Saltar al contenido

Nuevo color


cap_hook

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, simplemente deciros que el premio para el ganador es de la cesión de uso de la AK 550 por una semana

El ganador puede elegir entre optar por el modelo existente, en ese caso tienes 30 días para hacer efectiva la cesión o esperar al color azul que no se sabe cuando estará disponible.

Da la casualidad de que me han enviado un mail desde Kymco España notificándome que soy uno de los afortunados, a ver si cuadramos fechas y me ceden la moto una semana, ya que no voy a esperar a que saquen el color azul :Contentotoi::Contentotoi:

Salu2

 

Edito, encima he ganado de rebote, jo, qué suerte

hoCPcr.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya es seguro que me quedo sin el premio.

Es triste pero empiezo a entender que en kymco España, en el Dpto. de Márqueting no tienen gente suficientemente preparada.

Por un lado, en las bases del concurso no pone nada de que tengas que tener el carnet A (en este caso) y que éste es requisito indispensable para participar, ya que no hubiera perdido mi tiempo.

Por otro lado, no puedo entender las contestaciones que por privado me han hecho, aparte de indicar poca empatía por parte del responsable que me ha atendido, entiendo que el concurso es para promocionar la moto, y la intención es llevarlo a cabo, pero por sus contestaciones me a parecido que se han quitado el "muerto" de encima para ahorrarse el dejar la moto, esto lo podré confirmar si no vuelven a seleccionar otro ganador.

Y desde luego, contestarme que "no tienen ningún vehículo limitado ya que éstos se limitan "a petición del cliente" me hace pensar que o me toma el pelo ahora o me lo tomaron cuando tuve que esperar dos meses para probar la moto limitada, o lo que es peor, me deja en la duda de que entonces no estaba limitada ¿y si hubiera tenido un accidente?

En fin, es lo que hay.

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...