Saltar al contenido

Manetas freno aluminio (Xciting 400)


Kibutz

Publicaciones recomendadas

Yo las vi en buena pinta,y alguna foto que vi real estaban bien,ahora cuando llegue a casa y venga el cartero a las 2 si no hacen puente le hago las fotos .son de aliexpres.compre estas por que lleveban kymco serigrafiado.cuando las tenga hago fotos y te digo.pille estas como la moto es negra y gris asi queda mejor

20180430_123039.jpg

Las que compre una vez para la nexus estaban muy bien y eran de muy buena calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son las que tengo ganas, pero en negro y plateado.

Lo que pasa es que el otro dia me parecio ver unas azules peladas pero no se si por golpe o que.

no hay que negar que pinta tienen y son economicas. ¿son de las largo ajustable?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda, mirando he visto que las hay cortas y largas,cual se adapta mejor a la xciting? la otra duda es que aunque pone para xciting en la descripcion pone como que la maneta izq es para el embrague y se ve el agujero para el cable del mismo. estas paginas de china necesitan mejorar sus publicaciones jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, unai dijo:

tengo una duda, mirando he visto que las hay cortas y largas,cual se adapta mejor a la xciting? la otra duda es que aunque pone para xciting en la descripcion pone como que la maneta izq es para el embrague y se ve el agujero para el cable del mismo. estas paginas de china necesitan mejorar sus publicaciones jaja

Las hay cortas, largas y ajustables en longitud. 

Las mías azules y las de los compañeros son ajustables. Yo las llevo como llegan en el paquete que es sin extender.

Te dejo un ejemplo

Captura.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se ve el agujero para el cable

Hace 1 hora, unai dijo:

tengo una duda, mirando he visto que las hay cortas y largas,cual se adapta mejor a la xciting? la otra duda es que aunque pone para xciting en la descripcion pone como que la maneta izq es para el embrague y se ve el agujero para el cable del mismo. estas paginas de china necesitan mejorar sus publicaciones jaja

Si se ve el agujero del cable es que no son buenas.ya que las nuestras no lo llevan.asi que busca otras, en cuanto a la largaria a mi me gustan mas largas asi tengo mas maniobravilidad .mas vale que sobre que que falte jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Dantego dijo:

Uuuuf entonces, conclusion? cuales son las buenas, si llegar a ser las de "marca" tan caras?

Si lad vas a comprar de aliexpres,pones maneta freno kymco y te salen yo pille las del vendedor bxmoto. En la foto esta mi valoracion sale la primera.esas son buenas

Screenshot_20180504-165025_AliExpress.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...