Saltar al contenido

Que sucede con la página???


Tejera1

Publicaciones recomendadas

A mi me llegan todos ...en los que escribo , sea o no sea el primero o el que ha iniciado el Post ...¿soy culpable? , ¿necesito hacer algo? ...veras es que soy un avaricioso y despues tengo que estar un tiempo borrandolo todo ...es que soy así.... :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues no se porque puede suceder, esta desactivado desde ayer, tener un poco de paciencia y si veis que parece todo normal darle el alta, pues si no se quedara sin poder entrar al foro.

[hide]

La funcion esta desactivada, lo he vuelto a comprobar, y los usuarios se registran solos.[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me siguen llegando

 

a las 22:55

 

Hola, administrador:

 

Un nuevo usuario se ha registrado en ForoKymco.

El usuario ha verificado su correo electrónico y espera a que usted apruebe su solicitud de cuenta.

Este correo contiene sus detalles:

 

Nombre : mario

 

y a las 22:00

 

Hola, administrador:

 

Un nuevo usuario se ha registrado en ForoKymco.

El usuario ha verificado su correo electrónico y espera a que usted apruebe su solicitud de cuenta.

Este correo contiene sus detalles:

 

Nombre : soy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Qué está pasando en el Foro desde hace días ?

 

- Me ha desaparecido la página para recibir o mandar mensajes.

 

- Todos los mensajes que tenía guardados han desaparecido.

 

- Estoy muy interesado en mandar un mensaje privado y no hay forma.

 

- Otras veces y cada dos por tres esté en donde esté, de repente se queda colgado y me dice que hay

error.

 

Por favor, contestarme si es problema del Foro y cuanto va a durar esto o es mi PC.

 

Saludos

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Qué está pasando en el Foro desde hace días ?

 

- Me ha desaparecido la página para recibir o mandar mensajes.

 

- Todos los mensajes que tenía guardados han desaparecido.

 

- Estoy muy interesado en mandar un mensaje privado y no hay forma.

 

- Otras veces y cada dos por tres esté en donde esté, de repente se queda colgado y me dice que hay

error.

 

Por favor, contestarme si es problema del Foro y cuanto va a durar esto o es mi PC.

 

Saludos

 

ju52

 

En este mismo hilo te pone lo que sucedes, pero te explico, el servidor donde está alojado lapagina esta fallando y se nos queda colgado el foro, en breve no volverá a suceder (esperemos), luego no es tu pc.

 

En cuanto a los mensajes, arriba donde está la barra general justo debajo a la derecha está el capitulo de mensajes privados, lo unico que ha cambiado es que ya no te sale una ventanita lateral avisandote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, muchas gracias por vuestro esfuerzo, Kiki- Fededb- Paloma y si hay alguno más, en intentar arreglar el folloncete del Foro.

Si puedo echaros una mano, aunque sea para traer y llevar los vasos de birra, pues decirlo. Repito : agradecido... , emocionado, ... ( y no soy Lina Morgan ) jejejejejejeje :aplausos

 

Paloma :

 

- Esto sigue sin marchar. Ayer por la tarde tiré la toalla con lo de MENSAJES PRIVADOS.

- Intenté mandar cinco veces un mensaje a MARCOL y no había forma. Unas veces se quedaba colgado,

o ponía un aviso: "Internal Server Error" , otras tenía que apagar y reiniciar mi PC, en fín

de coña ...

- Han desaparecido mensajes que he recibido anteriormente y que tenía guardados

- En Mensajes Privados- Mostrar Usuarios- Lista de Usuarios, veo que ya no figuro tampoco, vamos

que estoy MISSING.

Bueno, espero que llegue este mensaje. Si lo hace es por chiripa, ya lo he intentado 4 veces

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ju te he mandado un privado para que veas como si estas en la lista, lo que pasa es que tu a ti mismo no lo visualizas.

 

Los cortes del foro se van a acabar, cuando estemos activos en otro servidor, pero lleva un tiempo para que los administradores puedan hacer el traspaso del foro ( Posteamos mucho y el foro es grandisimo)

 

Paciencia, pero si puedes mandar privados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, va como un tiro

 

:la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

 

Chicos os lo mereceis todo. :corazon

 

Fede insuperable :beer :beer :beer con unos callitos que te debo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1000 Ahora esto va de maravilla

 

Cuando pueda ir a alguna kedada (en la Kawa, Kymco, bicicleta, patinete o burro taxi de mijas) estais invitados a lo que querais, eso si soy mil eurista asi que sin abusar jejeje

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

 

Botellon, botellon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Señááá" Paloma, D.Kiki y D.Fededb :

 

Repito, muy agradecido, muchas gracias, sois unos fenómenos. :aplausos :aplausos

 

Pues creo, que como dijo alguien : Al Cesar lo que es del Cesar y a .... . Considero que a este trío de fenomenos y porque hoy en día y con los IDUS que corren, nadie está "sobrao" de pasta, deberíamos EXIGIR a estos coleguillas que nos digan el importe de lo que les ha costado el cambio y que nos RASQUEMOS TODOS EL BOLSILLO para compensarles en parte de todos los sinsabores, sacrificios y horas de sueño que han tenido y tendrán hasta que terminen. :ole :ole

 

Yo, por lo menos, lo EXIJO A VIVA VOZ para que se me conteste cuanto puedo mandaros y no me vengais diciendo, ni admitiré, que se compensará con unas birritas pues no quiero que se me acuse de incitación grave a la alcoholemia. He dicho.

 

Así que ya sabeis todos ... " ¡calcetín habemus ! " :okey :okey :okey

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me des ninguna gracias, yo solo colaboro como todos los foreros que somos, el curro se lo han llevao Fede y Kiki y nosotros por aguantar los trastoques del foro.

 

Respecto al dinero no creo que accedan a ello por mucho que exijas Ja, ja

 

Solo la fidelidad de los que estamos es una gran satisfacción para todos, pero bueno que te contesten ellos que no soy portavoz de nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señáááá Paloma :

 

¡¡¡ Que Vd. es la media naranja, la costilla, la cajera, ... de quien yo me sé !!!. Así que casque y no se haga la remolona, que a final de mes todos andamos igual... y que un pajarito me ha dicho que no sale el tema por 2 duros. He dicho, jajajajajajajajajaja

 

Estoy totalmente seguro que la mayoría de los foreros piensan como yo ¿ o no ?.

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me des ninguna gracias, yo solo colaboro como todos los foreros que somos, el curro se lo han llevao Fede y Kiki y nosotros por aguantar los trastoques del foro.

 

Respecto al dinero no creo que accedan a ello por mucho que exijas Ja, ja

 

Solo la fidelidad de los que estamos es una gran satisfacción para todos, pero bueno que te contesten ellos que no soy portavoz de nadie

 

Fede ya sabe lo que le dije por telefono y lo mantego.

 

 

:okey

Mira , no nos conocemos de nada ...pero si hay que aportar algo , no dudes de mi paso por caja...

Yo aquí me lo paso muy bien y esto es como ir al cine..y cuando voy suelo pagar.. :motero

Ah¡¡¡¡duda....ya estamos con el nuevo servidor?...es que si es así he de mirar el ordeanta...para cargar la pagina , se paraliza todo ...debe ser por tener ...Vodafone... :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡45 megas!!!!!!!!!!!! Ya entiendo porque tus post siempre llegan antes que los mios jaja... Siempre hemos soñado el señor Ares y yo con tener esa velocidad, pero desgraciadamente los kilòmetros de fibra òptica se acabaron unos metros antes de llegar a la costa del sol (seria por "lá caló") y me tengo que conformar con los "hasta" 20megas de Jazztel (8 reales)

Y hablando de la aportaciòn ya sabeis que la uniòn hace la fuerza y que contais con nosotr@s.

 

Saludosss

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...