Saltar al contenido

Referencia correa original Superdink


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para evitar tener errores en el cambio de correa, a continuación voy a indicaros la referencia original de los distintos modelos de Superdink Euro 3 y su equivalencia con las referencias de Mitsuboshi y de Bando, que son las opciones más comunes.

Quiero deciros de antemano que la de la marca Bando siempre es más corta, y se nota mucho la diferencia como ya se ha debatido en el foro, y ¡OJO! He descubierto que las 125 SUPERDINK EURO 3 montaban Bando de serie (es posible que por eso duraron tan poco) al final de este post os dejo un archivo PDF donde podéis comprobarlo (la marca del triangulito junto a la referencia significa que es de serie). Sin embargo TODAS LAS 300 EURO 3 (S.D.  K-xct x-citing ) montan Mitsuboshi de serie, no se si han tenido los mismos problemas, pero es un dato.

125 Super Dink i.e. (09/15)   Referencia Kymco: 23100-LFA7-E0A/00123267   Bando:  36243761  Mitsuboshi: 36124501

300 K-XCT i.e./ABS (12/15)Referencia Kymco: 23100-LEA7-E00/00123257 Bando: 36244601 Mitsuboshi: 36124601 

300 Super Dink i / ABS (09/15) Referencia Kymco: 23100-LEA7-E00/00123257  Bando: 36244601 Mitsuboshi: 36124601

300 X-Citing I/I R (08/15) Referencia Kymco: 23100-LFG2-E00/00123195  Bando: 36243501 Mitsuboshi: 36123501

Saludos.

 

 

CORREAS.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Efectivamente, tiene la misma referencia de Mitsuboshi que indiqué en el hilo, por lo tanto aunque no tenga la referencia de Kymco grabada, tienes la garantía de que se ha fabricado por Mitsuboshi o al menos con su normativa 

Saludos :saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Vaya currazo que acabas de meterte tiritos, si ya lo digo yo, que sería de nosotros sin ti en el foro. Me lo apunto y me bajo el pdf para cuando toque cambiar la correa, de momento la que tengo montada va bien, es la malossi, por cierto me salta una duda tiritos, esta correa la monto el dueño anterior de mi Super, cuando se la compre mi Super tenía unos 12.000 kms mas o menos y la correa se la habían montado hacia unos 1.000 kms, ahora llevo un poco mas de 20.000 kms, la correa de momento se y va bien, aparentemente sigue en buen estado, pero no se si volver a montar la misma cuando toque o probar una Bando o Mitsuboshi, decir que llevo montado el variador malossi con rodillos Malossi (haber cuando me animo y monto los Tech Pulley), pues lo dicho, me gustaría saber tu opinión, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, TRANCELINE dijo:

Vaya currazo que acabas de meterte tiritos, si ya lo digo yo, que sería de nosotros sin ti en el foro. Me lo apunto y me bajo el pdf para cuando toque cambiar la correa, de momento la que tengo montada va bien, es la malossi, por cierto me salta una duda tiritos, esta correa la monto el dueño anterior de mi Super, cuando se la compre mi Super tenía unos 12.000 kms mas o menos y la correa se la habían montado hacia unos 1.000 kms, ahora llevo un poco mas de 20.000 kms, la correa de momento se y va bien, aparentemente sigue en buen estado, pero no se si volver a montar la misma cuando toque o probar una Bando o Mitsuboshi, decir que llevo montado el variador malossi con rodillos Malossi (haber cuando me animo y monto los Tech Pulley), pues lo dicho, me gustaría saber tu opinión, gracias.

Hola @TRANCELINE.

Cuando toque cambiar correa, yo le montaría la Bando que da un poco más de desarrollo, porque la salida con el variador Malossi la tienes mejor que de serie, y cuando le pongas los Techpulley todavía tendrá mejor salida y recuperación, y ahí es donde entra la corra Bando, si llegas arriba con la potencia que da el Malossi y los Techpulley, la correa te transmite un mejor desarrollo y corre un poco más, por otra parte es una buena correa, fuerte y duradera a un precio normal-bajo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, TRANCELINE dijo:

Vaya currazo que acabas de meterte tiritos, si ya lo digo yo, que sería de nosotros sin ti en el foro. Me lo apunto y me bajo el pdf para cuando toque cambiar la correa, de momento la que tengo montada va bien, es la malossi, por cierto me salta una duda tiritos, esta correa la monto el dueño anterior de mi Super, cuando se la compre mi Super tenía unos 12.000 kms mas o menos y la correa se la habían montado hacia unos 1.000 kms, ahora llevo un poco mas de 20.000 kms, la correa de momento se y va bien, aparentemente sigue en buen estado, pero no se si volver a montar la misma cuando toque o probar una Bando o Mitsuboshi, decir que llevo montado el variador malossi con rodillos Malossi (haber cuando me animo y monto los Tech Pulley), pues lo dicho, me gustaría saber tu opinión, gracias.

A mi particularmente me da más confianza la X-Kevlar o Mitsuboshi... pero un punto a favor de la Bando es que es la marca que monta Kymco de origen.

Sin dudarlo... monta los FR II de TechPulley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, Rogers dijo:

A mi particularmente me da más confianza la X-Kevlar o Mitsuboshi... pero un punto a favor de la Bando es que es la marca que monta Kymco de origen.

Sin dudarlo... monta los FR II de TechPulley

Gracias por tu respuesta, se agradece, lo tendré en cuenta.

Hace 22 horas, Tiritos dijo:

Hola @TRANCELINE.

Cuando toque cambiar correa, yo le montaría la Bando que da un poco más de desarrollo, porque la salida con el variador Malossi la tienes mejor que de serie, y cuando le pongas los Techpulley todavía tendrá mejor salida y recuperación, y ahí es donde entra la corra Bando, si llegas arriba con la potencia que da el Malossi y los Techpulley, la correa te transmite un mejor desarrollo y corre un poco más, por otra parte es una buena correa, fuerte y duradera a un precio normal-bajo.

Un saludo

Gracias Tiritos, haber si me toca pronto cambiar correa y rodillos y me paso a tu recomendación, aunque con lo poco que muevo la Super creo que aún tardará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...