Saltar al contenido

Ruido raro al acelerar


josealbertosp

Publicaciones recomendadas

Hola, hos cemento. Le tengo puesto a la moto, variador malossi y escape. Al acelerar en parado, hace un ruido, como de vibracion, por la zona del motor o embrague. El ruido durará unos dos segundos o así, hasta que coge velocidad. No se si es porque algp falla en el variador, y si hay que tocarle algo del embrague. A alguien mas le pasa?. Tambien, cuando le pongo el modo naranja, la moto petardea vastante mas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el ruido como de vibración pueden ser los rodillos que al ser más ligeros se colocan de golpe al acelerar brusco y con el caballete, ya que no tienen ningún esfuerzo que vencer, cuando tenga que arrastrar la moto apenas los sentirás. y lo del petardeo se debe seguramente al escape nuevo, que tiene otro sonido. 

Según los compañeros, cambiar el escape de serie con el Malossi no es buena idea, lo único que ganas es un cambio de ruido, pero pierdes prestaciones. Dicen que va mejor el Malossi con el escape de serie.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Tiritos dijo:

Hola, el ruido como de vibración pueden ser los rodillos que al ser más ligeros se colocan de golpe al acelerar brusco y con el caballete, ya que no tienen ningún esfuerzo que vencer, cuando tenga que arrastrar la moto apenas los sentirás. y lo del petardeo se debe seguramente al escape nuevo, que tiene otro sonido. 

Según los compañeros, cambiar el escape de serie con el Malossi no es buena idea, lo único que ganas es un cambio de ruido, pero pierdes prestaciones. Dicen que va mejor el Malossi con el escape de serie.

Saludos

El escape por lo que dicen los compis, tiene que ser la linea completa de escape, si es solo el terminal es cuando va mal. A mi me pasó por tener solo el terminal y volvi al de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el ruido como de vibración pueden ser los rodillos que al ser más ligeros se colocan de golpe al acelerar brusco y con el caballete, ya que no tienen ningún esfuerzo que vencer, cuando tenga que arrastrar la moto apenas los sentirás. y lo del petardeo se debe seguramente al escape nuevo, que tiene otro sonido. 
Según los compañeros, cambiar el escape de serie con el Malossi no es buena idea, lo único que ganas es un cambio de ruido, pero pierdes prestaciones. Dicen que va mejor el Malossi con el escape de serie.
Saludos
No compi,
Lo que no es buena idea es cambiar el silencioso con variador de serie, pero si lo montas con un variador más deportivo.
Tipo malossi, polini, jcosta etc no tendrás ningún problema.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Tiritos dijo:

Hola, el ruido como de vibración pueden ser los rodillos que al ser más ligeros se colocan de golpe al acelerar brusco y con el caballete, ya que no tienen ningún esfuerzo que vencer, cuando tenga que arrastrar la moto apenas los sentirás. y lo del petardeo se debe seguramente al escape nuevo, que tiene otro sonido. 

Según los compañeros, cambiar el escape de serie con el Malossi no es buena idea, lo único que ganas es un cambio de ruido, pero pierdes prestaciones. Dicen que va mejor el Malossi con el escape de serie.

Saludos

A mi me va bien con el escape y el variador.  Lo unico es que le ha salido el ruido ese. Y lo del petardeo, cuando está en el modo azul, no petardea casi. Es cuando lo pongo en modo naranja. Modo petardeo, lo voy a llamar de ahora en adelante xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2018 en 11:57 , josealbertosp dijo:

A mi me va bien con el escape y el variador.  Lo unico es que le ha salido el ruido ese. Y lo del petardeo, cuando está en el modo azul, no petardea casi. Es cuando lo pongo en modo naranja. Modo petardeo, lo voy a llamar de ahora en adelante xD

Hola, supongo que el modo naranja será realmente "Full Power" verdad? y el petardeo seguro que te lo hace al cortar gas cuando vas a poca marcha. Yo creo que es un efecto sonoro del tubo que la mayoría quisiera tener, no se trata de ninguna anomalía.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Tiritos dijo:

Hola, supongo que el modo naranja será realmente "Full Power" verdad? y el petardeo seguro que te lo hace al cortar gas cuando vas a poca marcha. Yo creo que es un efecto sonoro del tubo que la mayoría quisiera tener, no se trata de ninguna anomalía.

Saludos

Hola el modo naranja es el “rain mode”, “full power” es color azul.....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...