Saltar al contenido

Super Dink 125 (nueva) a 3.988€ (promoción)


Chulma

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 10/3/2018 en 14:28 , aldeano dijo:

Si, es un descuento que aplican en toda España 300€ menos,ya lo podían haber hecho antes y me los hubiera ahorrado,en fin...:llorar:

A ese precio acabo de comprármela en tenerife, con casco candado y seguro por un año aparte de financiarla a 36 meses sin intereses solo comisión de apertura, entregue 1000€ y me quedan 86€ en 36 meses, la comisión de apertura son 170€ creo recordar y la oferta hasta el 30 junio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, aldeano dijo:

Hola Jcpr ,que suerte, te ahorraste 300 euros, ahora a disfrutarla y con el clima que teneis ahi,pues no te digo yo,:botonrojo: un saludo y lo dicho a disfrutarla.

De momento a esperar hasta el día 3 ya que la piden a valencia y Semana Santa los señores estibadores no curran,entonces de momento solo en foto, el precio me pareció perfecto con seguro gratis, a ese precio me daban la SYM y dicen que es una honda pu decir no me gusto nada la moto y 3800€ sin seguro, y no encuentro ningún sitio donde digan que ese motor es honda solo algún concesionario y alguno que la vende nueva, aquí encontré 3 y se me hace raro tantas nuevas a la venta Kymco ninguna, aquí el clima se deja querer la moto y aparcamiento está imposible aparte de colas autopista 1 hora 15 km así que vuelta a la moto, y de más de 125 el permiso aquí está difícil por desplazamiento y precio mínimo 600€ y para lo que la quiero tampoco necesito más, muchas gracias y pondré foto cuando llegue 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Os confirmo que la mía la adquirí hace unos días en ese precio en AlianceMoto, Madrid. El impuesto de matriculación aparte y os aconsejo pagar los 65€ extra para tener el seguro a todo riesgo, que lo lleva la correduría Peris con Allianz en mi caso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...