Jump to content

kinodira

Usuarios
  • Content count

    9
  • Joined

  • Last visited

About kinodira

  • Rank
    Toc toc, se puede?
  1. Primeras impresiones

    Pues la verdad es que lo tengo orientado de manera que si que llego a ver bien, parece mentira pero si tiras del brazo un poco hacia ti se puede orientar bien, eso si, veras un poco tu codo pero la verdad es que yo estoy a gusto y veo bien.
  2. Primeras impresiones

    De momento contento con ella, la he estrujado un poco mas, ya le he hecho 800 kms. Algo que le veo es que el líquido de frenos de la maneta izquierda(trasero) me ha bajado casi a la L . Cuando le haga la revisión de los 1000 se lo comentaré al mecánico. Muy buena estabilidad a pesar del viento que ha hecho desde que la compré( estoy gafado, desde que la compré o ha hecho frío, lluvia o viento,cuatro días buenos??) por cierto la he puesto alguna vez a tope (para que se espabile) y no me pasa de 110 de marcador.
  3. Como van los consumos?

    Buenas cuando me dieron la moto iba en reserva y le llené el deposito. Me acaba de entrar la reserva a los 315km. Sabéis cuantos kms se puede hacer con la reserva?
  4. Fotos de mi Superdink 125 euro4

    A disfrutarla, yo también la tengo en rojo y estoy encantado con ella.
  5. Rodaje

    Gracias compañeros la estrujare hasta las 7000 7500 vueltas.
  6. Rodaje

    Hola, estoy haciendo el rodaje pero no tengo claro a cuantas revoluciones puedo ponerla, hasta ahora no he pasado de 6500. A cuantas la ponéis vosotros?
  7. Primeras impresiones

    Hoy he recogido mi súper dink, la verdad que muy ilusionado con la respuesta de la moto y la seguridad que da. El motor suena estupendamente y nada de vibraciones. Eso si, tengo el problema del retrovisor derecho, no se ve el horizonte, solo veo unos diez metros de asfalto, espero que kymco nos lo solucione.
  8. Supongo que generalizada porque a mi me ha costado eso. En alfa motors en Valencia.
  9. Buenas, me llamo Kiño y soy de Valencia. Me he comprado una SD 125i euro4 en color rojo, me he enamorado de ella. Espero aprender mucho de este fantástico foro y algún día poder quedar con gente para hacer algunas rutinas por la zona, gracias.
×