Saltar al contenido

Velocidad maxima k-xct300 abs


Nachokxct300

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me imagino se abra hablado ya por aqui.yo no lo he visto.el tema es que ando emparanohiado con la velocidad punta de mi k-xct300.hoy por primera vez prove a ver lo que anda. Ya que estaba en rodaje.tengo 1676 km y no pasa de 130 a tope.en llano.yo juraria que antes a medio gas iba a 120 y ahora apenas llega a 100.la moto esta de serie.agradecco vuestros comentarios y consejos.repito que hoy por primera vez es cuando prove

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco me hagas mucho caso porque la mia es una 125, creo que debería dar como mínimo 140km/h pero de todas maneras aun es pronto y el motor aún no se ha soltado. Ya verás como poco a poco se ira soltando mas, si no es así en la próxima revisión que aún estará en garantía se lo comentaría al mecánico y que la probara. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nacho. Quizá sea una tontería, pero ¿has comprobado la presión de los neumáticos?; es que como dice motoret, yo tengo la 300i y anda mucho más. Mi velocidad de crucero es 100~110 Km/h (consumo de gasolina bastante razonable), pero llega fácil a 140 y aún le queda por estirar. Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en primer lugar gracias.y si las presiones lo que me marca la moto.estan bien.la mia me e dado cuenta que a medio gas va a 120.km/h a tope de gas 130.km/h me daba un poco el aire de frente es cierto a la vuelta la puse a poco mas eh?.pero no a lo que por aqui se comenta y dando por supuesto que hablo de la moto de serie eh?.donde compre la moto me dice que es normal, vamos. como siempre.que esas motos no andan mucho mas.y es algo raro porque la moto de medio gas a tope cambia de ruido en el motor pero no da mas.no se 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, nacho. Con 1600 Km yo todavía no la ponía a tope; posiblemente tu motor subirá más de vueltas cuando esté más "rodado". No te comas mucho el tarro con lo de la velocidad máxima. Ten en cuenta que hay muchos factores que pueden influir: inclinación de la carretera. viento, aerodinámica (si eres grandón, el cupulín de serie protege poquito), cofre, peso, etc... y a fin de cuentas tu motor da 28 cv., según el fabricante, lo suficiente para ir "legal" y que no te frian a multas. Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nacho, lo que le pasa a tu moto no es normal, otros foreros con s.d.300 hablan de velocidades de 150Km/h. tu moto no puede correr menos. En el mes de febrero contestaste a Elmibarro en un tema de cambio de correa y dijiste que a tí te pasó igual, que te pusieron la correa de origen y solucionado. Puede ser otra cosa, pero como está en garantía tu moto, hazle referencia a que te cambiaron la correa, que la revisen. Si es demasiado larga aparte de que se te va a gastar antes, también te patinará cuando le pidas mayor par motor o más potencia, es decir cuando le pidas velocidad punta.

Algo está pasando con las correas que dan problemas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me paso algo con la correa es cierto pero al ir mejor.lo descartaba pero ire por el taller y le comentare.de salida va bien pero me da que en velocidad como que la falta fuerza.no se si ponerle unos dr pulley que tengo que aun no puse.para probar.estando en garantia no se si arriesgarme.gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

130 es muy poco, no es normal, es un cuarto de gas, yo voy por autovia bastante, y a veces la mantengo a fondo (para eliminar carbonila, jajajaj) y llega a 154 siempre, lo mismo un dia de aire en contra 150, pero de normal 154 sin problemas, llevo un arrow, pero no he ganado solo ruido, de serie corría exactamente lo mismo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo con el variador malossi, rodillos Dr pulley, filtro DNA, normalmente 148 a 150 llaneando, eso si los 135 en un suspiro jeje. Bajando a full la he visto a 161, siempre hablo de marcador y en circuito cerrado. De serie, no se ,porque la compre con el variador malossi de segunda zarpa y era un avión, pero cortaba a 142, luego monte el filtro DNA y   rodillos pulley, sigue acelerando muy bien hasta 135 y luego estira más y ya no corta, va más relajada de vueltas, a más de 130 que antes coqueteaba con lo rojo de las rpm. 

Lo normal es que coja los 140 en condiciones normales , luego con condiciones favorables, a full pasa por poco de 150 o casi llega es lo que comenta la mayoría de usuarios. Influye peso del piloto, envergadura, altura, viento a favor de cola, en contra, etc.... 

Hoy he cambiado la correa por que ya tenía 15.000 km y la he notado que patinaba y la costaba más estirar y pasar de 140.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...