Saltar al contenido

Que sucede con la página???


Tejera1

Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

La definitiva. Hoy mismo se contrata un servidor dedicado. Este ya no puede ir mal...

 

Gracias Kiki, siento todas estas "anomalias" y vosotros ya haceis todo lo posible,,,, :ole :ole :ole

 

 

Seguro que ahora si va bien, y como te dije, puedes contar conmigo para lo que quieras.

 

 

:okey

 

+1 aquí estamos para lo que haga falta

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Tienes ya un master en hostig tio. Te deben de conocer en todos

 

La verdad es que entiendo a Fede y a Kiki, porque cuando te esfuerzas porque todo salga bien, y te tropiezas con esto, te deja un poco jodido...

 

Pero vamos, que son dos personas que lo llevan bien..

 

 

 

 

Palante como los de Alicante

Lo que mas joroba es el tiempo que dedicas para nada, el dinero en este caso es secundario, pues las horas que te supone valen mucho mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Vamos mas lentos al acceder por una reedireccion,al servidor dedicado, pero parece que al menos de momento se mantiene estable. Cuando estemos seguros, cambiaremos el dominio de servidor y ganaremos algo de velocidad.

 

Veamos a ver que pasa, hay que dejar tambien pasar unas horas, y ver despues del puente como funciona con mucho mas trafico.

Tambien tenemos pensado poner algunos banners, para con lo que consigamos de publicidad conseguir un servidor mejor, pues este es dedicado, pero lo mas basico que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Por ejemplo del dia 9 hay un monton de post, y no he recibido ningun mensaje de correo

 

 

solo llega 1 de aviso, eran miles los mensajes que se enviaban al dia y ocupaba muchos recursos, y la verdad es que el 80% de la gente nos quejabamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta que se haya quitado. Yo abrí una cuenta de correo solo para esto, la cual ni miro desde hace un año aproximadamente, debe tener miles de mensajes del foro, pero me da igual ya que la abri para que cumpliera ese cometido, el de tragarse esos mensajes. Según he comentado con otros miembros, no soy el unico que lo ha hecho. Además yo no necesito que me recuerde nada el foro, cuando quiera entrar entrare y si no pues nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, está hecho así aposta. Se trata de reducir el tráfico y la molestia. Yo he llegado a tener hasta varios miles de correos sin leer (porque no me sirven para nada), y de ellos, varios cientos en un solo día.

 

Eso no tenía sentido.

 

Kiki, como explica popoff es lo normal y no genera un gran tráfico ya que sólo notifica una vez y no vuelve a notificar si no has leido los mensajes, te explico, yo posteo algo en este hilo y tú lo lees pero no consideras necesaria responder, sin embargo popoff responde y a tí te interesa enterarte de que hay una nueva respuesta, sin embargo si no hubieras entrado a leer el mensaje no recibirías más mensajes hasta no leer el hilo, de este modo no hay muchos mensajes, sólo 1 notificación por hilo en el que hay una respuesta o muchas.

 

No se si me he explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss

veo muy bien quitar lo de los email y sobre todo en pro de que todo funcione mejor.

Lo que si me estoy dando cuenta que muchos foreros que ponen su scooter en venta les preguntan interesándose en el hilo o en privado y no se enteran al no llegarle el mail de aviso, también es verdad que si yo pusiera algo en venta estaria atento al foro y al hilo (por interés propio claro) pero veo que no suele ocurrir.

 

 

Saludossss

 

 

 

 

 

 

>>>Cambio Kika por Kawa<<<

>>>razòn aquí<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...