Saltar al contenido

:Bocina electroneumática Bosch


kymkong-ung

Publicaciones recomendadas

Hace 1 hora, kymkong-ung dijo:

Un imprescincible para mi. Suena igual que  la bocina de un coche y te haces respetar en ciudad muchisimo.  Cuando una furgo da marcha atras o cuando un coche empieza a invadir tu carril. por ejemplo. Gloria berndita en los cedas el paso y en las rotondas.

En cuanto a la instalacion ocupa el mismo volumen que la original , funciona al mismo voltaje y tiene los mismos conectores por lo que la instalacion dura 5 min.

Tengo una que he ido instalando en las tres últimas motos y me parece un accesorio para mejorar la seguridad imprescindible.Y no es un invento mío , es un clasico del mundo motero , miles de moyos la llevan.

La chicharra de serie es que ni se oye ,  es hasta peligroso.

Y  sólo vale 20€. La tienen en stock en Amazon pero me consta que las pocas unidades que les llegan vuelan. Ahora mismo sólo quedan 5. Corred insensatos.

https://www.amazon.es/dp/B00FAM4Q7Q/?coliid=I3LFCQU7YTHPRA&colid=302VNVTNVB6BL&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

 

 

Muchas gracias por el aporte.

Comprada.. Me parece fundamental una buena bocina......

 

Para el que la quiera en tono un poco más agudo:

https://www.amazon.es/Bosch-320-335-208-bocina/dp/B00FALY4LK/ref=pd_sbs_263_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=7DANFRPG3F0PP01M6XXM

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un imprescincible para mi. Suena igual que  la bocina de un coche y te haces respetar en ciudad muchisimo.  Cuando una furgo da marcha atras o cuando un coche empieza a invadir tu carril. por ejemplo. Gloria berndita en los cedas el paso y en las rotondas.
En cuanto a la instalacion ocupa el mismo volumen que la original , funciona al mismo voltaje y tiene los mismos conectores por lo que la instalacion dura 5 min.
Tengo una que he ido instalando en las tres últimas motos y me parece un accesorio para mejorar la seguridad imprescindible.Y no es un invento mío , es un clasico del mundo motero , miles de moyos la llevan.
La chicharra de serie es que ni se oye ,  es hasta peligroso.
Y  sólo vale 20€. La tienen en stock en amazon pero me consta que las pocas unidades que les llegan vuelan. Ahora mismo sólo quedan 5. Corred insensatos.
https://www.amazon.es/dp/B00FAM4Q7Q/?coliid=I3LFCQU7YTHPRA&colid=302VNVTNVB6BL&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it
 
 
Una pregunta
¿No habrá ningún problema luego pasar la itv no?

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En ‎21‎/‎03‎/‎2018 en 13:50 , kymkong-ung dijo:

Un imprescincible para mi. Suena igual que  la bocina de un coche y te haces respetar en ciudad muchisimo.  Cuando una furgo da marcha atras o cuando un coche empieza a invadir tu carril. por ejemplo. Gloria berndita en los cedas el paso y en las rotondas.

En cuanto a la instalacion ocupa el mismo volumen que la original , funciona al mismo voltaje y tiene los mismos conectores por lo que la instalacion dura 5 min.

Tengo una que he ido instalando en las tres últimas motos y me parece un accesorio para mejorar la seguridad imprescindible.Y no es un invento mío , es un clasico del mundo motero , miles de moyos la llevan.

La chicharra de serie es que ni se oye ,  es hasta peligroso.

Y  sólo vale 20€. La tienen en stock en Amazon pero me consta que las pocas unidades que les llegan vuelan. Ahora mismo sólo quedan 5. Corred insensatos.

https://www.amazon.es/dp/B00FAM4Q7Q/?coliid=I3LFCQU7YTHPRA&colid=302VNVTNVB6BL&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

 

 

Si señor, es un indispensable. Pedida.

Gracias Kym.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos días,

He estado buscando por el foro y he encontrado este tema aquí respecto al claxon. Poseo una SD 350 y estoy muy interesado en cambiar el claxon de la moto porque no se escucha o nos ignoran, prefiero pensar lo primero. Busco un claxon que suene similar al de un camión o en su defecto de un coche, el primero de Bosch que subisteis parece que hace ese efecto, ¿verdad?

Mi duda principal es la técnica, ¿dónde va ubicado en concreto y como accedo para instalarlo?

Gracias.

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...