Saltar al contenido

Que sucede con la página???


Tejera1

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Hay unos limites de 200 kb en imagenes y de 500 en archivos, tipo pdf, doc, etc.

 

Se puede modificar aunque se van comiendo el espacio del servidor. Pero sobre todo no es conveniente pues ralentiza la carga de las paginas si son archivos de gran tamaño.

 

Si algo es interesante o importante, me mandais un privado y lo modifico momentaneamente, y luego lo vuelvo a cambiar. Asi que cuando alguien lo necesite, me lo dice, me dice el tamaño del archivo y si entra dentro de lo normal lo modifico y cuando este subido vuelvo a cambiarlo, para las fotos es suficiente. Mas lo pagaremos a medio plazo por lo que he dicho velocidad y espacio.

 

Y si se suben de un servidor externo tipo imageshack, con el tiempo lo borran. Asi tenemos la garantia de que lo tendremos para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unos limites de 200 kb en imagenes y de 500 en archivos, tipo pdf, doc, etc.

 

Se puede modificar aunque se van comiendo el espacio del servidor. Pero sobre todo no es conveniente pues ralentiza la carga de las paginas si son archivos de gran tamaño.

 

Si algo es interesante o importante, me mandais un privado y lo modifico momentaneamente, y luego lo vuelvo a cambiar. Asi que cuando alguien lo necesite, me lo dice, me dice el tamaño del archivo y si entra dentro de lo normal lo modifico y cuando este subido vuelvo a cambiarlo, para las fotos es suficiente. Mas lo pagaremos a medio plazo por lo que he dicho velocidad y espacio.

 

Y si se suben de un servidor externo tipo imageshack, con el tiempo lo borran. Asi tenemos la garantia de que lo tendremos para siempre.

 

 

Muchas gracias FEDEDB : Aclarado el tema :okey :okey :beer

 

He ajustado el móvil para que haga las fotos a tamaño de imagen adecuado para enviar mediante mensaje multimedia ( MMS 0,3M - Baja ó Básica ) y ha entrado en el Foro y mensaje perfectamente, como los supositorios ... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: .

( Te pongo este tocho por si alguien quiere hacer lo que yo )

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...