venga a España antes de la primavera del año que viene

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según Kymco:

5aeb5216e04c0_Screenshot_2018-05-03-19-57-1201.thumb.png.6ad0b52ffdddd750568ccafc948f1044.png

Pero habrá que ver. No sé. Creo que de momento esperaré y pediré cita para probar scooters de diversas marcas a ver que tal van. Además también están pendientes de salir la Honda Forza 300 (a precio de oro, claro), la Maxsym TL1 (veremos por cuanto), entre otras, y la AK550 en color azul para julio, según ellos, pero ya se me va de precio, que si nó, sería una gran candidata. La nueva Burgman 300 la han rebajado a 7000€ también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, aldeano dijo:

La  xciting 400i es preciosa,mirando en la pagina de Kymco ya sale la nueva ,varia algo su aspecto,parece mas moderna,seguro que trae mejoras y cuesta 6000€, yo esperaba. Paciencia.

Saludos.:GoldWing:

Si es verdad, es la xciting s,espero que  la comercialicen pronto...mientras esperas comprate una de segunda mano y pierdes menos dinero y se te quita el mono.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 minutos , Nigromante dijo:

Si lo tienes tan claro que la que quieres es la Xciting S y te preocupa comprar la actual y perderle mucho dinero, pues entonces compra una actual pero de segunda mano y cuando salga la S, la cambias perdiendo poco dinero. Es otra opción.

Buenas noches, Ruski.

Creo que NIgromante tiene toda la razón: si no quieres perder dinero a espuertas es la mejor solución, porque cumplirás con tus planes y, aunque salga la 400S en octubre 2018, tu seguirás con la tuya de segunda mano 2016 o 2017 encantado.

Y, desde luego, antes que comprar la Xciting 400 2017 nueva y tener que malvenderla en pocos meses para volver a comprar la Xciting 400S, me compraría directamente la AK550. De perdidos al río...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que había pensado lo de comprar una de segunda mano, pero aquí en Mallorca no hay mucho y mirando por encima he visto un par de Xciting a 4200€ más o menos. La opción de la AK ya sería la leche, y se podría mirar. Pagando al contado el valor de la XC y dejando 3 ó 4 mil a plazos.

Al curro en principio puedo ir en coche, pero tengo que buscar sitio gratis más lejos. Y luego está la vuelta a casa, que aunque vivo relativamente cerca, estoy en el centro de Palma y plaza de garaje no tengo. Aparcar aquí a ciertas horas es un horror. Puedes tener que dar varias vueltas a las manzanas o esperar en doble fila un buen rato hasta que dejan hueco. Con la moto se aparca sin problemas a la puerta.

Bueno, agradezco los comentarios. Me pasaré por Ciclos Marín en Palma a ver que se cuentan y miraré anuncios por aquí. Aunque ya veremos :biker:    :Guauuuu:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, Ruski dijo:

Maxsym TL1

Siento volver a darte malas noticias, pero si esperas a la Maxsym TL, mejor que lo hagas sentado.

Primero, dicha moto no ha pasado de ser un prototipo que generó gran espectación ya que llevaba un motor bicilíndrico de 465cc (y 40cv) basculante y mono amortiguador trasero y transmisión final por cadena...

Ahora mismo lo que se sabe es que están apareciendo en diversos salones un modelo de Maxsym (sin TL) de 500cc, no se sabe qué tipo de motor tiene pero viendo el escape (feo de cojon*s) parece monocilíndrico, la transmisión final es por variador (con su caja de filtro del aire encima, también bastante fea y enoooorrrme) y mono amortiguador trasero, es decir, la carrocería de la Maxsym TL con las mecánicas actuales (o con un nuevo motor de 500cc) claro está, tampoco tiene fecha de salida y teniendo en cuenta que el importador (Bordoy) es el que tiene que decidir si viene el producto a España, pues.... creo que llegará mucho antes la Xciting S

Consejo: cómprate la moto que puedas ahora, la que tenga que venir, ya vendrá si quiere, mientras, YA estarás disfrutando de la moto, y, no tengas miedo en comprarte la actual aún nueva, ya que si como dices los precios que ves de las de 2ª mano son altos, eso quiere decir que tiene buen valor de reventa.

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de comprar la xciting tenia la misma duda pero ya no, estoy enamorado de mi modelo y aparte no quiero sacar los fallos de juventud del nuevo modelo.

Mi idea tirar 2 o 3 años con esta y despues se vera...pero a dia de hoy  en ese tiempo me iria a por al algo mas grande probablente un posible restailing de AK o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, pues al final no he podido aguantar la tentación y me he comprado la Xciting 400 nueva. Ampliaré la garantía a 4 años y si la pongo a la venta dentro de dos, será un buen aliciente para el comprador.

En una semanita la tengo. Con suerte este mismo viernes O.o peeroooo... si todavía no me ha llegado ni el carnet!!! xDD

Ya iré comentando.

Gas. Gas. Vs Vs. ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto la he comprado nueva porque aquí no hay mucho que elegir. Además ya tuve algunas malas experiencias con vehículos de segunda mano sin garantía. El tenerla nueva, hacerla un buen rodaje y tratarla con cariño desde el principio sabiendo que te cubre la garantía, no tiene precio. Y viendo los precios que se piden por modelos de Xciting anteriores a esta, por un poco más la tengo nuevecita. Luego en un par de años igual pasamos a una categoría superior jeje.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Ruski dijo:

La moto la he comprado nueva porque aquí no hay mucho que elegir. Además ya tuve algunas malas experiencias con vehículos de segunda mano sin garantía. El tenerla nueva, hacerla un buen rodaje y tratarla con cariño desde el principio sabiendo que te cubre la garantía, no tiene precio. Y viendo los precios que se piden por modelos de Xciting anteriores a esta, por un poco más la tengo nuevecita. Luego en un par de años igual pasamos a una categoría superior jeje.

Salu2.

Pues has comprado una gran moto, Ruski.

Llevo desde los 16 años montando en moto (llevo 40 años conduciéndolas sin parar) y me encantó este modelo de Kymco. No me esperaba que fuera tan bien.

Haces bien en ilusionarte con ella. Ya sabemos que no es la mejor en nada, pero es buena en todo: ir y volver del trabajo,  hacer la compra con ella (gancho portabolsas muy úti; yo uso bolsas de rafia del "ahorramáx", "mercatoma", etc),  pasear sin prisas disfrutando del paisaje e, incluso, se presta bastante a tomar "curvitas" a ritmos alegres, siempre a velocidades legales, pues es el scooter más deportivo del mercado hasta 400 cm3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2018 en 15:21 , Dantego dijo:

no creo que la vendan en 6000.

Toma la actual como base y súmale el coste de los Accesorios diferentes, a parte del Nodooe.

Si la actual la venden por 6 la nueva pueden venderla por 6 también. El nodooe no vale más de 20 pavos ponerlo. Si se suben a la parra con el precio pasará como la SD 125 y 300, que pasarán de superventas a verlas con suerte por ahí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...