Saltar al contenido

Dudas cambiar xciting 400 E4 por AK550


cajas13

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Hasta ahora tenía en mi posesión varias motos para diferentes usos pero por circunstancias las he ido vendiendo y a día de hoy me he quedado únicamente con la xciting.

Al quedarme solo con esta moto y como he cogido algo de dinero se me plantea la posibilidad de plantear un cambio al concesionario, entregar mi xciting y sacar la nueva AK 550.

Vivo en Fuenlabrada habitualmente y hago trayectos diarios con pasajero Fuenlabrada-Madrid pero soy de un pueblo de Ávila y cuando empieza el tiempo bueno me gusta llevarla al pueblo de vez en cuando por esta razón y la venta de las otras motos me planteaba el cambio.

No se si alguien se habrá planteado un cambio parecido y si es así me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Estoy muy contento con la xciting, llevo desde septiembre con ella y ya van 7000 km pero siempre queremos algo más y como ahora mismo ya no tengo sitio para disponer de otra moto, me planteaba este cambio para un uso para todo con algo más de potencia sobretodo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.buen cambio harias.la nueva ak es preciosa.un buen pepino.si el conce te la coje yo te diria que adelante.yo lo e pensado en cambiar mi k-xct300.no por que este a disgusto. Sino porque la di un golpe y esta en el taller.doble la parte delanter.lo que pasa que el del taller no quiere hacer el trueque.si me diera 4000 por ella ahora mismo firmaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un buen momento para hacer el cambio, tienes dinero y tu moto no ha perdido mucho valor, si ademas vas con paquete habitualmente y te gusta salir fuera de la ciudad, yo lo haria. 

Otra cosa es que la xciting hace su cometido perfectamente pero si te gustan las motos y quieres darte el capricho adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el dinero no es problema haz el cambio. Cuantos más cv mejor. El problema va a ser vender la que tienes, no tiene ni un año y sólo 7.000 km. Le vas a perder casi el mismo dinero que si la moto tuviese 3 años y 30.000 km. Eso del seguro gratis al comprarla nueva tira mucho. 

Se me acaba de ocurrir que el seguro lo regalen para vender más motos pero no queriendo competir con la competencia, sino con el mercado de ocasión... ¿Tiene sentido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Mito dijo:

La xcintig 400 es muy bonita, a mi me encanta. Si puedes dar el salto a la Ak lo haría sobretodo por el motor que monta, un bicilindrico, si la XC400 fuera bicilindríca kymco hubiera arrasado a otras marcas. 

Saludos

O no, también sería más cara. Lo más interesante de Kymco ha sido siempre su calidad/precio. Hubo una sw 400 de dos cilindros que pasó sin pena ni gloria.

De todos los scooter que hay a la venta el beverly 350 y el Xciting 400 son los más interesantes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2018 en 17:13 , cajas13 dijo:

Buenas tardes.

Hasta ahora tenía en mi posesión varias motos para diferentes usos pero por circunstancias las he ido vendiendo y a día de hoy me he quedado únicamente con la xciting.

Al quedarme solo con esta moto y como he cogido algo de dinero se me plantea la posibilidad de plantear un cambio al concesionario, entregar mi xciting y sacar la nueva AK 550.

Vivo en Fuenlabrada habitualmente y hago trayectos diarios con pasajero Fuenlabrada-Madrid pero soy de un pueblo de Ávila y cuando empieza el tiempo bueno me gusta llevarla al pueblo de vez en cuando por esta razón y la venta de las otras motos me planteaba el cambio.

No se si alguien se habrá planteado un cambio parecido y si es así me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Estoy muy contento con la xciting, llevo desde septiembre con ella y ya van 7000 km pero siempre queremos algo más y como ahora mismo ya no tengo sitio para disponer de otra moto, me planteaba este cambio para un uso para todo con algo más de potencia sobretodo.

Muchas gracias.

Buenas noches, cajas13:

Yo valoraría varias cosas, antes de cambiar tu xciting con sólo 7.000 km por una AK550 nueva. Te servirá de diversión este test que te planteo, de 7 preguntas a las que tendrás que contestar SI o NO. Si alguna pregunta no conoces la respuesta, intenta despejarla en el concesionario.

- Has probado ya la AK550?

- El pasajero va más cómodo en la Xciting que en la AK550?

- Me sobra potencia en la Xciting en los trayectos Fuenlabrada-Madrid?

- Viajando al pueblo abulense, la Xciting es suficientemente estable y potente?

- Resulta significativo ahorrar gasolina manteniendo la Xciting?

- Estas muy contento con la Xciting 400?

- Cambiar la la Xciting por la AK550 es sólo cuestión de tiempo?

:Elmaestro:Si completas este test y tienes 4 o más SI de respuesta, yo cambiaría de moto, pero dentro de un par de años.

:biker: Si completas este test y tienes menos de 4 SI de respuesta, deberías cambiarla inmediatamente por la AK550.

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la Honda silver 400 era el precio desorbitado, pero el motor bicilindrico de Honda sacaba los 40 caballos, nada mal.

Si la XC400 se mantuviera el precio y el motor fuera bilicindro sería una pasada.

Como he dicho el compañero, depende de lo que busques, la AK es mas cara, por eso digo que si te lo puedes permitir, es una opción muy buena en una maxiscooter. Aunque en carreteras donde el maximo es 120 kph y cada vez está todo mas controlado, la xc400 nos sobra moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, salmonius dijo:

Buenas noches, cajas13:

Yo valoraría varias cosas, antes de cambiar tu xciting con sólo 7.000 km por una AK550 nueva. Te servirá de diversión este test que te planteo, de 7 preguntas a las que tendrás que contestar SI o NO. Si alguna pregunta no conoces la respuesta, intenta despejarla en el concesionario.

- Has probado ya la AK550?

- El pasajero va más cómodo en la Xciting que en la AK550?

- Me sobra potencia en la Xciting en los trayectos Fuenlabrada-Madrid?

- Viajando al pueblo abulense, la Xciting es suficientemente estable y potente?

- Resulta significativo ahorrar gasolina manteniendo la Xciting?

- Estas muy contento con la Xciting 400?

- Cambiar la la Xciting por la AK550 es sólo cuestión de tiempo?

:Elmaestro:Si completas este test y tienes 4 o más SI de respuesta, yo cambiaría de moto, pero dentro de un par de años.

:biker: Si completas este test y tienes menos de 4 SI de respuesta, deberías cambiarla inmediatamente por la AK550.

Un saludo, compañero.

- Has probado ya la AK550?

Todavía NO, quizá por falta de tiempo.

- El pasajero va más cómodo en la Xciting que en la AK550?

Tengo que probarla con los 2, la Xciting con los 2 (somos relativamente grandes 1.78 yo y 1.80 ella, de complexión fuerte) la noto un poco justa de suspensión sobretodo la trasera y en ocasiones me flanea bastante cuando coges algún bache a partir de 70-80 km/h. También cuando pillas algún famoso socabón de estos que hay por Madrid te entra el golpe como si te hubieran disparado jajajajaj.

Quizá ese sería el punto a favor con pasajero para la AK550, ya que según he leído va muy bien en ese aspecto tanto con pasajero como sin él.

- Me sobra potencia en la Xciting en los trayectos Fuenlabrada-Madrid?

La verdad, va de sobra.

- Viajando al pueblo abulense, la Xciting es suficientemente estable y potente?

Con pasajero va un poco justita en cuanto a potencia y estabilidad y yendo solo me falta algo de potencia para mi gusto.

- Resulta significativo ahorrar gasolina manteniendo la Xciting?

La verdad que este aspecto nunca lo he tenido muy en cuenta, por lo que he leído por ahí en un uso normal no es excesivamente mucho y se contrarresta con que tiene algo más de depósito por tanto mínimo una vez a la semana habrá que llevarla al igual que hago con la Xciting. La versys 650 2015 que tuve gastaba un poquito más que la Xciting pero como eran 18 litros de depósito el ir a la gasolinera eran cada 2 semanas casi por tanto "parecía" que gastaba menos jajajaja.

- Estas muy contento con la Xciting 400?

Estoy muy contento en el día a día pero ya he ido un par de veces a mi pueblo y me falta algo.

- Cambiar la la Xciting por la AK550 es sólo cuestión de tiempo?

Es posible. Cambié mi versys 2015 por la Xciting sin haber cogido nunca un scooter y la verdad que el concepto me ha encantado aunque como te he dicho anteriormente me falta algo.

El resumen parece claro jajajajaja. De momento pasa por sacar un hueco para probarla y vayamos sacando conclusiones más claras.

Muchas gracias por este test Salmonius.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, cajas13 dijo:

- Has probado ya la AK550?

Todavía NO, quizá por falta de tiempo.

- El pasajero va más cómodo en la Xciting que en la AK550?

Tengo que probarla con los 2, la Xciting con los 2 (somos relativamente grandes 1.78 yo y 1.80 ella, de complexión fuerte) la noto un poco justa de suspensión sobretodo la trasera y en ocasiones me flanea bastante cuando coges algún bache a partir de 70-80 km/h. También cuando pillas algún famoso socabón de estos que hay por Madrid te entra el golpe como si te hubieran disparado jajajajaj.

Quizá ese sería el punto a favor con pasajero para la AK550, ya que según he leído va muy bien en ese aspecto tanto con pasajero como sin él.

- Me sobra potencia en la Xciting en los trayectos Fuenlabrada-Madrid?

La verdad, va de sobra.

- Viajando al pueblo abulense, la Xciting es suficientemente estable y potente?

Con pasajero va un poco justita en cuanto a potencia y estabilidad y yendo solo me falta algo de potencia para mi gusto.

- Resulta significativo ahorrar gasolina manteniendo la Xciting?

La verdad que este aspecto nunca lo he tenido muy en cuenta, por lo que he leído por ahí en un uso normal no es excesivamente mucho y se contrarresta con que tiene algo más de depósito por tanto mínimo una vez a la semana habrá que llevarla al igual que hago con la Xciting. La versys 650 2015 que tuve gastaba un poquito más que la Xciting pero como eran 18 litros de depósito el ir a la gasolinera eran cada 2 semanas casi por tanto "parecía" que gastaba menos jajajaja.

- Estas muy contento con la Xciting 400?

Estoy muy contento en el día a día pero ya he ido un par de veces a mi pueblo y me falta algo.

- Cambiar la la Xciting por la AK550 es sólo cuestión de tiempo?

Es posible. Cambié mi versys 2015 por la Xciting sin haber cogido nunca un scooter y la verdad que el concepto me ha encantado aunque como te he dicho anteriormente me falta algo.

El resumen parece claro jajajajaja. De momento pasa por sacar un hueco para probarla y vayamos sacando conclusiones más claras.

Muchas gracias por este test Salmonius.

De nada, cajas13. Me temo que, tarde o temprano, pillarás la AK 550.

Sólo una queja por mi parte: al cumplimentar el test no has respondido SI o NO. Sino que has contado muchas más cosas, por lo tanto has conseguido que sea mucho más divertido de lo que yo pensaba.:aplauso::risa: ASI QUE TE PONGO UN 10.:Sobrero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/4/2018 en 0:19 , aldeano dijo:

Hola, bueno si te da 4000 no me lo pensaba dos veces ,mira haber que mas le puedes sacar, tantea un poco,ya puesto...

Yo no me lo pensaba dos veces. Yo he tanteado un par de concesionarios antes de ir donde compré la mía y casi se han reído aun sacando la AK. En uno 3200 y en el otro 3500 a falta de verla mi xciting 400 con 7 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Ya.....te dan poco.y a cambio de sacar una moto de ese dinero.a mi me da 4000 ppr la k-xct300 abs.y con golpe.que tuve un pequeño accidente le di a un coche por detras.en el taller esta la moto y ahi se queda ya.pero la reparo tiene el seguro de daños propios.asi que me imagino que por eso me da los 4000 por que se gana lo de la reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo cambie la xciting 400 del 2016 recién salir la AK, lo tenia clarisimo, fue amor desde las primeras imágenes por Internet. Cuando comenzaron a verse vídeos tumbandola en circuito ya no había vuelta atrás.

No fue una compra racional, pero me descontaron 4.000 de la xciting con 1 año y 16.000km cosa que no estuvo nada mal. Tenia potencia de sobras hasta con la parienta atrás pero que quieres que te diga...la AK es otra liga, llevo 7 meses con ella y sigo con la sonrisa tonta cada vez que la veo en el garaje para pillarla esperandome. Es PRECIOSA, no se me ocurre ningun scooter mas bonito y menos la tmax con el paso atras que han dado en deportividad. Divertidisima, transmite una seguridad y nobleza inaudita en una scooter y con potencia sobrada para que te quedes sin puntos de golpe jeje.

El sonido, incluso de serie es alucinante, a mi ya me han preguntado varias veces si va de serie incrédulos...no quiero imaginar con un tubo mas escandaloso si te gusta dar la nota.

Es un modelo nuevo, tienes sus fallitos y mejoras, pero no deja indiferente a nadie, ni al que la monta ni el que la ve pasar.

No se tío... a que esperas!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...