Saltar al contenido

Que sucede con la página???


Tejera1

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Lo sabemos y esta activado pero no funciona, cuando nos de tiempo a respirar pues lo haremos, que llevamos una semana de narices con el foro, cambio dns y etc, etc.

 

Gracias por recordarnoslo. De todas maneras en la parte superior izquierda sale por encima del cartel de la Nacional, un numero subrayado que son los mensajes privados que tienes, si no tienes no te sale nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, va como un tiro

 

:la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

 

Chicos os lo mereceis todo. :corazon

 

Fede insuperable :beer :beer :beer con unos callitos que te debo

 

 

+1.000.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el tamaño del mensaje me sube a 12 Lo pinchas arriba del todo del Foro en tamaño de la fuente?

 

Hola Paloma, a mi también me sube/publica el mensaje a 12. Yo mis mensajes los leo al mismo tamaño que los de los demas.

Mi problema esta cuando lo estoy escribiendo, debe ser un 6-8 de tamaño. Termino lo publico y ya si sale a 12.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el tamaño del mensaje me sube a 12 Lo pinchas arriba del todo del Foro en tamaño de la fuente?

 

Hola Paloma, a mi también me sube/publica el mensaje a 12. Yo mis mensajes los leo al mismo tamaño que los de los demas.

Mi problema esta cuando lo estoy escribiendo, debe ser un 6-8 de tamaño. Termino lo publico y ya si sale a 12.

 

Te he entendido, pero cuando el foro en tamaño está mas pequeño, cuando respondo en un hilo la letra me aparece pequeña, pero cuando le doy una vez a mayor a parte de ampliarse el foro, tambien se me amplia la letra de escritura a 12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kiki, fededb MUCHAS GRACIAS por todo el curro que os estáis llevando para mantener esto en marcha pero, si hay un pero: No estamos dispuestos, por lo menos yo, a que encima os cueste dinero, así que, si no queréis hacerlo públicamente, mandarme por privado como puedo contribuir a sufragar los gastos que el foro representa, POR FA. :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que decirlo esta bien, puede suceder que no lo vean y vosotros i y deis el queo

 

Os cuento por que estoy tan pesada diciendo las cosas que pasan

 

yo soy la unica que tiene un usuario normal como vosotros, Fede y kiki tienen el especial para poder modificar el foro, "asinque" la menda es la que visualiza lo que va bien o mal como curro en casa pues abusan de mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Sabes que tanto Kiki como yo te queremos mucho Paloma, eres el alma del foro.

 

Referente a los fallos, los hay pero ya no es el servidor, somos nosotros que estamos toqueteando cosas casi todo el día. Pero preferimos tener el foro abierto para que difruteis de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Sabes que tanto Kiki como yo te queremos mucho Paloma, eres el alma del foro.

 

.....................

Pues sí, pero yo no soy imparcial. Hace ya 31 casi 32 años que le prometí una cosa delante de un juez de paz.... jejejeje :silbando

bueno veo que en el fondo estas celoso, sabes que a ti tambien te quiero. :lol::lol::lol::lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento tener que dar la lata otra vez :

 

Estoy queriendo mandar un mensaje privado a un forero y cuando he terminado de escribirlo me dice la pagina, al mandarlo, que me identifique y que la página a expirado. Ya lo he intentado 4 veces y además no solo se ha borrado el mensaje sino que es imposible recuperarlo y por supuesto no lo ha recibido a quien se lo mando.

 

¿ Qué pasa ... ? :o:o:(

 

Saludos

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...