Saltar al contenido

Que sucede con la página???


Tejera1

Publicaciones recomendadas

Veo solucionado lo de volver desde los privados. Acabo de poner bien la imagen bajo el logo, y la hora del servidor.

 

Jajajajaja, van saliendo las cosas poco a poco...

 

Llevamos un montón de horas curradas el finde. Vale la pena. Está quedando fenomenal.

 

Ya sólo queda que o bien solucionen mañana lo de las caídas, o cambiar el servidor. Cuestión de unos días.

 

Ahora ya a preparar el portal en pruebas, para tener multimedia, noticias bien puestas, los bricos bonitos y bien puestos...

Esperamos que os guste lo que estamos haciendo.

 

+1 :okey

 

¿Es cuestión vuestra el que el tamaño de la letra que sale en los mensajes sea tan pequeña? o por el contrario lo tenemos que modificar nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo solucionado lo de volver desde los privados. Acabo de poner bien la imagen bajo el logo, y la hora del servidor.

 

 

 

+1 :okey

 

¿Es cuestión vuestra el que el tamaño de la letra que sale en los mensajes sea tan pequeña? o por el contrario lo tenemos que modificar nosotros.

 

Yo creo que esta muy bien, por que como soy cegatona no tengo ya que ponerme las gafas lo tengo supergigante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo solucionado lo de volver desde los privados. Acabo de poner bien la imagen bajo el logo, y la hora del servidor.

 

Jajajajaja, van saliendo las cosas poco a poco...

 

Llevamos un montón de horas curradas el finde. Vale la pena. Está quedando fenomenal.

 

Ya sólo queda que o bien solucionen mañana lo de las caídas, o cambiar el servidor. Cuestión de unos días.

 

Ahora ya a preparar el portal en pruebas, para tener multimedia, noticias bien puestas, los bricos bonitos y bien puestos...

Esperamos que os guste lo que estamos haciendo.

 

+1 :okey

 

¿Es cuestión vuestra el que el tamaño de la letra que sale en los mensajes sea tan pequeña? o por el contrario lo tenemos que modificar nosotros.

 

 

Arriba del foro, mas arriba del logo incluso, a la derecha me sale: tamaño de la fuente: "mayor, restablecer, menor" juega con eso para dejarlo a tu gusto :okey

 

:okey perfecto ya pensaba que tenía que ir a cambiarme las gafas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si preguntas es por que tienes mala conciencia :P:P:P:P

 

 

Yo te lo digo por que como siempre me tienes que mover los hilos pues ahora como tienes que ir a la categoria y ahi es donde está lo de nuevo tema ahora, pues eso que te has ahorrado de tabajo, el jamon por navidades 250g. menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si por ahi van los tiros, jeje. Tu no has hecho nada, pero si pillase a un responsable del servidor...... uffff, nos tienen fritos, joer, que pena que no se preocupen en absoluto por sus clientes.

 

si la verdad es que parece que no se preocupan por sus clientes, pero debe ser la tónica general, a mi hija, que esta en un foro de lectores me dice que les esta pasando lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Tranqui Fede que te van a llamar, el que, no se, pero llamarte te llaman :lol::lol:

 

De algún lado tienen que salir los anuncios de la tele

Joer y eso que son servidores alojados en España, tiene narices la cosa.

 

En fin al menos no hemos perdido mensajes y tenemos el foro en la ultima version disponible, que le hacia falta, esta vez la currada grande se la esta dando kiki, que es un artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Esta claro, 1and1, que hace un año funcionaba estupendamente, ha hecho publicidad en la tele y ya no se preocupa de sus clientes, pues no pasa nada, que ya buscaremos otro alojamiento para el foro. Pena porque encima nos han convencido una y otra vez con que era problema nuestro, y nos hemos comido en tarro muchisimo para solucionarlo, para al final ver que no es nuestra culpa. En fin mañana o lo solucionan o nos piramos.

 

Gracias a todos por aguantar tantas caidas del servidor y tantos problemas. Ya sabeis, que podeis contar con nosotros y que el foro seguira adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que ya lo sabéis pero ha vuelto a fallar sobre las 19:05 de hoy.

 

Internal Server Error

 

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

 

Please contact the server administrator, webadmin@kundenserver.de and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

 

More information about this error may be available in the server error log.

 

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que ya lo sabéis pero ha vuelto a fallar sobre las 19:05 de hoy.

 

Internal Server Error

 

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

 

Please contact the server administrator, webadmin@kundenserver.de and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

 

More information about this error may be available in the server error log.

 

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Menos mal que has puesto esto ya me pensaba que era culpa mia (Bueno del Adsl) despues de contestar y escribir uno de esos "ladridillos" que pongo a veces ...al dar "enviar" me sale eso -ya me ha ocurrido bastantes veces- y claro , "pierdo lo escrito" :-) :pistolas :pistolas a uno se le quitan las ganas de participar más asiduamente.

La verdad , pensaba que era la "Venganza de MONTEZUMA" :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de vez en cuando, me toca poner el nombre de usuario y contraseña

 

 

:demonio

Es que es lo suyo Manolito :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Creo que hoy ha habido muy pocas caidas y pòsiblemente provocadas por nosotros al descargar de forma masiva ficheros, pensando en una futura migracion a otro hosting.

a mi desde el programa que estaba usando me ha dicho que habiamos excedido el maximo de conexiones posibles y por eso se ha caido.

 

De todas formas seguirnos informando de las caidas, pues como no estamos constantemente delante del foro pues no no enteramos muchas veces.

Aunque parece que el fallo de estos dias atras esta solucionado, aunque no se por cuanto tiempo. :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el foro me esta petando el correo electronico de mensajes, por favor alguien puede hacer algo para que no me lleguen los mensajes de administrador???

 

como ejemplo:

Hola, administrador:

 

Un nuevo usuario se ha registrado en ForoKymco.

El usuario ha verificado su correo electrónico y espera a que usted apruebe su solicitud de cuenta.

Este correo contiene sus detalles:

 

Nombre : Luis M

Correo:

Usuario:

 

Puede activar al usuario haciendo clic en el enlace de abajo:

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_users&task=registration.activate&token=c216b52528217a25c3e58fa1fdfdcfe4

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...