Saltar al contenido

Que sucede con la página???


Tejera1

Publicaciones recomendadas

FEDEDB :

 

Son las 19,35 h. del 26.07.12 . Entrando en el Foro hay un letrerillo de letras rojas sobre fondo amarillo que pone PRUEBA. Pues he entrado en el Foro rapidísimo y en diferentes páginas tambien muy bien.

 

Te digo esto, por si te sirve de algo.

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FEDEDB :

 

Informando :

 

Son las 17 horas del 31.07.2012

 

En Google, escribiendo forokymco ha tardado en entrar 5 segundos

Haciendo clic en Forokymco ha tardado en entrar en la página de Forokymco 3 segundos

Después de teclear mi nombre de usuario y poner la contraseña ha tardado 2 segundos.

 

Moraleja : Creo que esto va como Alonso y su Ferrari ( de p... m.... )

 

Saludetes :adios ;) :contentisim :aplausos :aplausos

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que vuelve a renquear la página :

 

Son las 16:35. Despues de poner la contraseña para entrar, ha tardado 1,20 minutos en hacerlo y desde, aproximadamente, las 12:15 no puedo mandar ningún Mensaje Privado.

Escribo el mensaje y cuando le doy a Enviar me dice : " identifiquese " y borra el Mensaje sin mandarlo o tambien : " La sesión ha expirado, por favor, identifiquese nuevamente ". Siempre borra el mensaje sin haberlo mandado.

Todo esto , me ha pasado seis o siete veces.

 

Saludetes :o:(

ju52

 

post-2703-15066646373134_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

FEDEDB :

 

¿Qué está pasando con la página ?

 

Hasta ayer he mandado fotos realizadas con mi móvil ( Nokia X6 ) sin ningún problema, aún siendo complicadas desde que ingresé en el Foro y ahora no me admite ninguna.

 

Hoy quiero cambiar un simple mapa de la ruta 2 de la Kedada BBB del Domingo Mañanero en Madrid del 28.10.2012 para modificar el trayecto solicitado por foreros que van a ir y no hay forma, me sale un aviso que dice :

 

" El archivo (671493) excede el máximo establecido por el administrador del sitio".

 

Este archivo tiene 834 KB. y no puedo disminuirlo más, pero es que me está ocurriendo tambien con fotos que he mandado anteriormente y ahora no son admitidas.

 

Por lo que observo, no sólo me pasa a mí. A varios que quieren poner fotos les está pasando lo mismo.

 

¿ Qué ha ocurrido ?, he comprobado mi móvil y el Pc y están bien.

 

Saludos

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...